[LEON] [4|5|6|ABR|2008] [SANTIAGO MILLAS] III KDD PERIÓDICA CASTILLA Y LEÓN

Iniciado por Maretti, Febrero 24, 2008, 17:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pupilons

Bueno ya que nadie se atreve a poner fecha , yo os dire que si fuese en León capital el jueves santo se prepara un fiestón PA FLIPAR , ya que se celebra San Jenarin en homenaje a un borrachin de Leon que fue atropellado por el 1º camión de la basura según tengo entendido.
Hace su "particular" procesión una cofradia de los mas insana y pagana.
Yo lo dejo caer na mas  :roll:
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

trakamon

Coñe!!! aqui un leones desterrado en los madriles....

si puedo fijo que me apunto que me da morriña....

LOS HIJOS DEL SAHEL!

CASTROWAN

Para cuandooooooooo ya estamos  :o pendientes y  .baba para la proxima.

RICHO

como os va la fiesta heeeeee .loco2

a ver que os parece el 28, 29 , 30 de marzo.

tambien esta la opcion de la semana santa, que es el fin de semana anterior, pero yo creo que la gente andara mas liada, por mi sin problemas.

no os digo nada mas,todavia esta todo muy verde,  mañana vamos a ver el sitio y el tema de permisos.

la historia seria en un pueblo al lado de astorga.

mañana os doy mas datos.

un saludo.

Pumpunky

.palmasGENIAL!! Ya se van concretando cositas...
Creo q es mejor un finde fuera de la Semana Santa que la gente imagino que ya tendrá planes..
Me apunto a comer cocido Maragato!

Bowie

Cita de: RICHO en Febrero 26, 2008, 20:02:42 pm
como os va la fiesta heeeeee .loco2

a ver que os parece el 28, 29 , 30 de marzo.

tambien esta la opcion de la semana santa, que es el fin de semana anterior, pero yo creo que la gente andara mas liada, por mi sin problemas.

no os digo nada mas,todavia esta todo muy verde,  mañana vamos a ver el sitio y el tema de permisos.

la historia seria en un pueblo al lado de astorga.

mañana os doy mas datos.

un saludo.

asi que al final cogeis las riendas de preparar la kdd leonesa

vivo en León asi que si necesitas algo de colaboración cuenta conmigo
siempre buen rollo

RICHO

gracias bowie, creo que tienes razon respecto a lo de semana santa, pero ya veremos lo que opina la peña.

un saludo

RICHO

haaa, y eso del cocido maragato no lo dudeis os vais a enterar lo que es una digestion de tres dias jejeje  .baba .

fer.erredos

pito pito gor-go ri to. pito pito gor go ri to.........................ehhhh que en semana santa , me parece que la mayoria ya tenemos los planes fraguados....................
porfaaaaa señores organizadores, no pongan esas fechas que no queremos perdernosla..
¡¡ ademas en cuaresma no se puede comer ni beber!!! .meparto .meparto .meparto

Pupilons

Yo lo decia por animar a los fiesteros  ;D he maretti ,
pero personalmente prefiero estar en algún nucleo apartado de ciudades para disfrutar mas de las furgos y la compañia , asi que cuando se decida me parecera bien .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

aurreko

Estamos atentos a la fecha de la kedada Leonesa.
Y si podemos nos apuntamosnosotros tb.
Estoy de acuerdo con que no sea en semana santa, por los planes que tengamos para esas fechas.

pakolo t3

.meparto .meparto esta la cosa caliente¡¡¡¡¡
28,29,30!!!! para despedir la semana santa como dios manda.
asinque señores vayan dandonos opiniones
Se

montesremotedev

Se podría llevar las furgos a la plaza esta (no me acuerdo del nombre) como el año pasado los del club vw de león:

http://www.youtube.com/v/ukhyA46qZeE&rel=1
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Andrius

buenas a todos que os parece el primer finde de abril lo digo por que la gente se va en semana santa y vuelve algo pelada de las vacaciones y al menos hay q dejar un finde pa descansar. bueno tambien lo digo por que yo vuelvo ese finde y va a ser mucha traya aunq leon me cae de camino de vuelta  .loco1 .malabares

pakolo t3

kalimocho la plaza en la que estuvimos elaño pasado en la concentracio del club era en leon (san isidoro) pero la kdd va aser en un pueblo al lado de astorga ,a unos 50 km de leon.
Pero la concentracion de este año creo que estaremos en esa plaza.
Se