Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

adric

Cita de: jackblues en Marzo 17, 2016, 15:02:22 pm
pues todavia seguimos sin saber nada. aunque en casa hemos avanzado y llegado a consenso con respecto al tema camper  ;D ;D


Ese consenso lleva un "II" o un "2" al final?
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues


perroflautero

Empiezo a sospechar que la avería no ha sido un "accidente"... 8)

Santaia70

Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

jackblues

Cita de: perroflautero en Marzo 17, 2016, 19:01:25 pm
Empiezo a sospechar que la avería no ha sido un "accidente"... 8)


y vuelvo a remitirme al directo de los Extremoduro

Cita de: Santaia70 en Marzo 17, 2016, 21:05:32 pm
En casa si...  .meparto .meparto .meparto

.bebe1 .bebe2


calla calla, que llegamos a casa y me pasé la noche dandome cabezazos contra el techo de la habitacion  .loco2 .loco2

Cita de: adric en Marzo 17, 2016, 16:04:02 pm
Ese consenso lleva un "II" o un "2" al final?
.nono .nono

chovo


jackblues


POPIT5

Joder vaya putada, espero que tengas una solucion asequible despues del curro, en fin cosas que pasan, que por suerte por mas o por menos tienen solucion.

jackblues

Cita de: POPIT5 en Marzo 18, 2016, 02:19:40 am
Joder vaya putada, espero que tengas una solucion asequible despues del curro, en fin cosas que pasan, que por suerte por mas o por menos tienen solucion.
pues en cierto modo hasta me alegro que haya pasado ahora. Imaginaos que esto mismo nos pasa en verano estando en Alemania o francia...

jackblues

Marzo 18, 2016, 09:17:09 am #1524 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 09:36:05 am por jackblues
Bien!!! Son las 9. Acaba de abrir el taller, así que me voy allá, a ver que me cuentan
Edito: están abriendo el motor. Efectivamente hay una biela rota. Hoy  lo sacaran para darle la vuelta y poder ver el estado del cigueñal. El lunes a ultima hora tendrán diagnóstico completo y presupuesto de reparación.

chovo


jackblues


lober

mecuagenn!! todo el finde de incertidumbre..
que putadilla la biela rota.. esperemos que no haya tcado nada más por ahi dentro, que sea quitar y poner..
lo dicho, bocù de suerte con ello,
ah, y no seas cabroncete y déjate ver algun detallino del consenso doméstico, que no será solo de tomarse unas cerves para olvidarse de las penas, amos, digo yo...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

un avance!!!

creo tener localizado un motor con .... 30  mil kilometros  ;D ;D ;D, y digo creo,  porque todavia me tienen que confirmar si es el mismo motor o compatible.

ahora falta que me dén el diagnostico completo y presupuesto en el taller en donde está la furgo para poder compararlo con el otro y tomar una decision (aunque lo del motor se lleva la palma al 98%)

perroflautero

Pues hombre, suena un poco extraño que haya motores de esos con solo 30.000km, pero si es verdad y el precio es razonable no te lo pienses, es un motor nuevo, y del viejo puedes vender algunas cosillas para sacar pasta, como la culata, turbo, centralita y cosas así.