Y por fin.... nos hemos decidido!!! (huid si me veis empuñando herramientas)

Iniciado por jackblues, Octubre 01, 2014, 00:03:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

Cita de: perroflautero en Octubre 23, 2014, 22:42:50 pm
¡¡¡Aaaarjjj!!! acabo de cenar seis sanguich de mortadela con queso y una cerveza templada :'( le acabo de dar un lameton a la pantalla del ordenador...eso no se hace .llorando .llorando

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

el finde que viene (jalogüin) quizá bajemos a los madriles. si estás y te apetece nos metemos un churrasquito entre pecho y espalda e intercambiamos ideas de las furgos ;D ;D ;D

Cita de: toponeta en Octubre 23, 2014, 22:01:35 pm
Animo,me quedo por aqui,la mia tambien le falta un equipo de  musica decente,solo llevo dos altavoces delanteros(salpicadero)y como Perroflautero,un cd de adorno.... :-X

bienvenido... por si te interesa, el JVC 69'95 en mediamarkt. sin cd, solo usb y entrada auxiliar, eso si, puedes controlar un ipod/iphone/ipad desde los mandos del aparato con solo conectarlo por usb, que al mismo tiempo te carga estos o cualquier dispositivo que conectes. los cds ya van cayendo en des-uso y este aparato admite pendrives de alta capacidad (no sé si discos duros.... tendré que probar :P )

jackblues


jackblues

bien.... continuamos... me acabo de volver loco y compré en ebay:

-retrovisor interior con monitor incorporado

http://www.ebay.es/itm/New-4-3-TFT-LCD-Color-Monitor-Mirror-Reverse-Auto-Car-Rearview-Backup-DVD-CNOY-/390838688095?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

-camara de vision trasera (la misma que perroflautero)

http://www.ebay.es/itm/151235686543?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

y siguiendo sus recomendaciones (las de perroflautero, tambien) los led y el dimmer

http://www.ebay.es/itm/131165027015?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
www.ebay.es/itm/390655303032?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

total unos 37 pavos
ademas, ESTO ES MUY INTERESANTE si teneis la travel club y entrais en vuestra pagina de usuario y pinchais en "compras online" y despues en "ebay" o en "paypal" (segun el caso), acumulareis puntos en vuestra tarjeta travel  .palmas .palmas .palmas por las compras/pagos que hagais

creo que por hoy ya es batante gasto. entre la radio, llenar el tanque (a 1.25 el litro en Makro!!!!) lo de ebay y el seguro.... casi me fundo la jubilacion   .risas .risas .risas

jackblues


perroflautero

Estoy currando en Huelva y el jaloguin lo pasare en Sevilla con una panda de jipis furgoneteros http://www.furgovw.org/index.php?topic=292775.0  .sombrero así que me perderé ese chuletón en buena compañía :'(

Esas tiras de leds dan un webo de luz, al ser la furgo mas pequeña no se yo si las seis van a ser demasiado, yo que tu les pondría un interruptor a cada una para poder encender solo alguna, porque incluso con el regulador al mínimo con las seis os vais a quedar ciegos.

El aislante esta bien para los huecos de chapa, en una furgo acristalada los puntos débiles son los cristales, por ellos entra el calor y el frío a lo bestia, es donde hay que centrar los esfuerzos aislantes, bueno, y en el techo también.

Vaya peaso de loro wapo, en mi anterior furgo llevaba uno sin cd y la verdad es que muy bien, con un par de pendrives llevas muchisima musica sin tanto lio como los cd que soportan fatal que los toque mientras como sardinas.

Sobre la cámara...yo no lo sabia cuando las pille pero resulta que no es legal ponerlas sin legalizarlas (sip, hay que joderse), estoy pensando a ver donde la escondo para que no me toquen los webs, piensate en meterla dentro, detrás del cristal trasero, es menos practica porque no se ve el parachoques pero te quitaras de posibles problemas, yo como no tengo cristales tendré que buscarme la vida con algun apaño, esconderla dentro de la luz de freno o algo así, ya veré.

saludos

jackblues

como diria Jack el Destripador... vamos por partes  .risas
Cita de: perroflautero en Octubre 24, 2014, 01:27:20 am
Estoy currando en Huelva y el jaloguin lo pasare en Sevilla con una panda de jipis furgoneteros http://www.furgovw.org/index.php?topic=292775.0  .sombrero así que me perderé ese chuletón en buena compañía :'(

he visto el hilo y me está tentando.... quiza sea un buen regalo (y sorpresa) para la parienta, que está de cumple el dia 1... además imaginate la cara que puede poner cuando vea que nos pasamos de Madrid... jajaja puede ser para grabarlo jajaja

estando en huelva te queda a mano la playita de El Rompido y Punta Umbria... que recuerdos  .borrachos .bebe1 .bebe2 .brinda .bebemucho

