[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por torotroton, Febrero 23, 2008, 23:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Para la del jamon jajajajaja no se si te explicaron lo de colgar fotos, pero por si no descargalas en esta pagina http://www.tinypic.com/ despues vas a examinar acepta la que hayas elegido en abrir abajo en cambio de tamaño  pones 640 X480 pulsa cargar ahora,veras tu imagen  pulsa  con el raton sobre la segunda linea  y copia  luego la pegas en el responder  al mensaje del foro y    y ya solo te queda publicar .
Westy

tatxen

Cita de: tatxen en Febrero 26, 2008, 15:14:06 pm
Creo que fuimos bastantes los que ni las olimos...igual por eso han sobrao para reventa...

jeje me cito a mi mismo por que me he dado cuenta de que me salio el comentario un pelin corrosivo, pero no ha sido intencionado, que nadie se lo tome por donde no es, que las pegatas estaban por alli pero Vallgur y los demas bastante hicieron como para preocuparse de si las habiamos recogido cada uno.

Por si acaso... .meparto

quino

veo mucho bicho peluo por ahí pero no veo a mi Bridget que fue la puta Wii de la KDD

t3wakiki

Cita de: Ibaiartean en Febrero 26, 2008, 11:11:17 am
que ricoooooo. anoche probe el jamon iberico que trajo "la del jamon" estaba para chuparse los dedos, buenisimo ti@s.
Para los que no os enterasteis "la del jamon" ademas de tener suerte en el sorteo, tener furgoneta, tambie es  soltera y sin compromiso!!!!!!  ;)

Joer la que has liao, vas a tener a todo el foro detras de los post de ladeljamon, incluido yo jeje .meparto

Por cierto a que nadie se acuerda de como se llama???? pues yo si  .lengua2

t3wakiki

Febrero 26, 2008, 17:49:20 pm #169 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 17:52:33 pm por t3wakiki
Ya estamos.....

RAMOVIL

Febrero 26, 2008, 19:19:00 pm #170 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 19:24:57 pm por RAMOVIL
Cita de: Kenar en Febrero 26, 2008, 14:08:35 pm
No he visto en ninguna foto a la única persona (chica) que fue capaz de plantarle cara a Ramovil y su megáfono (y si ayuda tecnológica, ni ostias, a pleno pulmón  .ereselmejor)
Porque estar... estuvo, no?
O fue solamente un sueño?  .meparto

Muxuak!

Ciertamente no solo planto cara sino que en momentos me batí en retirada, puesto que no llegaba a su altura, Ruth (que así se llama) posee unas cuerdas vocales dignas de estudio, además de ser simpatiquísima al igual que su xurri, un abrazo para los dos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Una imagen de maretti mostrando el catalogo de dedos sanos, ¿donde esta el dedo tullido?

Siento deciros que la distancia ya no es impedimento,
la cagasteis,
me lo he pasado tan bien,
que me tendréis que aguantar mas veces,
no os librareis de mi tan fácilmente je je je

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tatxen

Cita de: RAMOVIL en Febrero 26, 2008, 19:19:00 pm

la cagasteis,

Siento decirte que tengo 2 kilos de vaselina preparados para el megafono... .lengua2

.meparto .meparto .meparto

elvelen

Febrero 26, 2008, 20:47:41 pm #172 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 20:50:55 pm por elvelen
fer44 no me he olvidado de vosotros. cuando querais repetiiiiiiimos    .cubiertos  .cubiertos  .cubiertos
por cierto una mañana para dar envidia lo sientimos mucho que no vinierais  .fotografo
Como decía mi Abuela, en esta vida: Come, ¿?ode y Bebe que la vida es breve.

ladeljamon

muchas gracias por la foto lino q cara de apuro tengo es q no veas no me conoce nadie la primera vez q voy a una kdd y me llevo la patica de jamon q suerte la mia con la poca q tengo.ah!!!!y lo de las fotos esperare a estar en casa de ibaiartean pa ir paso a paso los q sabeis lo explicais mu facil pero la mitad de las cosas no se ni por donde empezar pero gracias.1 beso.

wakiki haber como me llamo listillo a q no te acuerdas??????.ah!!!no te asustes por lo del jiñar soy natural como la vida misma.una chica furgonetera solitaria q viene desde navarra con sus 2 chuchis con una frego de 2800kg y 5 metros no puede ser fina x algun sitio tiene q salir el ramalazo bruto y pueblerino,ja,ja.y aun fui fina y no dije ninguna otra brutalidad.1 beso y a jiñeeee,ja,ja,ja,ja.

ladeljamon

ah!!!donde puedo conseguir yo tambien una pegata????si alguien tiene q se acuerde y q la traiga a la kdd de leon q seguramente ire y alli se la pago.gracias

Sven

Bueno, pues ahí van un taco de fotos, son malas, porque soy malo, pero hechas con mucha ilusión... espero que os gusten...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

RICHO

Cita de: RAMOVIL en Febrero 26, 2008, 19:19:00 pm
Ciertamente no solo planto cara sino que en momentos me batí en retirada, puesto que no llegaba a su altura, Ruth (que así se llama) posee unas cuerdas vocales dignas de estudio, además de ser simpatiquísima al igual que su xurri, un abrazo para los dos.

Una imagen de maretti mostrando el catalogo de dedos sanos, ¿donde esta el dedo tullido?

la cagasteis,

ramovil, muchas gracias por el halago y un abrazo para ti , tu mujer y esas dos joyas que tienes.  :-*

espero que seas colaborador activo en el hilo que ya esta abierto sobre la kdd de leon (astorga), que ya tiene fecha mas o menos, haz un esfuerzo por venir que no te arrepentiras.
ya sabes que sin ti no sera lo mismo  .loco2

un beso muy grande de ruth

yo  .nono te mando un beso que picas.

pd:esta foto de maretti fue 10 min antes de atentado

fer44

Gracias Elvelen, no tienes que decirme ni contarme nada, estoy convencido que lo pasasteis de coña, con tus conocimientos de la ciudad y los dos figuras que te acompañaban, buen trio.

Kenar

Una de fotos

OJO A ESTE COCHE DE BOMBEROS, QUE VIENE CON GANAS DE JUERGA

SE HA BAJADO UNO Y EMPIEZA A HACER EL BESTIA

CÓMO? HA PUESTO ALGO EN LA CABEZA DE LA ESTATUA Y SE LARGA EL TÍO!

PERO SERÁ CABRITO... EN VEZ DE ANDAR APAGANDO FUEGOS MIRA A QUÉ SE DEDICA

BUENO, Y A ESTAS LES HACE GRACIA! ... QUÉ PAÍS

furgonesto

jajajajjaj.q bueno....
joer q webazos el q lo haya echo...haces eso en pucela y t salen secretas hasta debajo de las piedras...y luego tal vez t inchen a ostias....como a mi vecino cuando era joven...mas o menos igual..