Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

IRONVAN

Por desmontar rueda no hay problema, salvo que el portabicis te obligue a llevarla montada para poder anclarla.

A ver, yo por España veo muchísimas bicis grandes que sobresalen por los laterales del coche. Y dado que sigo viéndolas supongo que lo normal será que no te multen por ello, pero hay que tener clara cual es la norma para que lo que hagamos mal lo hagamos a conciencia  .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

manuelcastagnal

Abril 26, 2015, 14:06:49 pm #961 Ultima modificación: Abril 26, 2015, 14:14:37 pm por manuelcastagnal
Pues yo es lo que entiendo de aqui
Sacado de aqui.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1428-2003.t1.html#a15
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

IRONVAN

Lo que dice de que exceda el gálibo lateralmente se refiere a que la carga sobresale lateralmente de las dimensiones del vehículo. Una vez que sobresale por detrás entiendo que no está en la dimensiones del vehículo sino en una proyección de las mismas.

Si no fuera así, en el artículo que habla de las dos v20 te pondría que hay que instalarlas cuando la carga ocupe todo el ancho o más y seria en ese mismo artículo donde constaría cual seria el limite de exceso. No dice nada porque no se puede y por eso pone el límite en "todo el ancho del vehículo". Si quieres pasa por el cuartel de la GC de tráfico a preguntar para asegurarnos, pero me jugaría una jamada a que es como te digo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

manuelcastagnal

Estuve en el hilo de como era lo de la v-20 y llegue a esa conclusion, la anterior referencia fue porque tuve que dejar el foro y ponerme a ver fotos que vino la copilota y me quede a medio exponer. El debate del hilo fue largo y  cansado y no lo vamos a reproducir aqui, mi conclusion fue esa, yo en mi furgo mi bici no mide mas que el ancho que ponen los papeles que tiene mi furgo, por si acaso, pero me quede con la idea de los espejos y la doble v-20, con el esquema colgado en foromaderos. Igual es como dices tu, que a mi me suena mas logico, aunque lo de los espejos tambien le veia logica pues tambien abultan.
Porfia pero no apuestes decia mi madre,
Para jamarnos no hacen falta excusas ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

IRONVAN

Tienes razón Manuel, que le llenamos a jack el hilo de bicis....y en lo de las excusas también!!!  .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jackblues

Hermanos.... OREMOS!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mañana voy a desmoldar el depósito "y si el tiempo acompaña y dios lo permite..."(vamos, si no se rompe) comenzaré a reforzar los puntos débiles y zonas conflictivas antes de ponerme a hacer la tapa

ALABADO SEA EL SEÑOR!!!

ESERO




brubelmusi

Voy buscando una valla de obra para rajar sobre el procedimiento. Vete presentando el material que vas a utilizar para desmoldear. ;D

lober

corro apuestas sobre número de poros y rupturas.
interesados, ponerse en contacto conmigo a espaldas de jack  .malabares .malabares
suerte con ello hermano. que Dios esté contigo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues


manuelcastagnal

Cita de: lober en Abril 26, 2015, 22:05:08 pm
corro apuestas sobre número de poros y rupturas.
interesados, ponerse en contacto conmigo a espaldas de jack  .malabares .malabares
suerte con ello hermano. que Dios esté contigo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tengo informacion privilegiada y me dejo sobornar  .bebemucho .borrachos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Abril 27, 2015, 00:35:26 am
tengo informacion privilegiada y me dejo sobornar  .bebemucho .borrachos


corrección: ....TENíAS

esta mañana estuvimos jugando con la fibra y esnifando vapores de resina  .loco2 .loco2

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Abril 27, 2015, 00:46:06 am
corrección: ....TENíAS

esta mañana estuvimos jugando con la fibra y esnifando vapores de resina  .loco2 .loco2

quien tuvo retuvo, solo cobro el soborno si ganais con mi info  ;D
os dio sueño? lo mio fue por eso?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,