Junio 03, 2024, 17:55:03 pm


ruido a chatarra

Iniciado por luisako, Septiembre 19, 2014, 19:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerboalo

El miedo es libre pero yo no m la jugaba sabiendo q un vistazo de mecanico me pueda ahorrar algo mas gordo. Suerte
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

luisako

buf...la mandaremos al doctor haver que nos dice...pero no es un crujio...ni al pisar el mbrague...es al acelerar justo despues de cambiar marcha...el ruido dura asta que el motor se repone de las vibraciones(digamolos asi)...y revluciones...mas bien me da que puede ser lo que dice santi1971....los anillos esos del taco..por como lo percibo el sonido(justo debajo mis pies)me da que puede ser eso...ademas suena muy superficial...si fuera embrague sonaria mas encerrado..creo yo..no soy experto .palmas
...El universo nos habla,solo debemos aprender a escucharle...

bikerboalo

Si quieres espera a ver si alguien en la sala te puede dar su diagnostico pero yo con esos síntomas no te se decir. Suerte luisako y que se recupere del constipado la furgo, je, je
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Alijito

Yo estoy con marquiños, chapa anticalor q va en el primer tramo del escape.

luisako

esa chapa esta revisada..no es...ademas lo haria tambien sin marcha..pegando acelerones..y solo lo hace en conduccion
...El universo nos habla,solo debemos aprender a escucharle...

fraski

tu furgo tiene catalizador ? mira que yo una vez con un scenic me iva a volver loco por que le sonaba un ruido a lata como tu describes y solo lo hacia cuando le parecia. despues de desmontar remirar y cambiar muchas cosas, en uno de los desmontajes fu a poner el escape y al cojerlo del suelo sono un clip y entonces lo zarandee y alli estaba se abia soltado parte del interior del catalizador y sonaba cuando al coxe le daba la gana,
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

bikerboalo

Al ser del '93 no creo q lleve catalizador .panico
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

maneldana

Tengo el mismo problema y ruido segun tu descripcion.Despues de revisar todo me da la impresion que viene del interior del cambio(algún tipo de holgura de cojinete,varilla,piñon...)vamos a ver que dice tu mecanico.

luisako

...El universo nos habla,solo debemos aprender a escucharle...

DRWAGEN

Cita de: marquiños en Septiembre 19, 2014, 23:30:59 pm
No se oye nada. Pueden ser las chapas guardacalor del escape.
estoy contigo
ese guardacalor es lo que normalmente suena como una chapa suelta.

luisako

ya he comentado que no es esa chapa..porque esta revisada de arriba a abajo por l mecanico...y cuado el problema viene del sistema de escape lo haria dando acelerones en parado..en marcha...subiendo y bajando badenes..etc........y solo lo hace con marchas puestas...y en esos segundos justos despues de cambiar de marchas..y reduciendo sobretodo...cuando vas en tercera a bajas reboluciones y le das el apreton para recuperar es sobretodo ahi cuando mas se escucha
...El universo nos habla,solo debemos aprender a escucharle...

ivanmb100

Cita de: luisako en Septiembre 22, 2014, 10:02:06 am
ya he comentado que no es esa chapa..porque esta revisada de arriba a abajo por l mecanico...y cuado el problema viene del sistema de escape lo haria dando acelerones en parado..en marcha...subiendo y bajando badenes..etc........y solo lo hace con marchas puestas...y en esos segundos justos despues de cambiar de marchas..y reduciendo sobretodo...cuando vas en tercera a bajas reboluciones y le das el apreton para recuperar es sobretodo ahi cuando mas se escucha

Yo sigo pensando en que vas a tener el embrague cascao... que te digo que cuando me fue a pasar a mi sonaba de la leche a crujir hierros, no un chirrido, si no como suena una compactadora de chatarra y fuera de la furgo llamaba la atencion.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Astur-Dehler

Hola buenas, siendo una t4 tb podría ser la polea del cigüeñal, q pecan bastante de ello.
Un saludo
Asturias is diferent !!!!

maneldana

lo del embrague es posible pero lo haría en todas las marchas no?este ruido es justo a un régimen de rpm y fuera de ese rango todo es perfecto.

luisako

exacto
es eso mismo...solo a bajas revoluciones y marchas cortas...primera,segunda y tercera....una vez que vas estable en la cnduccion va como una seda
...El universo nos habla,solo debemos aprender a escucharle...