Junio 03, 2024, 17:03:18 pm


ruido a chatarra

Iniciado por luisako, Septiembre 19, 2014, 19:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanmb100

A mi me hacia eso mas o menos, por eso lo digo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

pedromungi

A mi me paso algo parecido y era el catalizador. Yo en vez de cambiarlo que vale una pasta simplemente lo vacie. Pasa las itv consume menos y ademas tira mas. Eso si contamina mas.

maneldana

En my caso no lleva catalizador :'(

luisako

no...no lleva....y que no tiene nada que ver con todo lo que sea el sistema de escape...porque solo es en conduccion....yo tenia un corsa B con el escape podrido por dentro y simplemente acelernado en parado ya hacia el ruido...en l caso de la furgoneta es solo cn las 3 primeras marchas y solo unos segundos asta que se repone en revoluciones...
...El universo nos habla,solo debemos aprender a escucharle...

maneldana

Como ultimas pruebas hoy he puesto valvulina original y un aditivo para cajas de cambio.El cambio va mejor que nunca pero el ruidito...continua.Me he dado cuenta que en marcha atrás y ese régimen de rpm también lo hace...me voy decantando hacia el embrague   :'(

luisako

tambien revise la valvulina y estaba llenito...
...El universo nos habla,solo debemos aprender a escucharle...

yeyorm

a ver, a mi me pasaba un ruido que por tu descripción es el mismo

te diré cómo se solucionó, a ver si te pasa lo mismo

en el lado del copiloto, a la altura de la puerta, justo debajo, hay una chapa que protege algo del escape. Esa chapa por la razón que fuera, estaba muy alta, y con las vibraciones del tubo de escape le hacía sonar un ruido mu malo y feo.

La chapa es como un protector como digo, mira a ver si la ves.


solución: tirar de esa chapa hacia abajo con fuerza para desplazarla doblarla un centímetro, no más.

marquiños

Cita de: yeyorm en Septiembre 28, 2014, 10:44:00 am
a ver, a mi me pasaba un ruido que por tu descripción es el mismo

te diré cómo se solucionó, a ver si te pasa lo mismo

en el lado del copiloto, a la altura de la puerta, justo debajo, hay una chapa que protege algo del escape. Esa chapa por la razón que fuera, estaba muy alta, y con las vibraciones del tubo de escape le hacía sonar un ruido mu malo y feo.

La chapa es como un protector como digo, mira a ver si la ves.


solución: tirar de esa chapa hacia abajo con fuerza para desplazarla doblarla un centímetro, no más.

En la mía suena esa misma chapa...

amikoj

Cita de: marquiños en Septiembre 29, 2014, 02:26:29 am
En la mía suena esa misma chapa...


y en la mía también, el latoneo chatarrero es feísimo  ;D
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

yeyorm

Cita de: amikoj en Septiembre 29, 2014, 23:08:54 pm
y en la mía también, el latoneo chatarrero es feísimo  ;D

pues yo me tumbé al suelo, la forcé un poco para abajo, y arreglado.

maneldana

En mi caso esa plancha es lo primero que revise pero estaba bien.

yeyorm

Recuerdo otro ruido que tenía también raro era el filtro de gasoil, que estaba medio suelto, y en frío le hacía sonar tb a lata.

Alijito

Cita de: luisako en Septiembre 21, 2014, 18:16:56 pm
esa chapa esta revisada..no es...ademas lo haria tambien sin marcha..pegando acelerones..y solo lo hace en conduccion


No la mia solo lo hacia antes de llegar a 2mil rpm, y siendo una multivan del 93, la mia si estaba catalizada. Eso si, la mia venia de alemania...

saltabaches

Este ruido es muy tipico de las t4 y en principio viene de las chapas anticaloricas, yo llevo con el ruidito mas de 10 años ya ni me preocupo, una vez que tuve que desmontar el deposito del gasoil me di cuenta que tenia una de esas chapas suelta (concretamente la que está mas cerca de los colectores de admisión)  se había partido una de las tuercas que la sujetan la apañé un poco y se quitó bastante el ruido aunque no desapareció por completo, a dia de hoy todavía suena pero no me preocupa pues ya la llevé a unos cuantos mecanicos y todos coincidian que no era grave  ;)

Vaya tocho  .ladrillos

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

tulipanflay

Octubre 09, 2014, 14:23:01 pm #44 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 15:18:56 pm por tulipanflay
buenas!!yo tengo un problema similar...solo me lo ha hecho dos veces.en 1 y segunda a revoluciones bajas. Sonido como a metales rozando...el sonido es muy parecido a este http://www.youtube.com/watch?v=iwH78gjqEss pero no lo hace al relenti (de momento). La voy a llevar al taller pero si teneis alguna info..para ir haciendome a la idea de cuanto voy a tener que desembolsar lo agradeceria :-\. Mucha suerte a todos!!
es una wv t4 68cv del 2001