Que furgo te prepararias tu ??

Iniciado por evaristo, Febrero 24, 2008, 19:38:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Pues yo, cada vez que me meto a hacerle algo a la mia, me entran más ganas de pillar una grande...

A lo mejor no me pillaba la más larga, puede ser demasiado, ese voladizo posterior... pero tampoco la pequeña, para eso pillo una T4 larga.

Sin ninguna duda, alta, o esque entras en 1'65m. Ten en cuenta que hay que poner suelo, y que tu peinado no va al ras!, necesitarás 3ó4 cm para el tupe. .meparto

Pues eso, batalla media y alta. Sin duda tambien, 4x4.

evaristo

Cita de: sirvillo en Marzo 03, 2008, 17:17:24 pm
Pues yo, cada vez que me meto a hacerle algo a la mia, me entran más ganas de pillar una grande...

A lo mejor no me pillaba la más larga, puede ser demasiado, ese voladizo posterior... pero tampoco la pequeña, para eso pillo una T4 larga.

Sin ninguna duda, alta, o esque entras en 1'65m. Ten en cuenta que hay que poner suelo, y que tu peinado no va al ras!, necesitarás 3ó4 cm para el tupe. .meparto

Pues eso, batalla media y alta. Sin duda tambien, 4x4.

Hombre, por poner se ponen todas las opciones, luego esta claro que la mayoría en 1,65 no cabemos, pero hay gente que no quiere techos  :-\, en fin que me pasa igual que a ti y me da la impresión que a muchos otros, cada vez que me pongo en la t4 a hacer bricos veo que no me queda espacio panaaaaaaaaaa

AFRAGO

Evaristo, yo tambien ando con una cali t4 y cada vez lo veo mas claro: MB Sprinter 4x4 batalla corta y techo alto 1,94m interior preparada por Ighlaut. El problema: la pastaaaaaaaaaaa

evaristo

ponme algún enlace para ponerme los dientes largos  .baba

campero

evaristo ...burro grande.....te acostumbras en 2 dias a el.....te lo aseguro, tambien es cierto que no te puedes meter por el centro de un pueblecito muy pequeño, pero aparcas fuera y ya esta....
si solo es para ocio burro grande, te lo repito, por lo menos yo ya no volveria atras....
eso si olvidate de la discreccion que teneis ahora.....ese es el mayor problema para mi.....no si es muy grande o muy pequeña, sino la discreccion a la hora de estar en segun que sitios.
Estare atento. suerte y un abrazo.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

evaristo

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 03, 2008, 17:50:56 pm
http://www.iglhaut-allrad.de/htm/e_home.html

cuidado con no rallar el suelo... ;D

No he tenido paciencia, ya lo habia encontrado  :-\, hasta una lt que se vendio en el foro  .baba

Gracias, ¡cuando lo vea del todo te digo!

evaristo

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 03, 2008, 17:50:56 pm
http://www.iglhaut-allrad.de/htm/e_home.html

cuidado con no rallar el suelo... ;D

Como dice uno de pueblo, ¡¡¡¡ eso es mucho !!!!  .meparto, una pasada .....

evaristo

Cita de: campero en Marzo 03, 2008, 17:59:40 pm
evaristo ...burro grande.....te acostumbras en 2 dias a el.....te lo aseguro, tambien es cierto que no te puedes meter por el centro de un pueblecito muy pequeño, pero aparcas fuera y ya esta....
si solo es para ocio burro grande, te lo repito, por lo menos yo ya no volveria atras....
eso si olvidate de la discreccion que teneis ahora.....ese es el mayor problema para mi.....no si es muy grande o muy pequeña, sino la discreccion a la hora de estar en segun que sitios.
Estare atento. suerte y un abrazo.

¿como estáis? me alegro de oirte  ;)

Bueno pues ya ves, aqui estamos, esperando a ver que decido, ya se sabe que LO QUEREMOS TODO y me enseñaron que todo no puede ser   ;D, pero lo vamos a intentar.

Un besiko

campero

Cita de: evaristo en Marzo 03, 2008, 18:23:58 pm
¿como estáis? me alegro de oirte  ;)

Bueno pues ya ves, aqui estamos, esperando a ver que decido, ya se sabe que LO QUEREMOS TODO y me enseñaron que todo no puede ser   ;D, pero lo vamos a intentar.

