[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por torotroton, Febrero 23, 2008, 23:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENRI1200

*imagen borrada por el servidor remoto
Señor Kenar, sus deseos, son mis órdenes
Cita de: Kenar en Febrero 26, 2008, 14:08:35 pm
No he visto en ninguna foto a la única persona (chica) que fue capaz de plantarle cara a Ramovil y su megáfono (y si ayuda tecnológica, ni ostias, a pleno pulmón  .ereselmejor)
Porque estar... estuvo, no?
O fue solamente un sueño?  .meparto

Muxuak!

caminante no hay camino...

ladeljamon

Febrero 26, 2008, 15:10:37 pm #151 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 15:28:39 pm por ladeljamon
oye oye torotroton,rodri e ibaiartean q me estoy enterando de el cachondeito q llavais eh???ja,ja,ja.
estoy soltera y sin compromiso pero mis intenciones son meterme mas en este mundillo q me encanta,conocer mucha gente porque mi caracter sociable lo necesita y si conozco en una de estas mi furgonetero azul pos de p.madre y si no pos no pasa nada con conseguir amigos me vale,ademas todavia soy una yogurin aun me keda tiempo para pajariar un poco.besos a todos

nadie contesta????sabeis algo de la kdd de leon??

tatxen

Cita de: torotrotonhabía pegatas de la kdd Huh???  donde Huh? si no las ví ..

Creo que fuimos bastantes los que ni las olimos...igual por eso han sobrao para reventa...

ENRI1200

Febrero 26, 2008, 15:16:09 pm #153 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 15:17:22 pm por ENRI1200
Sobre esta foto tengo una teoría, parece ser a que el  señor  Tatxen cada vez acude a una kdda, instintivamente cuando lleva un tiempo su dedo parece excitado, como cuando Calitraum ve a mi perra, seria una buena base de estudio social. .meparto .meparto .meparto
caminante no hay camino...

Kenar

Febrero 26, 2008, 15:20:11 pm #154 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 16:31:45 pm por Kenar
Jodé Enri, ya no es solamente que hagas buenas fotos, es que encima sabes pillar los momentos estelares de las kdd!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

En esta (la anterior a la del "señor" del dedito excitado) has cogido a la chica mencionada mirando fijamente a Ramovil y con cara de estar pensando... "...te vas a enterar, Ramovil, que tu sin megáfono no eres nadie..."

Un aplauso para esta compañera (no sé si forera también)!  .palmas

PD: Y la de Tatxen que has colocado mientras yo escribía no hace sino reforzar lo que digo.
Otro txalo para Enri  .palmas

torotroton

Cita de: ladeljamon en Febrero 26, 2008, 15:10:37 pm
oye oye torotroton,rodri e ibaiartean q me estoy enterando de el cachondeito q llavais eh???ja,ja,ja.
estoy soltera y sin compromiso pero mis intenciones son meterme mas en este mundillo q me encanta,conocer mucha gente porque mi caracter sociable lo necesita y si conozco en una de estas mi furgonetero azul pos de p.madre y si no pos no pasa nada con conseguir amigos me vale,ademas todavia soy una yogurin aun me keda tiempo para pajariar un poco.besos a todos

nadie contesta????sabeis algo de la kdd de leon??

Hhhheeeeyyyy  que se nos excita ladeljamon¡¡¡¡¡¡  solo digo que eres un diamante en bruto ,que tu si te sueltas el pelo debes de ser la hostia para ir de fiesta y contar chistes , en fin , pero yo soy soltero profesional como ya te dije , que yo no ligo ni pagando ...jejejjeje,que me caes bien , y espero verte en otras kdds , simplemente , y que soy antinovias , también ....aunque es una pena hija ....jejejejejjjee
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

Cita de: tatxen en Febrero 26, 2008, 15:14:06 pm
Creo que fuimos bastantes los que ni las olimos...igual por eso han sobrao para reventa...

No te preocupes tatxen que te pillo un par de ellas y te las doy en la próxima kdd que seguro que te veo ....oye  y cuando tengas la nevera a punto me la enseñas .....eeehhh...???

Vitus

Cita de: furgonesto en Febrero 26, 2008, 14:02:25 pm
para los de valladolid o los q querais asistir el viernes hemos quedado con nepali para hacer la presentacion oficial de su nuevo chalete con ruedas...
y hacerle llegar el premio de la kdd d salamank q por razones de salud no pudo asistir..
a las 20,20.30 en el rincon del comico

intentaremos pasarnos para ver a nepali

ladeljamon

alguien me puede explicar como narices se ponen las fotos aki????soy lo peor las nuevas tecnologias y yo no nos llevamos bien.salu222222

Vitus

pues pincha en galeria de fotos
y ahi le das a subir foto, despues te lo van explicando.
suerte

torotroton

Cita de: Vitus en Febrero 26, 2008, 15:42:16 pm
intentaremos pasarnos para ver a nepali

hola vitus y crisota :  gracias por las  pegatas ¡¡ me hacían una ilusion .....

torotroton

Cita de: Vitus en Febrero 26, 2008, 15:43:58 pm
pues pincha en galeria de fotos
y ahi le das a subir foto, despues te lo van explicando.
suerte

eso esta hecho hommmmbrrree por favor ... pero a que vosotrso tampoco visteis pegatas de la kdd  ??alguno que las tenía y  que ni se acordó ....jejejejejjejejejje

Vitus

a mi no se quien me lo comento, pero con el ritmo que llevabamos, luego ni me acorde (normal)  .meparto .meparto

Lino

Acabo de llegar y ya teneis 9 paginas joeeee,,,,, luego  las ire leyendo poco a poco y añadiendo mas fotos  esta es del  cariñoso enri1200 que felicidad llevan los dos 
Westy

galis

Cita de: trikki en Febrero 24, 2008, 20:33:36 pm
saludos a galis que es el único que he podido reconocer en las fotos que hay colgadas de momento

Un abrazo pa ti ;). Ya tengo tu (mi ;D) fula patas arriba.

Bueeno, sin mas dilación y como no pienso reiterarme demasiado en lo que parece un sentimiento mas que unánime.

VAYA PEDAZZO DEYA  KEDADA

Se podía haber hecho mas larga pero no mejor. Hemos disfrutado de cada momento del fin de semana ( bueno, a lo mejor algún momento megáfono habrá sobrado ;)) (dalo por bueno ramovil que las pilas finalmente se quedaron en su sitio .meparto)

VALLGUR, Maretti, Andrius... que deciros.... Que os habeis salido y que todo lo bueno que digan de vosotros es poco. Esperamos con impaciencia la leonesa.

Salud
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.