Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: perroflautero en Febrero 22, 2015, 18:03:59 pm
Si, eso es fibra y poliester. No es dificil de reparar. Tienes que pillar fibra y resina, lijar bien todos los cantos y enfibrar con un par de lonas


ok, me lo explicas paso a paso el miercoles mientras tomamos las cañas, que en esas lides no tengo experiencia  ;D.

te parece bien a las 18:00??

perroflautero

Vale, el miércoles a las 18:00 cursillo de fibra y resina, veras que es fácil y así recuperas el deposito.

manuelcastagnal

yo no se si seria bueno poner un grifo, porque eso te suelta todo de golpe y te puede salpicar, aparte asi es mas dificil de apuntar y se es menos discreto, aunque mas rapido, pero puedes poner el grifo aparte de la guillotina esa, y ahora que vas a hacer  el cursillo lo tienes tirado, aparte al grifo le puede poner unos centimetros de manguera y asi moverla para apuntar .......
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

brubelmusi

Tienes en bergondo donde comprar todo. Revisa bien los daños no sea que empieces a parchear y esté rajado por todos los sitios y a veces es mejor hacer uno nuevo ya que estas sacas molde y lo modificas si te hace falta o con esos moldes fabricas y sustituyes secciónes enteras de tu deposito.
Acordaros tb de este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=297610.msg3614797#msg3614797


jackblues

Cita de: brubelmusi en Febrero 23, 2015, 09:37:58 am
Tienes en bergondo donde comprar todo. Revisa bien los daños no sea que empieces a parchear y esté rajado por todos los sitios y a veces es mejor hacer uno nuevo ya que estas sacas molde y lo modificas si te hace falta o con esos moldes fabricas y sustituyes secciónes enteras de tu deposito.
Acordaros tb de este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=297610.msg3614797#msg3614797


muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor

parago


jackblues


manuelcastagnal

llevo horas esperando un resumen del cursillo de plasticos y todo lo relacionado con el acontecimiento ;D  .brinda
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Miedo me da empezar a usar fibra y resina... Parece otra de esas prácticas sumamente adictivas

jackblues

Resumen: en el lizarran nos van a condecorar con la medalla al mérito cervecero .meparto .meparto

manuelcastagnal

bueno si te envicias mucho igual puedo ir pensando cosas para que estes entretenido  .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

pero en el lizarran las tapas son aparte no? en el de santiago coges las que quieras pero segun el palillo eso valen, ahi tambien no? o solo bebeis y no comeis  .meparto ?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Si comes te entra menos cerveza .meparto .brinda

Al final hablamos de todo menos de la fibra jeje
Agenciate gran cantidad de guantes, botes vacíos y acetona, la resina es guarrilla de trabajar. No te líes a hacerlo todo de una vez. Empieza por un lado pequeño y ves que tal se te da.

Pues yo me quede tan agustito en la furgo viendo la tele en la tablet porque me cargue el cable de alimentacion del ordenador .rompe

Tengo que ponerle la calefa a la furgo ya, pero de momento con los tres fogones de la cocina encendidos se esta de lujo


manuelcastagnal

no me atrevo a preguntar por el sistema de la cocina no vaya a ser que alguien me regañe por usar la cocinilla de estufa  .meparto
y alguna vez notaste lo de la humedad? yo en casa la puedo dejar bastante rato hasta una hora o asi, aunque no es lo normal, cuando tengo calor la apago y ya esta, y nunca note nada.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,