Cita de: perroflautero en Octubre 24, 2014, 01:27:20 am

Esas tiras de leds dan un webo de luz, al ser la furgo mas pequeña no se yo si las seis van a ser demasiado, yo que tu les pondría un interruptor a cada una para poder encender solo alguna, porque incluso con el regulador al mínimo con las seis os vais a quedar ciegos.


eso lo pensé... varios interuptores y la posibilidad del dimmer para bajar la intensidad de los que estén encendidos para crear ambiente :P
aun no estudié como hacerlo...

Cita de: perroflautero en Octubre 24, 2014, 01:27:20 am
El aislante esta bien para los huecos de chapa, en una furgo acristalada los puntos débiles son los cristales, por ellos entra el calor y el frío a lo bestia, es donde hay que centrar los esfuerzos aislantes, bueno, y en el techo también.

a eso mismo me referia, a los huecos de la chapa y al techo. para los cristales foscurite o hacer un apaño con el poliestireno que me sobre (conociendome me sobrará un monton, porque seguro que compro demasiado) y varios parasoles. me preocupa mas el calor que el frio.
Cita de: perroflautero en Octubre 24, 2014, 01:27:20 am
Vaya peaso de loro wapo, en mi anterior furgo llevaba uno sin cd y la verdad es que muy bien, con un par de pendrives llevas muchisima musica sin tanto lio como los cd que soportan fatal que los toque mientras como sardinas.

ahora soy yo el que lame la pantalla del ordenador...  .meparto .meparto me encantan las sardinas pero no puedo ni olerlas.... mi estomago no se lleva bien con ellas. me gustó el detalle de poder controlar la "musicoteca" del "aifon" desde los mandos del aparato y me lancé a por el. ademas siempre me gustaron los JVC, tienen buena calidad a precio razonable (y son como yo... Juerguistas, viciosos y cerveceros ) .meparto .meparto
Cita de: perroflautero en Octubre 24, 2014, 01:27:20 am
Sobre la cámara...yo no lo sabia cuando las pille pero resulta que no es legal ponerlas sin legalizarlas (sip, hay que joderse), estoy pensando a ver donde la escondo para que no me toquen los webs, piensate en meterla dentro, detrás del cristal trasero, es menos practica porque no se ve el parachoques pero te quitaras de posibles problemas, yo como no tengo cristales tendré que buscarme la vida con algun apaño, esconderla dentro de la luz de freno o algo así, ya veré.


no te preocupes por la tuya... la pusiste tan bien que pasa desapercibida y segurisimo que no la ven... y si la ven, pues la quitas "momentaneamente" para pasar la itv (dudo mucho que otras alimañas se fijen en ella) y listo. el problema es el monitor que llevas porque te preguntaran para que es.... por eso yo opté por el retrovisor que ademas es mas discreto a los ojos de los "amigos de lo ajeno" y me deja el salpicadero libre para otros artilugios

Cita de: perroflautero en Octubre 24, 2014, 01:27:20 am
saludos


idem
.meparto .meparto

ERLUPY




Esos criollos da terra!!
como los hecho de menos....

Por aqui me quedo paisano, con tu permiso, vigilando tu camperización y sacando ideas, pues hace un par de
meses compre una fiat ducato del 98, para ver si le entra el gusanillo a la jefa....

saludos desde el soleado sur.
unha aperta!!

jackblues

Cita de: ERLUPY en Octubre 24, 2014, 06:48:08 am

Esos criollos da terra!!
como los hecho de menos....

Por aqui me quedo paisano, con tu permiso, vigilando tu camperización y sacando ideas, pues hace un par de
meses compre una fiat ducato del 98, para ver si le entra el gusanillo a la jefa....

saludos desde el soleado sur.
unha aperta!!


bienvenido. Sendo mugardés conocerás (supoño) el restaurante San Isidro en la carretera de bergondo a sada... pues la foto fue hecha ahi ;)
animate y empieza a camperizar.... yo no tengo ni puñetera idea de nada, pero gracias a los compañeros del foro y a sus camperizaciones vas cogiendo ideas y los consejos que te dan son de lo mas util.

este finde toca desmontar la parte trasera, limpiar y aislar. arrancamos mañana  ;D y con prisas porque para el jueves tiene que estar en condiciones de viajar (aunque será sin muebles, solo un colchon hinchable y poco mas...)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292775.0
;D ;D ;D ;D

e veña lumeeeeee!!!



ERLUPY

Cita de: jackblues en Octubre 24, 2014, 16:12:47 pm
bienvenido. Sendo mugardés conocerás (supoño) el restaurante San Isidro en la carretera de bergondo a sada... pues la foto fue hecha ahi ;)
animate y empieza a camperizar.... yo no tengo ni puñetera idea de nada, pero gracias a los compañeros del foro y a sus camperizaciones vas cogiendo ideas y los consejos que te dan son de lo mas util.

este finde toca desmontar la parte trasera, limpiar y aislar. arrancamos mañana  ;D y con prisas porque para el jueves tiene que estar en condiciones de viajar (aunque será sin muebles, solo un colchon hinchable y poco mas...)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292775.0
;D ;D ;D ;D

e veña lumeeeeee!!!





Vaya si se donde es, aun estuve hace una semana en Sada tomando unas garimbas, que estuve unos dias arriba....

buen viaje de bautizo le vas a pegar... yo vivo a 100km de Sevilla más al Sur, en Rota.. pero no puedo ir a esa kdd si no hasta me
acercaria para conorceros pero me cuadra de viaje... si vienes por aqui alguna vez avisa, yo si subo te daré un toque si no te importa
para ver como va la furgo y tomarnos unas birras...


alma82

Enhorabuena por la furgo me quedo por aqui con tu permiso,
De consumo que te esta sacando esta furgo,yo estoy pensando en pillarme una con este motor y una distribucion parecida a la tuya,
un saludo y suerte con la camperizaion

jackblues

Cita de: ERLUPY en Octubre 24, 2014, 17:25:44 pm

Vaya si se donde es, aun estuve hace una semana en Sada tomando unas garimbas, que estuve unos dias arriba....

buen viaje de bautizo le vas a pegar... yo vivo a 100km de Sevilla más al Sur, en Rota.. pero no puedo ir a esa kdd si no hasta me
acercaria para conorceros pero me cuadra de viaje... si vienes por aqui alguna vez avisa, yo si subo te daré un toque si no te importa
para ver como va la furgo y tomarnos unas birras...


sin problemas neno,  :P cuando quieras aqui estamos

Cita de: alma82 en Octubre 24, 2014, 18:30:16 pm
Enhorabuena por la furgo me quedo por aqui con tu permiso,
De consumo que te esta sacando esta furgo,yo estoy pensando en pillarme una con este motor y una distribucion parecida a la tuya,
un saludo y suerte con la camperizaion



muchas gracias y bienvenid@. el consumo todavia no lo sé, anteayer llené el deposito precisamente con ese fin, calcular el consumo. el miercoles volveré a llenar, haré el calculo y lo posteo para que quede constancia  ;D

alma82

Muy bien a disfrutar del finde ya nos cuentas a ver el cosumo y velocidades  a ver que te da ,un saludo

jackblues

Cita de: alma82 en Octubre 25, 2014, 15:54:38 pm
Muy bien a disfrutar del finde ya nos cuentas a ver el cosumo y velocidades  a ver que te da ,un saludo


velocidades ya te las puedo comentar ahora. la velocidad media en carretera es 90-100 salvo zonas limitadas, claro. en ciudad pues lo permitido (50) y en autovia/autopista mas de lo mismo. hasta ahora lo maximo que la puse han sido 130 kms/h

el consumo de la primera medicion será mixto


jackblues

hoy ha sido un dia agotador!!! empezamos la FASE DOS!!!

desmontaje:

quitando la segunda y tercera fila de asientos y los cinturones











primera sorpresa.... (como en el barco pirata....) TIERRAAAAAAAA!!!









y para la tierra.... que mejor que el agua?? (despues de mas de media hora de escoba llegué a esa conclusión)




peldaño de copiloto.... menudo susto!!! mas tierra....







y debajo de esa tierra..... mas tierra!!! como pille al que no se limpió los pies antes de subir.....!!!!


esto va cogiendo cara.....







una vez despanelado.... imaginais lo que encontre entre la chapa???? pues eso.... mas tierra!!!!
y aqui es donde despues de horas y horas de escoba y manguera me dicen.... ¿quieres la karcher??? .joder .joder .joder .joder












despues de eso, secado con fregona, montaje de la bancada doble delantera y mañanana mas.

a todo esto, finalmente conseguí localizar y desinstalar el puñetero parrot... el cabroncete estaba tras el cuadro!!! anda que no me rompi los cuernos buscandole y desarmando salpicadero!!! pero finalmete un trasto menos (total, no podia usarlo con el iphone....)

i.vega

jejejeje....que miedo me das con esa llave inglesa ejeje....aqui me quedo haber esa evolucion...pinta bien...a disfrutarla muchos años...