Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

brubelmusi

Guai que lo tengais tan claro. Nada que objetar a la calidad del trabajo. Yo es soy un poco brasas con el porsiacaso.

jackblues

Como ya voy a empezar con el mueble cocina/fregadero/nevera, alguien sabe donde puedo encontrar los perfiles de goma para cantearlo?? (Aquí tengo ciertas dudas sobre la normativa)

jackblues

Cita de: brubelmusi en Febrero 05, 2015, 17:22:27 pm
Guai que lo tengais tan claro. Nada que objetar a la calidad del trabajo. Yo es soy un poco brasas con el porsiacaso.

No te preocupes, las críticas son bienvenidas siempre que sean constructivas. Un saúdo, meu  ;)

adric

Cita de: jackblues en Febrero 04, 2015, 21:19:46 pm
Al estar elevado (ver foto) y cubierto con la placa, confío en que eso no suceda


Cuánta fé en el agua ... mira que es jodida ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

mordecan

Buenas
la solución "profesional" para el problema del prensa se soluciona con esto

http://www.shoptronica.com/separadores-de-nylon/2813-pasacables-pg-para-prensaestopa.html

Tendrías que buscar uno acorde con la sección de los cables y cambiarlo por la goma que tiene el prensa ahora mismo.
Saludos

jackblues

Cita de: mordecan en Febrero 05, 2015, 22:21:28 pm
Buenas
la solución "profesional" para el problema del prensa se soluciona con esto

http://www.shoptronica.com/separadores-de-nylon/2813-pasacables-pg-para-prensaestopa.html

Tendrías que buscar uno acorde con la sección de los cables y cambiarlo por la goma que tiene el prensa ahora mismo.
Saludos


Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta en caso de goteras. Ahora mismo es demasiado trabajo desmontar todo el "tinglado" solo para eso

brubelmusi

Cita de: perroflautero en Febrero 04, 2015, 17:52:50 pm
Desde luego es bastante mas seguro que los anclajes comerciales para placas. Yo para mi instalacion confio en el factor dimensional. Al estar a 2,50m del suelo el chorizo tendria que ir provisto de escalera .meparto


No creas,  un pie a la rueda delatera, otro al torpedo del parabrisas, un saltito y ya estas arriba. La mia mide 2,16 ( la furgo) y subo al techo por el lateral sin nada.

brubelmusi

Cita de: jackblues en Febrero 05, 2015, 19:57:49 pm
Como ya voy a empezar con el mueble cocina/fregadero/nevera, alguien sabe donde puedo encontrar los perfiles de goma para cantearlo?? (Aquí tengo ciertas dudas sobre la normativa)


Mira esta página:
www.eguiasl.es


jackblues

Cita de: brubelmusi en Febrero 05, 2015, 23:41:47 pm
No creas,  un pie a la rueda delatera, otro al torpedo del parabrisas, un saltito y ya estas arriba. La mia mide 2,16 ( la furgo) y subo al techo por el lateral sin nada.


Hombre.... Si te vas asevilla y dejas la furgo sola en medio de "las 3000 viviendas", es posible que a alguien le dé por intentarlo... .meparto .meparto

brubelmusi

¿Le vas a poner algun alerón delante de la placa solar? Lo digo desde el punto de vista de evitar ruidos, agua y freno aerodinámico.

jackblues

Cita de: brubelmusi en Febrero 06, 2015, 09:10:30 am
¿Le vas a poner algun alerón delante de la placa solar? Lo digo desde el punto de vista de evitar ruidos, agua y freno aerodinámico.

No. Es contraproducente. La placa necesita aireación, de lo contrario se recalienta y produce menos.
El aumento de ruido es mínimo (Es mas, yo no lo noto) y el factor aerodinámico... Pues alguna pega tenía que tener. Lo del agua es inevitable por mucho alerón que pongas, siempre se meterá debajo

jackblues


brubelmusi

Cita de: jackblues en Febrero 06, 2015, 10:51:40 am
No. Es contraproducente. La placa necesita aireación, de lo contrario se recalienta y produce menos.
El aumento de ruido es mínimo (Es mas, yo no lo noto) y el factor aerodinámico... Pues alguna pega tenía que tener. Lo del agua es inevitable por mucho alerón que pongas, siempre se meterá debajo

Un par de preguntas más si no es molestia. Debe entrarle aire por debajo para refrigerar o se podría poner pegada a la chapa en la parte delantera y algo mas levantada de atrás? Y, se le puede poner algo por encima tipo plastico o metacrilato para las piedras, inclemencias,... en fin conservación, cuando se jod...robe la lamina se cambia? Gracias.

manuelcastagnal

Cita de: brubelmusi en Febrero 06, 2015, 15:49:15 pm
Un par de preguntas más si no es molestia. Debe entrarle aire por debajo para refrigerar o se podría poner pegada a la chapa en la parte delantera y algo mas levantada de atrás? Y, se le puede poner algo por encima tipo plastico o metacrilato para las piedras, inclemencias,... en fin conservación, cuando se jod...robe la lamina se cambia? Gracias.

no visualizo lo que cuentas...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

Cita de: brubelmusi en Febrero 06, 2015, 15:49:15 pm
Un par de preguntas más si no es molestia. Debe entrarle aire por debajo para refrigerar o se podría poner pegada a la chapa en la parte delantera y algo mas levantada de atrás? Y, se le puede poner algo por encima tipo plastico o metacrilato para las piedras, inclemencias,... en fin conservación, cuando se jod...robe la lamina se cambia? Gracias.

Molestia ninguna. Se podría poner la parte trasera más elevada. Entiendo que lo dices por aerodinámica, pero eso te va a repercutir en el rendimiento de la placa porque el sol no incidirá en ella por igual, así que tendrás que estar moviendo la furgo a cada poco para sacarle el máximo rendimiento posible