Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

no siempre no siempre, yo hay cosas que querria olvidar y no sabes que palo es no saber el nombre de una calle a menos de un kilometro de tu casa :-[ , pero tengo muy  buen sentido de la orientacion demostrado por el ancho mundo, pero el nombre de la calle que no me lo aprendo (cuando habia muchos bares y yo iba mucho de bares me orientaba perfectamente indicando bares, pero ahora que hay menos, han cambiado de nombre y voy menos a los bares...)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lober

Si es que es un problema lo de que te cambien los bares de nombre....
Yo llevo medio año fuera, y cuando he vuelto a mi casa, quedaba el bar Manolo sin cambiar de nombre, el resto. Estaba totalmente desorientado.... Así no.....
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

manuelcastagnal

Cita de: lober en Abril 29, 2015, 23:05:28 pm
Si es que es un problema lo de que te cambien los bares de nombre....
Yo llevo medio año fuera, y cuando he vuelto a mi casa, quedaba el bar Manolo sin cambiar de nombre, el resto. Estaba totalmente desorientado.... Así no.....
.confuso2 .confuso2 .confuso2 como te entiendo hoy me llamo un amigo que hace tiempo que no veo y hablamos de eso entre otras cosas  :'(
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

 :'( :'(

el deposito no me entra en el hueco

la fibra se expandió al hueco que dejó el porexpan del molde al "derretirse" asi que toca recortar y pegar  .loco2 .loco2

lober

si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

por la mañana toca darle caña al deposito, radial en mano... ¿o era.... por la mañana toca darle radial al deposito, caña en mano...?   .panico .panico .panico

adric

¡¡Vaya putada!! Pero con que recortes lo sobrante llega, ¿no?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: adric en Mayo 04, 2015, 02:09:59 am
¡¡Vaya putada!! Pero con que recortes lo sobrante llega, ¿no?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Si, es cuestión de "reducir" un par de cm de largo y ancho. Aun así es curro.


Por otra parte he diseñado un sistema de agua fría/caliente muy molón con el kampa  ;D ;D ( a la espera de que Pepe de CiudadCamper me envíe el nuevo porque tuve un problema y hubo que enviárselo)

Consiste en un sistema de grifo mezclador en el que el mando de la caliente activa una toma de mechero a la que va conectado el kampa ( el interruptor del kampa estaría siempre encendido, al abrir el grifo, la toma recibe corriente y el kampa enciende. Al cerrar el grifo se corta la corriente de la toma y el kampa se apaga  ;D)
Controlando el flujo de agua fría y agua caliente conseguiremos la temperatura deseada. Además, como el sistema lleva 2 bombas, tendremos mas presion. Estos son los pros: presion y temperatura "regulable" (además de que queda bonito :P y tenemos muy accesible el encendido del kampa  ;D lo que nos permite colocarlo en el lugar mas recóndito de la furgo)

Los contras? Mayor consumo eléctrico por necesitar 2 bombas. Hay que estar mas pendiente del agua para no dar demasiada presión y quedarnos "secos" en un par de minutos  :D

jackblues

Ha venido el carterooooo!!!   .palmas .palmas .palmas

Ya tengo electrovalvula  ;D ;D ;D  Eso me anima a seguir peleándome con el depósito!!!


lober

Dale caña!!!!! Que queremos ver la faena terminada!!! Son muchos días de tensión y sin vivir con el depósito de las narices...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

ESERO

Recuerda que el campa tiene que tener entrada de aire y salida de monoxido de carbono, así que tendras que ponerle ventilación, realmente es para uso exterior, pero tomando esas medidas se podría usar en el interior, sino para eso hubieras instalado el cointra que trae el encendido y todo y los requisitos para montar en el interior son los mismos pero mas barato.

jackblues

Cita de: ESERO en Mayo 04, 2015, 20:18:56 pm
Recuerda que el campa tiene que tener entrada de aire y salida de monoxido de carbono, así que tendras que ponerle ventilación, realmente es para uso exterior, pero tomando esas medidas se podría usar en el interior, sino para eso hubieras instalado el cointra que trae el encendido y todo y los requisitos para montar en el interior son los mismos pero mas barato.

y otra vez el desconocimiento me juega una mala pasada, pero no paaaasa nada.... asi tambien puedo aprovechar para darme duchas calentitas en exteriores ;D

ESERO

Si le pones una rejilla de entrada de aire fresco y una de salida de gases, bien ubicadas por supuesto, si que lo puedes usar dentro.

perroflautero

Hombre, yo creo que en el tiempo que te das una ducha tampoco hay mucho problema, con la cantidad de agua disponible poco oxigeno se va a consumir, y con entre abrir una ventanilla creo que es mas que suficiente sin liarse a poner rejillas en la furgo, no es una nevera.

ESERO

Es lo que aconseja el fabricante, en eso me baso, yo la verdad que no lo he usado nunca y seguro que expulsa tanto como una estufa de las de las bombonas de cartucho y por cinco minutos para calentar una furgo en otros hilos comentan poco menos que la palmas.  .malabares