CC de Placas Solares SEMIFLEXIBLES (CERRADA...finalizada)

Iniciado por MakaRoxy, Septiembre 23, 2014, 20:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexvr6

Cita de: Angus04 en Octubre 31, 2014, 10:42:23 am
Efectivamente, si tapo CUALQUIERA de las celdas, no carga. Me marca que está funcionando la placa, pero 0,0A de carga...

¿Alguien más que tenga una policristalina (a ser posible de 145W) puede comprobar si le sucede lo mismo?

este fin de semana si puedo lo puebo a ver
Furgo lover...

Angus04

Cita de: alexvr6 en Octubre 31, 2014, 15:45:09 pm
este fin de semana si puedo lo puebo a ver

Ok, muchas gracias.

No hace falta que la montes en la furgo, basta con que lo midas con un polímetro. Con un cartón mismo, puedes hacer la prueba.

Ya nos dirás  ;)

furgomueks

A ver si nos pueden dar mas información sobre las placas monocristalinas, porque a parte de que estaban en la aduana no sabemos nada mas. Se agradecería que de parte de caravania se nos diera un poco de información porque ya ha pasado mas de un mes desde que se cerro la C.C. y yo personalmente tengo la furgo parada esperando la placa para poder instalar la batería aux y la nevera.

gracias

cuscus

Pues sí, seria de agradecer un poquito de información, y cuales son las previsiones de entrega, yo he comprado dos placas una poli y una mono, y de momento no tengo nada.

sinsyncro

Se me esta haciendo muy pesada la compra...espero recibir ya!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

jcmoranp

Cita de: sinsyncro en Noviembre 03, 2014, 11:29:29 am
Se me esta haciendo muy pesada la compra...espero recibir ya!!

Hola,
Primeramente pediros disculpas a todos por el retraso, la importación ha pasado por circuito rojo, y eso significa inspección visual de todo el envío por parte del inspector, informe y comunicación del mismo con acuse de recibo, un retraso medio de una semana, que finalmente se ha convertido en 8 días.
Las placas se han liberado esta tarde y está previsto que se nos entreguen el miércoles, por lo que ahora si os podemos asegurar la entrega entre jueves y viernes de esta semana.
No os dábamos más previsiones porque la experiencia con estas cosas nos dice que adelantarse a lo que van a hacer las aduanas españolas no suele ser recomendable, ya que puede pasar de todo.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

cuscus

Bueno es de agradecer algo de información, y en mi caso particular que he pedido dos, una poli y un mono y todavia no me ha llegado nada,entiendo que se me haga una entrega conjunta de las dos. pero no lo sé.

sinsyncro

Yo he comprado 3 placas...2 para mi y una para un familiar.. y no ha llegado nada

javi979

Una pregunta, ¿el led rojo deberia encenderse?, cuando presiono el boton que hay bajo el no ocure nada, ¿deberia apagarse el regulador al hacerlo?

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Alijito

Leyendo por internet he visto que teoricamente ese led debe iluminarse con un numero, siendo ese numero el programa en el que esta configurado el regulador, aunque vete tu a saber, como estos chismes chinos hay mil versiones de lo mismo, quiza este sea mas sencillo y no se ilumine

javi979

En ese orificio hay un led, eso fijo, y en las escasas instrucciones que vienen esta encendido y en rojo, a ver si jcmoran nos instruye.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

furgomueks

sinsyncro

Estamos a jueves y nada....el encargado puede decirnos algo?

jcmoranp

Cita de: sinsyncro en Noviembre 06, 2014, 20:40:30 pm
Estamos a jueves y nada....el encargado puede decirnos algo?

Hola,
Han salido todas, si no hay problemas, mañana a lo largo del día deberían llegaros a todos, hasta el lunes no sabremos el número de seguimiento.
Gracias por la espera y disculpad las molestias.
Saludos

jcmoranp

Cita de: javi979 en Noviembre 04, 2014, 17:16:53 pm
Una pregunta, ¿el led rojo deberia encenderse?, cuando presiono el boton que hay bajo el no ocure nada, ¿deberia apagarse el regulador al hacerlo?

Hola,
en ese modelo, que va sólo a 12V, el botón de apagado no está activo.
Saludos