Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Txuan

Cita de: jackblues en Febrero 03, 2015, 16:00:58 pm
Jajajajaja

Pues hablando de progresos....








Instalada con el "sistema antirrobo Jackblues" (tm)
Solo se puede sacar la placa desde dentro de la furgo.... O con una radial cortando las escuadras ya que las tuercas están soldadas a estas.


Menuda chacha guarra estas hecho!!
Podias haber limpiado el techo. Ya que subes ahi arriba... Y ademas una vez puesta la placa solar la mierda la dejas debajo hasta que la desmontes para limpiar.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

manuelcastagnal

Cita de: Txuan en Febrero 06, 2015, 20:43:41 pm
Menuda chacha guarra estas hecho!!
Podias haber limpiado el techo. Ya que subes ahi arriba... Y ademas una vez puesta la placa solar la mierda la dejas debajo hasta que la desmontes para limpiar.

.latigo .latigo .latigo .latigo .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Santaia70

Cita de: jackblues en Febrero 06, 2015, 19:40:46 pm
Molestia ninguna. Se podría poner la parte trasera más elevada. Entiendo que lo dices por aerodinámica, pero eso te va a repercutir en el rendimiento de la placa porque el sol no incidirá en ella por igual, así que tendrás que estar moviendo la furgo a cada poco para sacarle el máximo rendimiento posible
Al contrario, gente que la lleva en el techo elevable aparca con el culo al sur y da mas rendimiento que si la llevas completamente horizontal, ya que el sol incide de manera mas perpendicular.  ;D ;D ;D
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

perroflautero

Cita de: Txuan en Febrero 06, 2015, 20:43:41 pm
Menuda chacha guarra estas hecho!!
Podias haber limpiado el techo. Ya que subes ahi arriba... Y ademas una vez puesta la placa solar la mierda la dejas debajo hasta que la desmontes para limpiar.


El 99% de los españoles no pueden ver ese techo (yo si) así que ¿para que limpiar? .meparto .meparto

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

miglangl

Cita de: perroflautero en Febrero 06, 2015, 22:11:23 pm
El 99% de los españoles no pueden ver ese techo (yo si) así que ¿para que limpiar? .meparto .meparto


Poco importa si te ven o no. Es porque con ese peso añadido va a tirar menos en las cuestas. Notarás que sube con menos alegría.  .meparto

jackblues

 
Cita de: miglangl en Febrero 07, 2015, 08:59:42 am
Poco importa si te ven o no. Es porque con ese peso añadido va a tirar menos en las cuestas. Notarás que sube con menos alegría.  .meparto


.palmas .palmas .palmas

Yo ya lo hago por eso.  Como tira menos debido al peso extra, ya no tendré problemas de multas de radar .meparto .meparto

Cita de: Gladiator en Febrero 06, 2015, 23:00:09 pm
Me quedo por aqui si me lo permitis.

Te lo permito solo si traes cervezas para todos :P
Cita de: Santaia70 en Febrero 06, 2015, 21:16:14 pm
Al contrario, gente que la lleva en el techo elevable aparca con el culo al sur y da mas rendimiento que si la llevas completamente horizontal, ya que el sol incide de manera mas perpendicular.  ;D ;D ;D


Lo que yo decía... Tendrá que mover la furgo para poner la placa "cara al sol" ( id aprendiéndola, que viene otro "Paquito")

Cita de: Txuan en Febrero 06, 2015, 20:43:41 pm
Menuda chacha guarra estas hecho!!
Podias haber limpiado el techo. Ya que subes ahi arriba... Y ademas una vez puesta la placa solar la mierda la dejas debajo hasta que la desmontes para limpiar.

Es que la mierda impermeabiliza... Deberías saberlo

jackblues


adric

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

mordecan


lober

Cita de: brubelmusi en Febrero 06, 2015, 15:49:15 pm
Un par de preguntas más si no es molestia. Debe entrarle aire por debajo para refrigerar o se podría poner pegada a la chapa en la parte delantera y algo mas levantada de atrás? Y, se le puede poner algo por encima tipo plastico o metacrilato para las piedras, inclemencias,... en fin conservación, cuando se jod...robe la lamina se cambia? Gracias.

yo pienso que cuanta más ventilación tenga, mucho mejor (sin pasarse, que os conozco y me la separais medio metro del techo)
lo del metacrilato no se que decirte, las placas vienen encapsuladas en EVA y luego montadas en el marco, y no veo yo opcion desmontar para cambiar el cristal.
pero. el Metacrilato tiende a amarillear, y además te va a hacer un efecto invernadero entre placa y lámina poquito favorable... va a hacer acumular mas calor con la placa y el rendimiento va a ser menos.
pero cada cual somos libre de jugar como nos apetezca con nuestros juguetes, que para eso son nuestros.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

brubelmusi

Cita de: lober en Febrero 08, 2015, 09:40:14 am
yo pienso que cuanta más ventilación tenga, mucho mejor (sin pasarse, que os conozco y me la separais medio metro del techo)
lo del metacrilato no se que decirte, las placas vienen encapsuladas en EVA y luego montadas en el marco, y no veo yo opcion desmontar para cambiar el cristal.
pero. el Metacrilato tiende a amarillear, y además te va a hacer un efecto invernadero entre placa y lámina poquito favorable... va a hacer acumular mas calor con la placa y el rendimiento va a ser menos.
pero cada cual somos libre de jugar como nos apetezca con nuestros juguetes, que para eso son nuestros.


Gracias por las respuestas.  Veo que el tema refrigeración es muy importante (todos lo mencionais), aprovechando que ba un poco elevada,  ¿se le podria acoplar un perfil de aluminio (tipo los refrigeradores de los ordenadores) en sentido longitudinal en relación a la furgo para ayudar a ebacuar el calor? Gracias. 

jackblues

Cita de: brubelmusi en Febrero 08, 2015, 09:54:23 am
Gracias por las respuestas.  Veo que el tema refrigeración es muy importante (todos lo mencionais), aprovechando que ba un poco elevada,  ¿se le podria acoplar un perfil de aluminio (tipo los refrigeradores de los ordenadores) en sentido longitudinal en relación a la furgo para ayudar a ebacuar el calor? Gracias.

Como te ha dicho el amigo lober, por poder puedes, pero es un gasto innecesario. Con que haya una separación  con el techo de 3mm mínimo para evitar acumular calor es mas que suficiente (desde mi punto de vista, y no soy experto en el tema ni mucho menos)

manuelcastagnal

3mm me parece un poco poco, yo pondria un minimo de 3 cms, pero hay gente que no lo hace y incluso hay gente que le quita el marco y pega la placa directamente sobre el techo, pero el rendimiento se reduce,
yo tampoco soy un profesional ni nada, ni siquiera recuerdo porque pienso en ese numero pero es la idea que tengo (con los marcos que tengo especiales para eso quedan 3 cms, asi que igual por eso lo pienso
y si, aunque parezca mentira es domingo por la mañana y no estoy durmiendo  .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero