Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

lober

ay que putadilla...... vaya historia...
bueno, quedate con lo bueno, la disfrutaste como un enano durante muchos km, te regaló un veranazo por tierras galas de ole, te llevó a mi pueblo *****(+10.000 puntos)***** y te ha metido hasta las trancas en este mundillo de descerebraos de los hierros.
que mas le pides??
bueno, ahora que estas en el dique seco, yo lo siento muy mucho, pero tengo que ponerme del lado de Adric.
hay que buscar una nueva cuadra de caballos que siga moviendo la boxer, luego ya veremos que hacer de ella, si venderla, o seguir disfrutandola... pero con todo lo que hemos penado con ella... yo no desmontaría para vender....
si tienes tiempo y mucha paciencia, seguramente tropieces de este lado o del otro con algún motor de desguace.
yo tendría predileccion por los siniestros, con cacharrazo gordo lateral o trasero, pero con la cara intacta. ese es el donante perfecto... ya conozco el caso de un VW golf IV que volvió a la vida así.
encontramos su donante del otro lado de "la raya" (portugal) pero estaba en muy buenas condiciones... muy poquitos km y su cuadro original que lo corroboraba.
como siempre, es tu furga, tu decision y tu eres quien manda...
el resto, solo aportamos ideas, más o menos sensatas, según el dia, y procuramos compartir unas risas y un buen rato......
siempre y cuando no nos des excusa para compartir unas cervezas,  .brinda .brinda .borrachos .borrachos eso tenlo seguro. 
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Marzo 14, 2016, 19:02:24 pm
ay que putadilla...... vaya historia...
bueno, quedate con lo bueno, la disfrutaste como un enano durante muchos km, te regaló un veranazo por tierras galas de ole, te llevó a mi pueblo *****(+10.000 puntos)***** y te ha metido hasta las trancas en este mundillo de descerebraos de los hierros.
que mas le pides??
bueno, ahora que estas en el dique seco, yo lo siento muy mucho, pero tengo que ponerme del lado de Adric.
hay que buscar una nueva cuadra de caballos que siga moviendo la boxer, luego ya veremos que hacer de ella, si venderla, o seguir disfrutandola... pero con todo lo que hemos penado con ella... yo no desmontaría para vender....
si tienes tiempo y mucha paciencia, seguramente tropieces de este lado o del otro con algún motor de desguace.
yo tendría predileccion por los siniestros, con cacharrazo gordo lateral o trasero, pero con la cara intacta. ese es el donante perfecto... ya conozco el caso de un VW golf IV que volvió a la vida así.
encontramos su donante del otro lado de "la raya" (portugal) pero estaba en muy buenas condiciones... muy poquitos km y su cuadro original que lo corroboraba.
como siempre, es tu furga, tu decision y tu eres quien manda...
el resto, solo aportamos ideas, más o menos sensatas, según el dia, y procuramos compartir unas risas y un buen rato......
siempre y cuando no nos des excusa para compartir unas cervezas,  .brinda .brinda .borrachos .borrachos eso tenlo seguro.

gracias Álvaro, lo tendré en cuenta  ;)

edito: ¿le cabrá el motor del subaru???  .meparto .meparto

perroflautero

Para hacer el borriquillo de forma "fácil" puedes ponerle el motor de la mía, que con repro llega a 180cv en plan tranqui y 200cv cambiando el turbo y el intercooler .panico .sombrero

adric

Cita de: perroflautero en Marzo 14, 2016, 21:11:21 pm
Para hacer el borriquillo de forma "fácil" puedes ponerle el motor de la mía, que con repro llega a 180cv en plan tranqui y 200cv cambiando el turbo y el intercooler .panico .sombrero


Deja de hacer el ganso, que con los 146 que tienes ya vas volao .meparto .meparto .meparto

