Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jackblues

ya se acerca el dia.... el jueves probablemente ya tenga la furgo en casa  .palmas .palmas .palmas

jackblues

Por fin la tengo en casa!!!! y con una serie de extras que no me esperaba, el dueño me regaló un juego de espejos para sustituir los que tenia, que estaban un poco dañados, unas alfombrillas extra, EL DEPOSITO DE AGUAS GRISES  .palmas .palmas .... y me ofreció una caldera que tiene una averia en el chispeador (no sé que hacer con ella, tendré que ver si la puedo arreglary en eses caso la cojería porque me dijo que el precio se lo pondré yo ;D ;D)

Cita de: miglangl en Octubre 01, 2014, 16:35:50 pm

Creo que has tomado mal las medidas de la anchura, tu furgo tiene a media altura más de 1.80. Yo utilizo un colchón estándar de 180 que te sale más barato y tienes más donde elegir. Si te empeñas y según a que altura puedes meter incluso 190, es una de las ventajas de esta carrocería. Tienes razón, colchon bueno...

S2


efectivamente de ancho a media altura es 1.82, con lo cual nos cabe el colchon standard de 1.35x1.8


jackblues


jackblues

Octubre 22, 2014, 00:43:50 am #20 Ultima modificación: Octubre 22, 2014, 01:08:38 am por jackblues








mañana pondré las de interior y las de los "regalitos" del dueño, que se portó dpm!!!

mientras tanto empezaré a buscar cosillas como las tiras de led para la iluminacion, un buen equipo de sonido.... (el que trae todavia es de cassettes...) y a estudiar el tema de la fontaneria que, ya que me regaló el deposito de grises que va en los bajos de la furgo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor habrá que aprovecharlo ....  .meparto .meparto .meparto

perroflautero

Pues se la ve muy cuidadita, procura no maltratarla, que con el titulo del hilo miedo me da.

Mira que cara, parece un gallego con furgoneta nueva .meparto .meparto

jackblues

Cita de: perroflautero en Octubre 22, 2014, 01:40:06 am
Pues se la ve muy cuidadita, procura no maltratarla, que con el titulo del hilo miedo me da.

Mira que cara, parece un gallego con furgoneta nueva .meparto .meparto

serás cabrito!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

cuidada si que está... ya te digo que el dueño se portó... si hasta me hizo el cableado de la 2º bateria  .meparto .meparto, aceite recien cambiado, pagó todos los gastos... sustituyó la piña del gancho (ahora parece ser que en la itv exigen que tenga salida para luces de niebla  :o ) y el tanque mediado de gasoil  .palmas .palmas
ademas me la deja asegurada a todo riesgo durante 10 dias +/- mientras busco aseguradora :P

perroflautero

Cuidado con eso del seguro, si ya ha sido transferida el seguro no tiene validez ninguna desde la misma fecha de la trasferencia. Mucho ojo.

abbado

Mucha suerte con esa furgo y a disfrutar. Saludos de otros gallegos.

jackblues

Cita de: perroflautero en Octubre 22, 2014, 02:07:59 am
Cuidado con eso del seguro, si ya ha sido transferida el seguro no tiene validez ninguna desde la misma fecha de la trasferencia. Mucho ojo.


:o :o :o :o tomo nota compañero!!! no sabia nada del tema!!! mañana mismo cojo el saabión y me voy pitando a contratar la póliza

Cita de: abbado en Octubre 22, 2014, 02:13:26 am
Mucha suerte con esa furgo y a disfrutar. Saludos de otros gallegos.


moitas grazas e saudos dende Oleiros  ;)
(Traducción simultanea: muchas gracias y saludos desde Oleiros )  .meparto .meparto

jackblues

empezamos con las dudas.... que opinais de estos led para la iluminacion??? ya se que todavia me queda mucho camino hasta que pueda instalarlas, pero son cosas que me gustaria ir comprando

http://www.amazon.es/dp/B00DKQXK0I/ref=dra_a_cs_hp_hn_it_P1400_1000?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=4a251a2ef9bbf4ccc35f97aba2c9cbda

ademas tiene esas tonalidades de colores para cuando la jefa se ponga "tontorrona"  .meparto .meparto .meparto

Mininis


perroflautero

Los SMD5050 son bastante potentes, con 5 metros hay mucha luz. Ademas esa trae el alimentador a 220v que no necesitas.
Esto es lo mismo http://www.ebay.es/itm/5M-SMD-5050-LED-Tira-de-Luz-Multicolor-Prueba-de-Agua-con-RGB-controlador-/331245795600?pt=Iluminaci%C3%B3n&hash=item4d1fc9b910
De todas formas pienso que 5 metros lo mismo es mucho.

Si los colorines no son fundamentales y no te importa comprar en china yo he puesto 3 metros en seis tramos de leds SMD5630 por bastante menos dinero y son como para quedarse ciego si lo enciendes todo a la vez.