Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Anoche no note nada .bebemucho .meparto
Pero si te refieres a que el butano sube la humedad es cierto, pero bueno, es así o frío. De todas formas anoche no hacia frio (creo).

lober

Pero anoche ibas anestesiado perdío... Así no tiene gracia el tema.
También tiene huevos. No habrá bares que tenéis que acabar en un lizarran bebiendo cruzcampo....  .loco1 .loco1 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Que ganas de una estrella Galicia por Dios...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

jackblues

Cita de: brubelmusi en Febrero 26, 2015, 15:17:40 pm
Que tipo de fibra vas a usar?


pues siguiendo las recomendaciones de perroflautero, fibra de vidrio de 300 ó 400

Cita de: perroflautero en Febrero 26, 2015, 15:07:41 pm
Si comes te entra menos cerveza .meparto .brinda

Al final hablamos de todo menos de la fibra jeje
Agenciate gran cantidad de guantes, botes vacíos y acetona, la resina es guarrilla de trabajar. No te líes a hacerlo todo de una vez. Empieza por un lado pequeño y ves que tal se te da.

Pues yo me quede tan agustito en la furgo viendo la tele en la tablet porque me cargue el cable de alimentacion del ordenador .rompe

Tengo que ponerle la calefa a la furgo ya, pero de momento con los tres fogones de la cocina encendidos se esta de lujo

pues bien que le entraste a las bravas jajajaja

con las prisas me quede sin poder curiosear tu mobiliario en directo  .panico y tenia cierto interes en ver y "palpar" la casita de la tablet

mientras no pones la calefa quiza te puedas apañar con esto http://www.amazon.es/Alpin-73323-Calefactor-cer%C3%A1mica-coche/dp/B003TLNUYA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1424994486&sr=8-4&keywords=calefactor+12+v

.meparto
Cita de: lober en Febrero 26, 2015, 20:41:43 pm
Pero anoche ibas anestesiado perdío... Así no tiene gracia el tema.
También tiene huevos. No habrá bares que tenéis que acabar en un lizarran bebiendo cruzcampo....  .loco1 .loco1 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Que ganas de una estrella Galicia por Dios...


error!!!  era mahou (Aciertooo!!) .meparto .meparto

vente pa galicia ya!!! jajaja
Cita de: perroflautero en Febrero 26, 2015, 19:58:18 pm
Anoche no note nada .bebemucho .meparto
Pero si te refieres a que el butano sube la humedad es cierto, pero bueno, es así o frío. De todas formas anoche no hacia frio (creo).

frio nada.... al final cené con el colega en N. Ministerios y al salir se estaba de P.M. por la calle, una temperatura cojonuda.... en cambio hoy al llegar a santiago estaba lloviendo (que raro.... .meparto)

jackblues

lo mejor fue cuandoi nos ibamos que vinieron a despedirnos jajajajajaja

hasta la proxima señores, muchas gracias!!!
normal.... debimos vaciar un barril.... y la caña sin alcohol que le tocó a perroflautero jajajajajaja

perroflautero

Ya vendrás mas veces y podrás ver la furgo. Por cierto, el sitio donde aparqué es cojonudo, tienes de todo a mano y es tranquilo y gratuito para la noche (de 21:00 a 09:00), y con buena cobertura, porque me cargue el cable del ordenador y solo tenia la tablet que uso como gps, pero probé a ver que tal funcionaba como ordenador de urgencia, pero para foros no me apaño, la navegación web es mala con esa pantalla, pero para ver tv online va muy bien, muchísimo mas cómodo que con el ordenador y la sintonizadora USB.

La calefa esa que has puesto es una ruina, no vale para nada, tengo una manta eléctrica de 12v que con menos consumo te mantiene mucho mas caliente, pero es para cuando hace mucho frío.

jackblues

Cita de: perroflautero en Febrero 27, 2015, 02:13:07 am
Ya vendrás mas veces y podrás ver la furgo. Por cierto, el sitio donde aparqué es cojonudo, tienes de todo a mano y es tranquilo y gratuito para la noche (de 21:00 a 09:00), y con buena cobertura, porque me cargue el cable del ordenador y solo tenia la tablet que uso como gps, pero probé a ver que tal funcionaba como ordenador de urgencia, pero para foros no me apaño, la navegación web es mala con esa pantalla, pero para ver tv online va muy bien, muchísimo mas cómodo que con el ordenador y la sintonizadora USB.


