¿Os fiaríais de una calefacción imitación WEBASTO de ALIEXPRESS?

Iniciado por Kukelo, Septiembre 18, 2014, 01:21:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

muntat3

Solo teneis q entrar en la paguina oficial webasto,tienen diez plantad de produccion en china,pensar q cualquier empresa a nivel mundial fabrica sus productos alla y a mas a mas con filiales,de hay salen las famosas "copias"yo estado mirando las dos calefas y en lo q son los quemadores no aprecio diferencias...ya veremos q tal funciona...

MNL

Diría que no solo por la garantía o servicio postventa, ya que por la fabricación....últimamente sospecho que hasta el pan que comemos a diario se hace en China (capitalismo, competitividad, globalizacion...palabras que odio)

mazorko

Todo el mundo pregunta, hasta yo, pero nadie se ofrece de pionero jajajaja. Podríamos comprar una entre unos cuantos e instalarla en alguna fuego con uso intenso en zonas de frío y que haga de técnico de calidad.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

tnttgn

Cuenta 2meses en recibirla. Todavia espero cosas pedidas en noviembre.

Para según el trote yo la probaria pero ya tengo y prefiero que la pruebes tu primero.
;D

Saludos

perroflautero

El problema es que la prueba no seria valida, al no haber control de calidad no hay garantía de que si una funciona lo hagan todas, es una lotería, una puede salir perfecta y la siguiente tener fallos.
Si son clones procedentes de la misma cadena de producción que las webasto no habría problema de piezas, pero si son copias fabricadas en otra planta es muy posible que los repuestos de webasto no sean compatibles al 100%.

mazorko

Estaba bromeando, estos hilos son cíclicos, al igual que el de los novatos que no puedan vender, y creo que el día que no haya seguramente porue el foro ya no exista .

Pero oye quizás suene la flauta y alguien abra un hilo diciendo que ha instalado una calefa de alliexpress , porque hasta ahora estás calefas no existen, son los padres
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

MNL

Hilos cíclicos.. .meparto .meparto .meparto podriamos abrir un hilo cíclico de hilos ciclicos  .meparto .meparto

perroflautero

Sip, ahora mismo esta activo un gran clasico, el de "potty vs bolsa" ;D

Alnara

Yo no lo haría, como dice alguno con cosas que te pueden perjudicar la salud no se juega. No hay demasiada diferencia de precio con respecto a una de marca reconocida adquirida en compra conjunta, y de una mala prefiero una reconocida de segunda mano que una china nueva...
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

kalvitero

Pues puede ser que alguno la lleve "sin" saberlo
Hay una tienda/preparador camper que ya las está ofreciendo y al ponerlas baratas seguro que alguien la ha montado

perroflautero

Mas inquietante es pensar que sin impuestos son mas baratas las webasto que las copias chinas jeje

tnttgn

Cita de: perroflautero en Enero 16, 2015, 19:20:55 pm
Sip, ahora mismo esta activo un gran clasico, el de "potty vs bolsa" ;D

Y no veas como me arrepiento de haberlo abierto y opinar en el.. :roll:

perroflautero

Lo dicho, es un clásico, y siempre termina igual ;D
Al final el tema sera incluido en la lista negra junto con la política, el fútbol y la religión .meparto .meparto

sirriscarlet

Hola, creo que si vivieras en china, si saldría rentable, en tema servicio técnico y piezas,
Aunque a favor de aliexpres , tengo que decir que un colega a pedido 3 equipaciones de ciclista por 23 € la equipacion, que incluye el mallot y pantalon y me a sorprendido gratamente la calidad de los materiales

mazorko

Cita de: perroflautero en Enero 17, 2015, 13:29:20 pm
Lo dicho, es un clásico, y siempre termina igual ;D
Al final el tema sera incluido en la lista negra junto con la política, el fútbol y la religión .meparto .meparto

Jajajaja me parto.