[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por torotroton, Febrero 23, 2008, 23:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ibaiartean

.cubiertos .cubiertos que ricoooooo. anoche probe el jamon iberico que trajo "la del jamon" estaba para chuparse los dedos, buenisimo ti@s.
Para los que no os enterasteis "la del jamon" ademas de tener suerte en el sorteo, tener furgoneta, tambie es  soltera y sin compromiso!!!!!!  ;)

Sven

Pues eso, que el poco rato que estuvimos por allí de maravilla...

Chapeau a los organizadores, Vallgull y compañía... .ereselmejor

Muy simpático lagarto, que me parece que se quedó mi mujer con lo de la marco polo... a ver de donde saco yo las perras...

Ibaiarteam y compañía, encantados de conoceros y a ver si nos vemos más...

Crisota, a mis crios les encantó tu furgo con el "suelo chulí" que decía mi hija...

Sin embargo a mi hijo la que le moló fue la de furgonesto, que además: "mira papá, también se ha llevado la mantita..." :roll: yo si queréis os lo dejo y lo metéis en la trouppe y os lo lleváis a la próxima, tanto a su mama como a mi no nos importa ;D, aunque calculo que a vosotros si...

al resto, la verdad es que soy tímido y aunque muy charlatán, me cuesta romper el hielo... poco a poco nos iremos conociendo, ya que teníamos poco tiempo, pero mis peques están deseando de ir a otra y yo también...

Esta noche colgaré las fotitos que ando de trabajo hasta las orejas.

P.D. Yo era el de la txapela (boina), para los que no me conozcais...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

montesremotedev

Una pasada de fotos enri!! .ereselmejor  sobre todo mola la de la parrilla .baba

Además tiene más mérito haciendo las fotos con una nikon andrajosa .meparto ;)

pd: objetivo??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

Gracias por compartir estas fotos tan esplendidas con el resto de gente que no pudo ir!!!!!

Se nota el buen rollo y que todo salio muy bien!!!!

FELICIDADES ORGANIZACION!!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

trikki

Febrero 26, 2008, 12:10:46 pm #139 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 13:37:52 pm por trikki
hola!!

acabo de hablar con vallgur, me ha comentado que le han sobrado muchas pegatas de la kdd, si alguien está interesado en conseguir una que me mande un privado o un e-mail y ya veremos la manera de hacerla llegar y de pagarla, ahora que estamos de rebajas sale por 1€ cada una

saludos!!

*imagen borrada por el servidor remoto

noveleira

Cita de: torotroton en Febrero 23, 2008, 23:26:17 pm
ay van unas fotos

el coche de noveleiriño todavía funciona .sombrero

jrasias torotorototororororororororronnnnnnnnnnn .palmas

noveleira

Cita de: cicuta en Febrero 25, 2008, 00:06:23 am
Bueno gente,hemos llegado.Muchisimas gracias a los organizadores y a los asistentes,nos lo hemos pasado genial todo fue estupendo.ahora estoy un poco triste,todo tiene su final,asi que a esperar la proxima y espero veros a todos. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor un beso a tod@s

jrasias pola pejatina .palmas
nos vemos y saludos para loliiiiiiita

ladeljamon

si si si voy de cabeza valla!!!!!pero alguien sabe cuando es????me tengo q organizar para poder ir si no....de momento voy solita con mis chuchis pero igual me sale algun acompañanteee......u si no alli habra muchos y alguno me kerra acompañar,je,je.

ibaiartean y su esposo probaron mi jamon los demas lo siento pa cuando os vea ya no keda ni el huesoooo

torotroton navarra es divina vallas donde vallas te lo dice una navarrica la ostia

furgonesto

para los de valladolid o los q querais asistir el viernes hemos quedado con nepali para hacer la presentacion oficial de su nuevo chalete con ruedas...
y hacerle llegar el premio de la kdd d salamank q por razones de salud no pudo asistir..
a las 20,20.30 en el rincon del comico

Cobreti

Enhorabuena Vallgur! Quanta furgo junta! Que passada!  .loco2

Veo que la kdda ha sido todo un éxito  .palmas

Grácias a todos los cronistas por compartir el evento  .palmas Muy buenas fotos!   .palmas

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Kenar

No he visto en ninguna foto a la única persona (chica) que fue capaz de plantarle cara a Ramovil y su megáfono (y si ayuda tecnológica, ni ostias, a pleno pulmón  .ereselmejor)
Porque estar... estuvo, no?
O fue solamente un sueño?  .meparto

Muxuak!

pollo

torotroton

Cita de: rodry en Febrero 26, 2008, 00:49:50 am
torotroton, al final te veo viviendo en iruña. .meparto

salu2

p.d en navarra,la OSTIA

jejejejjejjjejjjjee........
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

Cita de: Ibaiartean en Febrero 26, 2008, 11:11:17 am
.cubiertos .cubiertos que ricoooooo. anoche probe el jamon iberico que trajo "la del jamon" estaba para chuparse los dedos, buenisimo ti@s.
Para los que no os enterasteis "la del jamon" ademas de tener suerte en el sorteo, tener furgoneta, tambie es  soltera y sin compromiso!!!!!!  ;)

oye ....hablale de mi ......jjejejejjjejje

torotroton

He oido que había pegatas de la kdd ?????  donde ??? si no las ví .. de todos modos voy a volver a salamanca para ir otra vez al museo con unos amigos en unos dias , si alguien le quedan  y me da un telf. cuando vaya le doy un toke y que me venda un par de ellas o tres