se te ocurrió mirar si podias conectarte a la wifi de la vaguada?? .meparto .meparto

perroflautero

Pues no, es que desde que tengo barra libre de datos en el movil me he acomodado mucho, ya no ando buscando wifis, pero seguro que se podía, no estaría a mas de 20mts de la puerta

manuelcastagnal

Yo llevo una minitablet cuando me  desplazo con o sin furgo. Ahora estoy usando una pero es muy incomodo pero mejor q nada es. Esta es prestada por la churri q la mia la tiene jackblues q me esta haciendo un gran favor. Esta tarde le voy a dar la maxima canha a Internet  que se acaba el mes y tengo casi 2gb para gastar.
canha sin alcohol ? .loco1 .loco2 .loco1
No se si es una tonteria pero si solo se te ha roto el cable se puede empalmar si es un conector o el transformador igual se puede apanhar y si no pues un cargador universal por 20€ yo he chapuceado algunos para estirar hasta q se estropease del todo, aunque doy por hecho que tu sabes bastante mas que yo
alguien sabe un sitio FÁCIL para ver pelis sin descargar?
Que duro es usar la tablet para escribir
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 27, 2015, 17:36:01 pm
Yo llevo una minitablet cuando me  desplazo con o sin furgo. Ahora estoy usando una pero es muy incomodo pero mejor q nada es. Esta es prestada por la churri q la mia la tiene jackblues q me esta haciendo un gran favor. Esta tarde le voy a dar la maxima canha a Internet  que se acaba el mes y tengo casi 2gb para gastar.
canha sin alcohol ? .loco1 .loco2 .loco1
No se si es una tonteria pero si solo se te ha roto el cable se puede empalmar si es un conector o el transformador igual se puede apanhar y si no pues un cargador universal por 20€ yo he chapuceado algunos para estirar hasta q se estropease del todo, aunque doy por hecho que tu sabes bastante mas que yo
alguien sabe un sitio FÁCIL para ver pelis sin descargar?
Que duro es usar la tablet para escribir


series: seriesblanco punto com y ahí creo que había enlaces a páginas de pelis también. No se si sigue funcionando ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Yo ultimamente veo pelis en divxatope.com, y la tele en la tablet con splive tv que se ven todos los canales.

El cable que me he cargado es de un universal, se le cambia el voltaje y el conector, pues yo me he cargado las patillas del conector jeje, asi que tendré que cortar el cable y soldar un conector, y dejarlo fijo para el ordenador grande.

Y si, me timaron con cerveza sin alcohol  .llorando .llorando

manuelcastagnal

Gracias. Creo q he puesto una aunque no se si me han  mandado a otra. pero parece lo consegui q con otra no podía  ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Si es q ya lo dicen por la tele  que hay que tener cuidado con lo que te echan en la copa en esos sitios de por la noche .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Ya uso este hilo como cajon de sastre (tambien desastre ;D ;D) acabo de abrir este hilo si alguien  le apetece y sabe contestar  seria de agradecer http://www.furgovw.org/index.php?topic=299397.0 son las instrucciones para copiar el mando de la alarma q perdi, estan en inglés pero el problema no es el idioma si no q no me entero y tengo miedo de  cagarla.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 27, 2015, 20:12:56 pm
Ya uso este hilo como cajon de sastre (tambien desastre ;D ;D) acabo de abrir este hilo si alguien  le apetece y sabe contestar  seria de agradecer http://www.furgovw.org/index.php?topic=299397.0 son las instrucciones para copiar el mando de la alarma q perdi, estan en inglés pero el problema no es el idioma si no q no me entero y tengo miedo de  cagarla.


eso es trabajo para mi... y lo de las series tambien...
hala... XBMC al canto  .meparto .meparto mejor dicho... a la tablet  .meparto .meparto .meparto

Roxendo

Cita de: jackblues en Febrero 26, 2015, 12:28:10 pm
Resumen: en el lizarran nos van a condecorar con la medalla al mérito cervecero .meparto .meparto


Fue un placer conocerles compartir esas cervecitas  .brinda y la charla.

;)
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0