Un besiko

te aseguro que si quieres si que puede ser....paciencia que habra una para vosotros como la hubo para nosotros, tarde o temprano aparece la furgo de tus sueños (y de tu presupuesto).....a mi me costo casi 2 añicos.....
AH solo nos queda un mesico de estar solos.....ya os contaremos
un abrazo.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

reflejo

Marzo 05, 2008, 23:17:16 pm #25 Ultima modificación: Marzo 05, 2008, 23:20:39 pm por reflejo
Hola Evaristo..
Yo, por circunstancias que no esperaba, tengo una T5 con la que estoy contentísimo..pero mi anterior proyecto (y posiblemente uno futuro) era camperizar una Sprinter.
Qué modelo? Pues una mediana/alta.
Yo trabajo en un sistema de Emergencias público, concretamente con ambulancias.. y aunque no vivimos en ellas, si que pasamos muchas horas, trabajando y organizandonos en su interior. En todos los años que llevo, y después de trabajar con casi cualquier cosa (empecé con un R21 Nevada.. después llegaron Midi, MB120, Trafic, Transit, Transporter, Boxer, LT..) puedo decirte que ese modelo de Sprinter sería el que yo me quedaría para hacer mi "casita". Puedes estar de pie en ella, hay espacio suficiente para cama, ducha, comedor/cocina.. y es soprendentemente maniobrable.

No se como está la legislación fuera de Catalunya, pero aquí las ambulancias "caducan" a los 8 años.. así que si encuentras alguna de esa medida de una empresa que no haya hecho muchas urgencias (hay algunas empresas que no hacen urgencias), tal vez puedas adquirir algo a buen precio y en buen estado..

Es sólo una opinión más!!

un saludo

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

evaristo

Marzo 06, 2008, 16:09:02 pm #27 Ultima modificación: Marzo 06, 2008, 16:11:32 pm por evaristo
Cita de: reflejo en Marzo 05, 2008, 23:17:16 pm
Hola Evaristo..
Yo, por circunstancias que no esperaba, tengo una T5 con la que estoy contentísimo..pero mi anterior proyecto (y posiblemente uno futuro) era camperizar una Sprinter.
Qué modelo? Pues una mediana/alta.
Yo trabajo en un sistema de Emergencias público, concretamente con ambulancias.. y aunque no vivimos en ellas, si que pasamos muchas horas, trabajando y organizandonos en su interior. En todos los años que llevo, y después de trabajar con casi cualquier cosa (empecé con un R21 Nevada.. después llegaron Midi, MB120, Trafic, Transit, Transporter, Boxer, LT..) puedo decirte que ese modelo de Sprinter sería el que yo me quedaría para hacer mi "casita". Puedes estar de pie en ella, hay espacio suficiente para cama, ducha, comedor/cocina.. y es soprendentemente maniobrable.

No se como está la legislación fuera de Catalunya, pero aquí las ambulancias "caducan" a los 8 años.. así que si encuentras alguna de esa medida de una empresa que no haya hecho muchas urgencias (hay algunas empresas que no hacen urgencias), tal vez puedas adquirir algo a buen precio y en buen estado..

Es sólo una opinión más!!

un saludo

Muchas gracias por tu opinión, como dices es una más pero deduzco que es objetiva y con experiencia, cosa que para mi es importante.

Ya pensaba en esto de las ambulancias, si fuera tu caso que puedes estar encima del vehículo en cuestión sería una muy buena oportunidad, pero mi suegro trabajo en una empresa de ambulancias y al igual que había conductores que las cuidan mucho mejor que sus propios coches, hay otros (más descuidados) que les viene justo para saber donde esta el contacto y el trato que les dan es pesimo !!!!!, pero bueno, igual me puedo encontrar una furgo que no se quien la ha tenido y esta hecha una mierda, como que me encuentro una de un tio que no le ha dado tute??

Lo que si empiezo a ver claro es que la opción que tu me dices es mi favorita, me faltan unos 20-30 cm para hacerme el prototipo que tengo, pero ya haremos encaje de bolillos  .meparto

Cita de: Wahine en Marzo 05, 2008, 23:18:53 pm
mi voto para otra; la T1 .baba

No si ha mi también me gusta, pero la ducha dentro como que no mola, aunque se que se puede, pero yo no podría.

hellox

hola, yo tambien estoy en la duda de que buscar, y despues de aver leido todo lo que te pones aqui estube mirando lo de las ambulancias y mira lo que encontre, la verdad que seria una pasada alguna de las que salen en esta web, pero tb la pasada se la darias al bolsillo  .meparto , bueno yo lo que si aria si fuese tu es buscarme una furgo grande y prepararla a tu gusto, y si tienes que dejarla fuera en un pueblecillo, pues la dejas y te das un paseito  ;D y asin se estiran un poco las piernas, bueno suerte con la busqueda, saludos Ruben

http://www.ambunet.com/?gclid=CL2S8c30-ZECFQbmlAodjU1Wog

evaristo

eso es mucho, prefiero las europeas, jejeje, animate  ;)