CC de Placas Solares SEMIFLEXIBLES (CERRADA...finalizada)

Iniciado por MakaRoxy, Septiembre 23, 2014, 20:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alijito

En la web de caravania pone que ese regulador si que dispone de encendido apagado.

Cuando quiera desconectar la placa como lo hago entonces? ??? ??? ???

Do La Fa

Ya tengo en casa mi kit monocristalino de 135W  :)
Por cierto, muy interesante el detalle de regalo.

Ya tengo trabajo para este finde!

Angus04

¿Alguien ha podido mirar si carga su policristalina cuando se tapa alguna de sus celdas?

Alijito

Cita de: Alijito en Noviembre 07, 2014, 08:35:26 am
En la web de caravania pone que ese regulador si que dispone de encendido apagado.

Cuando quiera desconectar la placa como lo hago entonces? ??? ??? ???

hay manera de volver a activar ese boton?

Do La Fa

Creo que ya se ha dicho por aquí, pero no lo encuentro  :-\
El fusible que viene en el kit, se coloca en el positivo. Entre la placa y el regulador, o entre el regulador y la batería?

Angus04

Cita de: Do La Fa en Noviembre 07, 2014, 15:30:51 pm
Creo que ya se ha dicho por aquí, pero no lo encuentro  :-\
El fusible que viene en el kit, se coloca en el positivo. Entre la placa y el regulador, o entre el regulador y la batería?

Entre el regulador y la batería.

;)

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

wisiguaru

Buenas tardes,

Acabo de recibir la placa de 135 w monocristalina...

El detalle del regalo esta bien y se agracede por la espera.

Pero me han fallado un par de cosas por lo que  visto a simple vista...

La primera, el paquete venia muy mal empaquetado... se podia aver puesto un pcoo de plascio dentro del carton a modo de proteccion, he tenido suerte y el transportista parece que ha tenido cuidado.

La segunda y mas importante es el aspecto de la pacla solar.. no se si os a pasado a todos eso o esque yo soy muy exigente, pero me parece un poco simple, montada sobre una lamina de poluiretano, en mi caso mal cortada y pegada son sicka el conector de los cables, no se, la primera impresion que me he llevado no me ha gustado mucho.

Luego revisando la parte de tras, veo que no es autoadesiva como se indicaba, o yo no encuentro como quitarle el plastico para monstrar el pegamento, y no creo que lo lleve ya que lleva como remaches a los lados, entiendo que para meter tornillos...

Y por ultimo me ha llegado la sicka en color blando y la pedi en negro :S

La imagen de la pagina, que acabo de estar mirando engaña bastante con lo que yo tengo en casa :S... me he desilusionado un poco...

Abra que ver como funciona a ver si me animo un poco mas...

Un saludo.

sinsyncro

Pues aquí sigo esperando mis dos Packs. ...en total 3 placas y con los ánimos q me das no duermo en todo el fin de semana. ..
Ojalá no se cumpla el dicho de lo barato a la larga sale caro....
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

wisiguaru

Buenas tardes a todos,

He realizado unas fotos a la placa para que veais un poco como es, yo compre el kit de la mono 135 w que estaba por los 280..

El tema que comento caravania de que todas venian para pegar confirmado que no lo tiene, por lo menos la mia...

De hecho viene con unos remaches, que entiendo que es para ponerlo con tornillos, cosa que ami no me interesa mucho...

He estado probandola en el patio con el dia medio nublado y parece que va bien, por lo menos a nivel de voltaje, porque a niveld e intesidad no he podido ver cuando amperios daba... no pedi el kit con pantalla.

Buenos, os dejo unas fotos para ilustrar un poco el tema de la placa...

La parte de arriba

La parte de atras, la supuesta parte que viene con pegamento para pegarla.

Una fotos de las caracteristica, una pegatina que viene por la parte posterior.

Una fotos del conector "extrafino" que viene en la placa, pegado con sica.

Por ultimo el tema de los remaches que os comento que venian...

Un saludo.

sinsyncro

Vienen todas las monocristalinas así? . No es lo que nos decían en la descripción de la venta...supongo que el organizador/proveedor de la compra nos lo pueda explicar
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

wisiguaru

Yo he estado revisando los comenterarios de los compañeros y no he visto ninguno que haya publicado fotos de sus monocristales, entonces es lo que no se...

A ver si el organizardor o la gente de caravania nos puede dar una explicacion porque esto ami tampoco me cuadraba con lo que nos digeron...

Un saludo.

jcmoranp

Cita de: wisiguaru en Noviembre 07, 2014, 20:06:05 pm
Buenas tardes,

Acabo de recibir la placa de 135 w monocristalina...

El detalle del regalo esta bien y se agracede por la espera.

Pero me han fallado un par de cosas por lo que  visto a simple vista...

La primera, el paquete venia muy mal empaquetado... se podia aver puesto un pcoo de plascio dentro del carton a modo de proteccion, he tenido suerte y el transportista parece que ha tenido cuidado.

La segunda y mas importante es el aspecto de la pacla solar.. no se si os a pasado a todos eso o esque yo soy muy exigente, pero me parece un poco simple, montada sobre una lamina de poluiretano, en mi caso mal cortada y pegada son sicka el conector de los cables, no se, la primera impresion que me he llevado no me ha gustado mucho.

Luego revisando la parte de tras, veo que no es autoadesiva como se indicaba, o yo no encuentro como quitarle el plastico para monstrar el pegamento, y no creo que lo lleve ya que lleva como remaches a los lados, entiendo que para meter tornillos...

Y por ultimo me ha llegado la sicka en color blando y la pedi en negro :S

La imagen de la pagina, que acabo de estar mirando engaña bastante con lo que yo tengo en casa :S... me he desilusionado un poco...

Abra que ver como funciona a ver si me animo un poco mas...

Un saludo.

Las autoadhesivas son las policristalinas, en ningún caso indicamos que eran las monocristalinas. Por otro lado, acabamos de comprobar que tu sika era negro, te enviamos otro mañana de color negro, perdona el error.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jcmoranp

Cita de: sinsyncro en Noviembre 09, 2014, 15:56:35 pm
Vienen todas las monocristalinas así? . No es lo que nos decían en la descripción de la venta...supongo que el organizador/proveedor de la compra nos lo pueda explicar

Hola,
cualquier duda que tengáis sobre las placas nos la podéis comentar sin problemas. Las policristalinas son autoadhesivas, las mono no.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...