Aquí tienen la T6 (T5,5) : Tristar Concept

Iniciado por montañes, Septiembre 22, 2014, 20:58:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

er lu

Ya dije en otro hilo que el propósito de la WV es introducirse en el mercado americano, y que mejor que este modelo. La verdad que para tener un pick-up prefiero el amarok.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

AFRAGO

Cita de: er lu en Septiembre 24, 2014, 10:15:54 am
Ya dije en otro hilo que el propósito de la WV es introducirse en el mercado americano, y que mejor que este modelo. La verdad que para tener un pick-up prefiero el amarok.


+1

pedroentrena

Las líneas son más actuales. La estética de las t5, se ha quedado un tanto desfasada

Desde mi teléfono.

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

sherpax3

Està claro que sacan unos cacharros fantàsticos, bonitos, potentes, tecnológicamente avanzados, pero - siempre hay un pero - una pick-up 4x4 se supone que va a recibir trato duro. No veo ese aparato metiendose en un camino con los laterales llenos de aranyazos de hierbajos, piedras y demàs, o cargando pacas de forraje o tablones ( con lo que va a costar! €€€€€). Lo de si le pondran reductora; creo que no, y lo razono: los fabricantes cada dia sacan 4x4 "menos 4x4", venden la ilusión de la "aventura", la naturaleza, etc pero saben que el 90% de los compradores de 4x4 NUNCA pisan tierra (estadisticas reales) y una caja con reductora vale una pasta que se ahorran de poner,o la ofrecen en opción a precios de escàndalo.  Para saber que 4x4 vale para meterse "en faena" daros una vuelta por zonas agricolas y vereis que compra la gente que realmente les da uso. Eso si, seguramente no sean tan "molones" y es un mercado muy limitado.
Evidentemente esa Tristar , si existe, y tienes dinero para adquirirla y sacarle todo el potencial que queremos suponerle, sin andar con el culo prieto por si te la cargas, es una pasada

devilchez

Supongo que el interior de esta es el de la versión menos económica jeje para un autónomo es un puntazo esta furgo pick up, me encanta la estética y los compartimentos escondidos que en un pick up vienen de lujo, me recuerda a una Hilux tuneada por west coast para el equipo DC de motrocross.

No la veo aconsejable como furgoneta de trabajo para una empresa en la que pase por varias manos, para eso tienes otros modelos más simples para batalla.

devilchez

Cita de: sherpax3 en Septiembre 24, 2014, 12:38:09 pm
Està claro que sacan unos cacharros fantàsticos, bonitos, potentes, tecnológicamente avanzados, pero - siempre hay un pero - una pick-up 4x4 se supone que va a recibir trato duro. No veo ese aparato metiendose en un camino con los laterales llenos de aranyazos de hierbajos, piedras y demàs, o cargando pacas de forraje o tablones ( con lo que va a costar! €€€€€). Lo de si le pondran reductora; creo que no, y lo razono: los fabricantes cada dia sacan 4x4 "menos 4x4", venden la ilusión de la "aventura", la naturaleza, etc pero saben que el 90% de los compradores de 4x4 NUNCA pisan tierra (estadisticas reales) y una caja con reductora vale una pasta que se ahorran de poner,o la ofrecen en opción a precios de escàndalo.  Para saber que 4x4 vale para meterse "en faena" daros una vuelta por zonas agricolas y vereis que compra la gente que realmente les da uso. Eso si, seguramente no sean tan "molones" y es un mercado muy limitado.
Evidentemente esa Tristar , si existe, y tienes dinero para adquirirla y sacarle todo el potencial que queremos suponerle, sin andar con el culo prieto por si te la cargas, es una pasada


Totalmente de acuerdo contigo... Yo eolo la cargaría con paneles de goma espuma y poliespan jeje

Furgoxo

VW no se a calentado mucho la cabeza eh? El cajón extraíble trasero claramente lo han copiado de los de muchos foreros de este foro .meparto

daide

Cita de: papolin en Septiembre 23, 2014, 20:00:54 pm
¿Y si en vez de la cafetera se puede pedir con un cañero de birra?
Entonces sí que mola la furgo eh?...
.meparto .meparto .meparto


a mi aunque hayan detalles muy molones en general no me ha molado mucho

aunque claro, si como comenta papolin, le ponen un tirador de birra igual me molaria muchísimo mas  .palmas

pollo

pero esto es una pick up, no es una furgo :P

será el nuevo modelo, hace poco sacaron la primera pick up vw

supergonzalito

Bueno, supongo que como todo concept, si algún día sacan esta versión de Pick-Up será con muchos menos detalles y menos extras, porque no creo que para ir a trabajar se necesite tanto lujo.

A mi me ha gustado que las formas las veo más actuales, y más bonitas si cabe que las de la T5. Y supongo que algunos elementos como los faros con Leds los incorporarán a la serie, que dicho sea de paso son muy chulos.

alicias

Pues yo me quedo con ganas de ver mas! Y espero que sea pronto la verdad  :roll: :roll:

No se si un modelo de estas características triunfaría en España (aunque cada vez estamos más americanizados) pero seguro que se haría su huequito entre el público de EEUU... allí las pick up son muy muy populares, muchos las prefieren antes que cualquier otro turismo convencional como puede ser allí un mustang, estos no se andan con tonterías la verdad!

Si aquí tuviéramos en España el nivel de vida y los ingresos que tienen por allá... ¡otro gallo cantaría! Igualmente, aquí en la presentación te lo pintarán muy bonito y con muchas mariconadas... pero a la hora de la verdad, pocos sacrificarían espacio de carga o habitabilidad para llevar una caja especial para guardar las botas de pescar... o una guantera que te hace café.... (yo también prefiero la cerveza jajajajja)
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!


Trencalòs

En mi opinión, sigue siendo un concept con lo cual, a parte de despertar críticas para ir perfilando el nuevo modelo, no tendrá más que un 20% de parecido que la futura T6.

Sigo pensando que, un bombazo de la talla de la nueva T6 es un caramelo demasiado bueno como para desvelarlo con antelación.

A ver ....  :roll:

Trencalòs

Joder macho! ..... Si encima lleva cafetera en el tablier!!! :o ;D .......

A estos tipos de volkswagwn se les va la pinza de lo lindo!   .loco2 .meparto


Furgoxo

Cita de: Trencalòs en Septiembre 24, 2014, 21:52:32 pm
Joder macho! ..... Si encima lleva cafetera en el tablier!!! :o ;D .......

A estos tipos de volkswagwn se les va la pinza de lo lindo!   .loco2 .meparto


Nada, que si no trae tirador de cerveza no la compramos  .meparto