Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Mayo 05, 2015, 11:29:35 am
Manuel, que no te enteras!!!  .meparto .meparto
Mi depósito de limpias es el que va detrás, el de fibra es para grises!!!  .meparto .meparto .meparto

Deja la bebida!!! (Y dinos donde, que tendremos abastecimiento para varias décadas)

y para que haces un deposito de grises el doble que las limpias? o mas?
bueno, entendiste como van las trivalentes y por que se tapan las rejillas ?
la bebida esta a buen recaudo y ahi estara hasta el domingo  .palmas .palmas .palmas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 05, 2015, 14:45:08 pm
y para que haces un deposito de grises el doble que las limpias? o mas?
bueno, entendiste como van las trivalentes y por que se tapan las rejillas ?
la bebida esta a buen recaudo y ahi estara hasta el domingo  .palmas .palmas .palmas

el de grises segun mis calculos es de 78

adric

Cita de: jackblues en Mayo 05, 2015, 15:15:24 pm
el de grises segun mis calculos es de 78


Luego lo compruebas a base de botellitas de cerveza, cuentas chapas y multiplicas .meparto .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues


perroflautero


adric

Cita de: perroflautero en Mayo 05, 2015, 16:58:22 pm
Creía que era un deposito de grises, no de amarillas ;D


Eso solo es para la prueba de la capacidad, luego ... lo mismo le gusta y queda para eso ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: adric en Mayo 05, 2015, 17:02:15 pm
Eso solo es para la prueba de la capacidad, luego ... lo mismo le gusta y queda para eso ...


de hecho estoy pensando en llenar el de limpias con vino.... (porque la cerveza haria demasiada espuma con tanto movimiento) y pasar el tubo que va desde el deposito al grifo por el congelador de la nevera para que salga fresquito  ;D ;D ;D

adric

Cita de: jackblues en Mayo 05, 2015, 23:54:25 pm
de hecho estoy pensando en llenar el de limpias con vino.... (porque la cerveza haria demasiada espuma con tanto movimiento) y pasar el tubo que va desde el deposito al grifo por el congelador de la nevera para que salga fresquito  ;D ;D ;D


Deeeeja de pensar Jack, que nos conocemos ... .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

vengo de hacer un trabajito nocturno en el techo de la furgo (solo podia hacerlo por la noche) y de paso le eche un vistazo al respiradero del boiler de 10 litros y eran unos 8x12cms, asi que pienso que con una rejilla similar, la mas barata y blanca que haya te llega, no creo que vaya a pasar nada aunque no la pongas, pero luego si quieres vender la furgo en un futuro eso la gente lo mira mucho y ahora no te cuesta nada ponerla y homologarla.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 06, 2015, 03:05:51 am
vengo de hacer un trabajito nocturno en el techo de la furgo (solo podia hacerlo por la noche) y de paso le eche un vistazo al respiradero del boiler de 10 litros y eran unos 8x12cms, asi que pienso que con una rejilla similar, la mas barata y blanca que haya te llega, no creo que vaya a pasar nada aunque no la pongas, pero luego si quieres vender la furgo en un futuro eso la gente lo mira mucho y ahora no te cuesta nada ponerla y homologarla.

deitate lambón
.meparto .meparto .meparto

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Mayo 06, 2015, 03:11:05 am
deitate lambón
.meparto .meparto .meparto

aun no tengo suenho que estoy todo contento de que me salio bien el sistema, era algo que solo se podia hacer ahora (o si no podria ir a casa de mis padres pero son 40 kms entre ida y vuelta y eso son 7 euros) y tu que haces despierto en el ordenador? deberias de estar durmiendo para chollar en la furgo manhana :roll:
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lober

pero que coño haceis a las 3 de la mañana subidos al techo de las furgos??? no se que fumais ahora en Galicia, pero igual hay que probarlo....
ya de empezar a fumar, empezar con algo bueno.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

manuelcastagnal

para mirar el techo tenia que subirme a un muro, para ello tenia que aparcar en un sitio que quedan las plazas libres por la noche (con suerte) y que ademas hay que ir unos metros en direccion contraria para poder aparcar del lado que me convenia(asi que por la noche era el momento que se que no pasa la policia por esa calle ni se molesta a nadie porque no hay nadie circulando en ella, o es muy improbable vamos).
Galicia calidade, lo mejor del mundo esta aqui  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: lober en Mayo 06, 2015, 08:47:08 am
pero que coño haceis a las 3 de la mañana subidos al techo de las furgos??? no se que fumais ahora en Galicia, pero igual hay que probarlo....
ya de empezar a fumar, empezar con algo bueno.


a ti te lo vamos a decir!!! anda yaaaaaa....
.meparto .meparto .meparto

jackblues

fase 1 de reajuste del deposito de grises terminada.

le quité 4 cms de ancho, dos a cada lado, y ya pegué uno de ellos. mañana pegaré el otro y tomaré las medidas para la tapa...