Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Las negras son mas conflictivas, pero las grises se pueden descargar en cualquier lavadero de coches, es solo agua con jabón y poco mas, mucho menos contaminante que el agua de lavar un coche. Abrimos la válvula de vaciado mientras se le da un manguerazo a la furgo y listo, por 1€ descargamos grises, y gasolineras con lavadero hay a patadas.

urbanoII

Cita de: perroflautero en Marzo 23, 2015, 13:10:38 pm
Las negras son mas conflictivas, pero las grises se pueden descargar en cualquier lavadero de coches, es solo agua con jabón y poco mas, mucho menos contaminante que el agua de lavar un coche. Abrimos la válvula de vaciado mientras se le da un manguerazo a la furgo y listo, por 1€ descargamos grises, y gasolineras con lavadero hay a patadas.


tal cual

adric

Cita de: jackblues en Marzo 23, 2015, 11:20:08 am
has mirado si te cabe un deposito standard? con lo que lo quieres hacer quiza te salga igual de precio


Es que el material lo tengo casi todo, sólo me faltan las tapas y montarlo ... creo que haré como me dijiste tú, con pistola de calor y otro trozo de tubo ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

manuelcastagnal

aqui en petit comite puedo contar que cada vez que voy a casa de mis padres vacio las grises(yo no tengo negras) en su cesped, donde aparco, nadie se a dado cuenta nunca, ni por olor, ni por el cesped (que esta tal cual) ni por nada, los lavaderos de las gasolineras creo que cuestan algo mas (aunque tambien es una solucion que no me habia planteado, la verdad) una vez fuimos a uno en francia pero porque cabia la furgo y eso era algo novedoso (como en el de las burgas y la chica de la gasolinera, te acuerdas, jackblues? ;D )
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

brubelmusi

Cita de: jackblues en Marzo 22, 2015, 17:08:05 pm
Este es el hueco, para que lo entendais




Las medidas del depósito serían 90x50x10 cm pero en el ancho (50) hay que hacer un rebaje tipo surco que va a lo largo para acoplarlo a la chapita que se ve en medio de las dos vigas y que tiene una altura de 6 cm y le doy un ancho de 1,5 cm


Sigo sin ver que pega le ves a modificar el tuyo de fibra.

jackblues

pues creo que me lo voy a fabricar... va a ser lo mejor,  porque ya he mirado en varios sitios y no encuentro nada y en el peor de los casos serán 50 euros "tirados"

asi que toca arrastrar el culo debajo de la furgo otra vez para tomar medidas mas exactas y hacer el/los molde/s en porexpan. todavia no se si hacer un molde completo y despues recubrirlo o hacerlo en dos piezas... ya iré viendo y os iré contando


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 23, 2015, 17:30:58 pm
cuando te vea ya me das un cursillo pero bien regado eh? ;D ;)


este finde en ourense... o en amandi  ;D ;D regado con ribeira sacra  .bebe1 .bebe1

urbanoII

Cita de: jackblues en Marzo 23, 2015, 18:56:02 pm
este finde en ourense... o en amandi  ;D ;D regado con ribeira sacra  .bebe1 .bebe1

Pasalo bien por Sober. El año pasado el vino de mi prima fue uno de los premios  en la feira de Amandi, un vinazo.
Asì que yo me apunto al cursillo y luego ya caerà algun vaso...

perroflautero

Menos mal que ya no venden la resina de poliester sin catalizar... ;D

lober

como se junten estos dos con unos quintos de por medio, se hacen el depósito con los cascos vacíos...  .panico .panico .panico
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: lober en Marzo 23, 2015, 20:31:34 pm
como se junten estos dos con unos quintos de por medio, se hacen el depósito con los cascos vacíos...  .panico .panico .panico


ni que lo digas.... ya me has dado una idea jajajaja

jackblues

Cita de: urbanoII en Marzo 23, 2015, 19:01:06 pm
Pasalo bien por Sober. El año pasado el vino de mi prima fue uno de los premios  en la feira de Amandi, un vinazo.
Asì que yo me apunto al cursillo y luego ya caerà algun vaso...

Vas a ir??? Si vas avisa y nos bajamos una botellita... O dos...

urbanoII

Cita de: jackblues en Marzo 23, 2015, 22:30:38 pm
Vas a ir??? Si vas avisa y nos bajamos una botellita... O dos...

No creo que vaya...la verdad es que lo que me está pidiendo el cuerpo es salir pitando de viaje por ahí y dejar la Feira para el año que viene...

jackblues