CC de Placas Solares SEMIFLEXIBLES (CERRADA...finalizada)

Iniciado por MakaRoxy, Septiembre 23, 2014, 20:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

Cita de: Isakis en Octubre 23, 2014, 19:21:38 pm
De cuántos Amperios??

El incluido es de 15A, aun con dos placas, no deberías tener más de esa corriente nunca.

Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

alexvr6

Ya la he instalado, ha sido muyyyy facil.

aun falta de pegar el pasamuros que hasta no probar no queria poner la sika

esto me estaba cargando horiendado al reves del sol, con el techo bajado y con los plasticos protectores pegados tb.
Despues la he orientado un poco mejor y levantado techo y subia hasta 5A con los plasticos puestos.

supongo que el error que marca es por tener solo una bateria conectada, porque carga bien.

aqui las conexiones de la placa al pasamuros

el cable lo he pasado por el hueco original por donde van los cables( por el hueco de las bisagras)

y de ahí lo he bajado hasta la parte trasera del hueco de luces y de ahí al armario de la bateria.
esto ha sido muy facil porque en su dia deje pasados unos cables de un lado de la furgo a otro a modo de guia para lo que hiciera falta (y asi a sido) .meparto .meparto

y ahí en el hueco que queda va el regulador y la pantalla va pegada a unos de los bolsilleros de plastico del armario (de eso no saque foto porque esta sin fijar aún)

y eso es todo
Furgo lover...

Elpoaco

Teneis todos vuestras placas?
A mi todavia no  me llego!!!!

furgomueks

jcmoranp

Cita de: Alijito en Octubre 28, 2014, 09:44:49 am
Hay noticias de las monocristalinas?

Hola,
Siguen en Madrid en Aduanas, os mantenemos informados.
Saludos

Angus04

Esta mañana he montado mi policristalina, y ha quedado genial. Espero que dure más que la anterior...

Angus04

La policristalina de 145W. Hoy nublado me daba 1A; un poco más tarde, nublado también pero menos, 1,9 - 2A.

Lo que sí me he fijado al instalarla, es que si tapas las primeras celdas (la primera fila más alejada de la caja de conexiones), no funciona la placa. Yo pensaba que funcionaría igual, pero que rendiría menos por no estar trabajando al 100%, pero no es así. Esto me puede producir un inconveniente con la funda Thais, a la que le hice una ventana a medida para la anterior placa, y que ahora puede que conlleve el tener que cambiarla. Esta placa es más alargada y estrecha que la anterior, y quedará tapada en su parte delantera por la funda  :-\. Tengo que comprobarlo, pero mucho me temo que me va tocar pedir otra funda nueva a medida.

jcmoranp

Cita de: Angus04 en Octubre 28, 2014, 16:32:21 pm
La policristalina de 145W. Hoy nublado me daba 1A; un poco más tarde, nublado también pero menos, 1,9 - 2A.

Lo que sí me he fijado al instalarla, es que si tapas las primeras celdas (la primera fila más alejada de la caja de conexiones), no funciona la placa. Yo pensaba que funcionaría igual, pero que rendiría menos por no estar trabajando al 100%, pero no es así. Esto me puede producir un inconveniente con la funda Thais, a la que le hice una ventana a medida para la anterior placa, y que ahora puede que conlleve el tener que cambiarla. Esta placa es más alargada y estrecha que la anterior, y quedará tapada en su parte delantera por la funda  :-\. Tengo que comprobarlo, pero mucho me temo que me va tocar pedir otra funda nueva a medida.

Hola,
en principio cada celda tiene su propia conexión, debería funcionarte.
Saludos

calirASS

Buenas noches:

A ver si algún compy que haya pillado una poli de 145 w. como la instala en una T5 sin taladrar el techo.
                Casi he desistido de ello, pero.......nunca se sabe.

Acepto fotos. ( como animal de compañía....jajajajajajajajj)

Un saludo y que la disfrutéis.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Angus04

Cita de: jcmoranp en Octubre 30, 2014, 21:56:57 pm
Hola,
en principio cada celda tiene su propia conexión, debería funcionarte.
Saludos

Pueeeeeees, el otro día no me iba...

Mañana lo compruebo de nuevo, y lo comento aquí.

Isakis

Cita de: calirASS en Octubre 30, 2014, 22:12:07 pm
Buenas noches:

A ver si algún compy que haya pillado una poli de 145 w. como la instala en una T5 sin taladrar el techo.
                Casi he desistido de ello, pero.......nunca se sabe.

Acepto fotos. ( como animal de compañía....jajajajajajajajj)

Un saludo y que la disfrutéis.

Taladra sin miedo!!! .ametralla   .meparto

furgomueks

Angus04

Cita de: Angus04 en Octubre 30, 2014, 22:16:14 pm
Pueeeeeees, el otro día no me iba...

Mañana lo compruebo de nuevo, y lo comento aquí.

Efectivamente, si tapo CUALQUIERA de las celdas, no carga. Me marca que está funcionando la placa, pero 0,0A de carga...

¿Alguien más que tenga una policristalina (a ser posible de 145W) puede comprobar si le sucede lo mismo?

cuscus