[LEON] [4|5|6|ABR|2008] [SANTIAGO MILLAS] III KDD PERIÓDICA CASTILLA Y LEÓN

Iniciado por Maretti, Febrero 24, 2008, 17:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RICHO

este maretti, no para por nada,menudo elemento, lo que yo hable con el era de organizarla en un pueblo cerca de astorga que conoce mi colega pakolo t3 una chopera muy buena, en la que no tendriamos problemas de que nos den permiso,pero este capullo no nos ha dejao ni preguntar, aun asi yo me comprometo a organizar lo que haga falta.

maretti, como se nota que estas de baja y te aburres.

crisota


Bowie

Febrero 25, 2008, 20:02:04 pm #32 Ultima modificación: Febrero 25, 2008, 20:36:22 pm por Bowie
Cita de: ancholo en Febrero 25, 2008, 16:43:32 pm
Bowie, no eras tu quien la organizaba???


???
en la kdda de salamanca ya han levantado la mano para organizar, escuché que iba a ser en Astorga.
???

tengo los ojos medio guiñaos pa'ver como va el asunto

como sea en junio y se comience ahora tendremos que llamar a Vallgur para que nos deleite con su sabiduria en organizar bodas ;D



aparte de nada:
http://hk.youtube.com/watch?v=hfZeEVtcA4M





siempre buen rollo

wero

Cita de: torotroton en Febrero 25, 2008, 15:16:05 pm
Joder que afición ¡¡¡¡¡¡¡  pero hay que seguir ...... yo .. si va  la del jamon voy yo ....jejejejejejjje ....jajjajjajjaa
pero no te olvides de llevar una botellita
de vino pa acompañar  ;D o tres....
saludos javi..

RAMOVIL

Cita de: tatxen en Febrero 25, 2008, 02:22:15 am
Pero tu ¿cuantas veces has puesto este post? .meparto no te veo nada centrado ¿seguro que han sido 975 pitos y no 975 "petas"?  .meparto .meparto

  tatxen, entiendelo tanta gente de tantos sitios diferentes y cada cual con su xupito, (este es casero de,.,.,. este es tipico de,.,. este lo hace mi .,.,.,.,. ) acaban dejando huella.

irishplayer

Sr.Ramovil,

ya tengo ganas de cogerle con la furgo y cabalgar los dos rumbo a León para hacer presencia alli parte de los BSV...
Por cierto,tengo malita a la Zider... :-\
volviendo de salamanca se me encendió el led del pánico  .panico
Voy a proceder a cambiar aceite y manocontactores de alta y baja a ver ke sea eso solo...
-Follow the Potty Moviment-

fer.erredos

¡¡que si, que si , que nos vamos para Leon!!
si no surje ningun imprevisto , y hasta que los organizadores nos pongan un lugar y fecha concreta, estaremos esperando impacientes...................... 8) 8)
asique : sr. mareti!!!   ( no se si te tocara de nuevo, pero )  a currar , si es que te a quedado algun dedo sano...................... .meparto
 apunta de momento dos cabezas............

quino

Joder Irish, es que no le dá tiempo ni al post operatorio, eres un Yonkarra de la frago.

irishplayer

 .risas
lo ke mas me moló fué el licor de "manzana" tuyo,quino...
La gente se preguntaba de ke era... .sombrero alguno creo ke acabó adivinando de ké...
-Follow the Potty Moviment-

quino

Estaba cantao de hierbabuena pero no vale para mojitos

irishplayer

 .sombrero

buen licor si señor... .cocino .electrificado

El Domingo por la mañana salí temprano de alli para llegar aki a Barcelona mas o menos bien...ke pena no poder haber estado alli en salamanca mas tiempo...


Weno,al lio!!
Irishplayer,dependiendo de cuando sea la fecha,intentaremos ir los 2!!
Un saludo muy grande,esperamos impacientes la siguiente kdd CastellanoLeonesa!! .palmas
-Follow the Potty Moviment-

colocho

una fecha,please

tijolo............1 persona

t3wakiki

Febrero 26, 2008, 01:06:36 am #42 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 01:08:10 am por t3wakiki
Pues a mi tambien me apuntais, me da igual la fecha, seguro que me toca currar como en la de Salamanca pero vamos que ya paso de currar tanto asi es que apuntado estoy, os quiero ver a todos alli !!!! , de momento yo solo ya veremos si se apunta alguien a venir conmigo....

1-persona

t3wakiki

Cita de: irishplayer en Febrero 25, 2008, 21:17:28 pm
.sombrero

buen licor si señor... .cocino .electrificado

El Domingo por la mañana salí temprano de alli para llegar aki a Barcelona mas o menos bien...ke pena no poder haber estado alli en salamanca mas tiempo...


Weno,al lio!!
Irishplayer,dependiendo de cuando sea la fecha,intentaremos ir los 2!!
Un saludo muy grande,esperamos impacientes la siguiente kdd CastellanoLeonesa!!


Bueno tio te dejamos ir pero si llevas mejor ordenada la furgo tio   ;D

irishplayer

Cita de: t3wakiki en Febrero 26, 2008, 01:10:33 am
Bueno tio te dejamos ir pero si llevas mejor ordenada la furgo tio   ;D


.confuso2
no te entiendooooooooooooooooooooooo,si ya la llevo bien ordenadita dentro...8o eso creo,aunke ahora está asi tal y como llegué... :-[)
-Follow the Potty Moviment-