Si lo necesitas, pásate por aquí y llámalos, que son majos atendiendo y te localizan piezas en cualquier punto de España (no tienen en la base a todos los desguaces, pero sí los más grandes): http://www.ro-des.com/
Lo los llamé varias veces cuándo fue lo de mi turbo y a punto estuve de enviárselo a ellos para reparar porque no había otro ... hasta que encontré quien los repara en Vigo muy bien de precio y con garantía
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

No, si a mi me sobran, con el limite de 90Km/h no me sirve de nada, preferiría tener el motor sofim 2.3 que me daría el mismo servicio con menos consumo. En francia la puse a 160km/h de marcador y casi me cago, una L3H2 vacía a esa velocidad no es nada divertida .panico

adric

Cita de: perroflautero en Marzo 15, 2016, 01:57:49 am
No, si a mi me sobran, con el limite de 90Km/h no me sirve de nada, preferiría tener el motor sofim 2.3 que me daría el mismo servicio con menos consumo. En francia la puse a 160km/h de marcador y casi me cago, una L3H2 vacía a esa velocidad no es nada divertida .panico


Imagino ... es una locura ...
De oídas se que la mía rodó subiendo hacia Ribadavia a 150 y en algún momento a 180 ... y pienso que los da perfectamente y sin trabajo, que a 130-140 ya me puse yo "sin querer" ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

La mía también se puso alguna vez a 160 "sin querer" :roll: y la verdad es que acojona

ESERO

Alguna novedad?? Han podido ver la furgo y llegar a algún diagnostico??

jackblues

Cita de: ESERO en Marzo 15, 2016, 15:29:22 pm
Alguna novedad?? Han podido ver la furgo y llegar a algún diagnostico??

Ayer cuando la dejé en el taller me dijeron que abrirían el motor hoy. Supongo que para mañana ya tendré un diagnostico completo y presupuesto. La primera impresión del jefe de taller al hacer un intento de arrancarla fué rotura de bielas  :'( :'(

ESERO


lober

ufff.... acoplar el motor del subaru... no lo veo... la distribución central va a ser dificil de meter ahi.....  .panico .panico
a ver si aparece algo elegante mecánicamente, y podemos hacer un buen injerto.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: ESERO en Marzo 15, 2016, 18:31:36 pm
:'( :'( :'(

No estés triste Esero, yo ya me mentalicé de que no va a haber una solución que compense y ya empecé a buscar sustituta y planificar distribución. Si al final es menos de lo esperado pues bienvenido sea, y si no ya tengo trabajo adelantado y la mente ocupada para no rallarme.

Lo que está claro es que la Furgo ya estaba prácticamente amortizada por el uso que le dimos contando que cada noche que hemos dormido en ella nos ahorramos una media de 50€ de hotel  ;) así que la perdida es relativamente mínima.

En cuanto a las opciones que podrían compensar seria únicamente reparar este motor dependiendo del presupuesto que me dén, porque sustituirlo por otro se va a ir demasiado de presupuesto y seguiría siendo una Furgo "vieja" con lo que el valor de la reparación superaria mucho el de (posible) venta, o eso creo...

Por eso he establecido un tope maximo del precio de reparacion y si lo supera por muy poco que sea no me compensará arreglarla y destinaré ese dinero a la entrada de mi próxima aventura furgonetera

lober

habemus noticias del taller????
cuentanos aaarrrggoo!!
yo sigo con lo mío... alguna donante con cara bonita tiene que aparecer....
http://www.desguaceslatorre.es/index.php
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Marzo 16, 2016, 20:09:16 pm
habemus noticias del taller????
cuentanos aaarrrggoo!!
yo sigo con lo mío... alguna donante con cara bonita tiene que aparecer....
http://www.desguaceslatorre.es/index.php

pues todavia seguimos sin saber nada. aunque en casa hemos avanzado y llegado a consenso con respecto al tema camper  ;D ;D

serjiett

Jackbluuuues como va el tema??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk