[LEON] [4|5|6|ABR|2008] [SANTIAGO MILLAS] III KDD PERIÓDICA CASTILLA Y LEÓN

Iniciado por Maretti, Febrero 24, 2008, 17:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ancholo

Creo unos pocos post más arriba he leido mal porque Furgonesto decias que tal vez no puedas ir porque estas liado con las opos???? No me jod..., una quedada sin ti ya no es lo mismo, así que no empieces a dudar y darte por seguro

crisota

Cita de: RICHO en Febrero 26, 2008, 20:02:42 pm
como os va la fiesta heeeeee .loco2

a ver que os parece el 28, 29 , 30 de marzo.

tambien esta la opcion de la semana santa, que es el fin de semana anterior, pero yo creo que la gente andara mas liada, por mi sin problemas.

no os digo nada mas,todavia esta todo muy verde,  mañana vamos a ver el sitio y el tema de permisos.

la historia seria en un pueblo al lado de astorga.

mañana os doy mas datos.

un saludo.

ira vitus solin porqa me sacan el 28 las otras dos muelas del juicio¡¡¡unas el 7 y otras el 28 pipippipi

Pumpunky

Crisota pues es una pena q no puedas ir... Pero tú tienes juicio? Si lo tienes no dejes que te lo saquen así podrás ir.je. .loco1
A mi me da igual cuando sea, lo que los organizadores "organicen"... estará bien.

ancholo

No te<adelantes Crisota que aún no hay nada decidido, vamos a esperar a ver que se decide y sino te nos unes el sabado pos la tarde, como vas a faltar, <hombre.... .nono .nono

noveleira

Febrero 27, 2008, 17:46:49 pm #79 Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 17:49:31 pm por noveleira
Cita de: furgonesto en Febrero 26, 2008, 23:05:20 pm
joder...4 paginas ya.....puf...
yo si puedo casi seguro q voy...todavia queda tiempo y esta todo por confirmar..
yo tambien estoy con las opos liado....ya hasta septiembre u octubre no quedare libre

furgonesto, oye que me preguntan los niños si el otro día en salamanca estabas estudiando .sombrero

estudia, estudia que bueno te será .nono .nono

si hay niñas y niños os galegos van a león

Andrius

yo por mi la primera de abril el 4,5,6  el 17 es el extremusica y se va a juntar muchas cosas pero solo opino por q todavia no se si podre ir fijo dependo de mi bolsillo
jejeje

Maretti

Venga, venga. Esos organizadores decidnos una fecha!!!! Yo por mi este fin de semana.  :roll:

.bateria

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

Maretti

irishplayer

:roll:
pq me llevo los premios a la furgo mas lejana... :roll: ;D ;)

..................

va...
ke el ramovil tb viene...

irishplayer

.loco1 .sombrero .meparto .meparto

A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

torotroton

Hheeyy maretti ¡¡¡¡ yo tambien voy mecagüen.......que me ha gustao
torotroton - personas --1
perrillas ----1
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....