Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoflautas

.ereselmejor Enhorabuena, estas hecho un máquina. Para cuándo un curso práctico?

lisanlor

Cita de: Furgoflautas en Mayo 04, 2015, 18:56:21 pm
.ereselmejor Enhorabuena, estas hecho un máquina. Para cuándo un curso práctico?

En cuanto tenga un hueco y me dejen descansar te doy unos consejos.

oscar.RT

Muy buenas lisandor!! Soy oscar estoy con biciostion haciendo mi furgo una l3 h2 y me estoy volviendo loco con el tema de la cama alta,me encanto la gran idea de soportes de muebles cocina para subir y bajar la cama pero no me queda muy claro, ya que la parte de arriba es mas estrecha que la de abajo, te hablo en el lado de mas afuera pegado a las puertas....tu como lo haces?? Por cierto eres muy bueno como camperizador detalles muy finos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

lisanlor

Junio 23, 2015, 11:31:23 am #318 Ultima modificación: Junio 23, 2015, 11:45:20 am por lisanlor
Cita de: oscar.RT en Junio 22, 2015, 22:55:57 pm
Muy buenas lisandor!! Soy oscar estoy con biciostion haciendo mi furgo una l3 h2 y me estoy volviendo loco con el tema de la cama alta,me encanto la gran idea de soportes de muebles cocina para subir y bajar la cama pero no me queda muy claro, ya que la parte de arriba es mas estrecha que la de abajo, te hablo en el lado de mas afuera pegado a las puertas....tu como lo haces?? Por cierto eres muy bueno como camperizador detalles muy finos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenas Oscar. Yo uso esos soportes y me fabrico un larguero de tubo de 30x30 que va en los pies y cabecera de soporte a soporte. De esa manera reduces el largo de la cama para que valga para todas las posiciones. Así cuando tienes el sonier en posición alta, media o baja, el somier descansa sobre todo ese larguero. En cada punta del larguero tiene luego los anclajes soldados que acoplan a los anclajes de paredes.

POPIT5

javiblue

buru01003

Impresionante lisanlor!

Acabo de comprarme una L2H2 y la tuya es mi camperización a seguir. Yo tambien surfeo y la idea de las literas que la puedas cambiar de altura según lleves tablas o amigos me parece genial.

Tengo alguna preguntilla:

¿El boiler truma donde lo has colocado? Si no me equivoco está en en el arcón del lado de la ducha, en la parte de atrás del todo. ¿Es así? En caso de ser correcto, ¿por donde has pasado la tubería de gas de cobre?

Más que nada te lo pregunto por que voy a montar también ese boiler y estoy mirando donde ponerlo y como hacer el conexionado del gas.

Un saludo y grandisima preparación!!
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

lisanlor

Cita de: buru01003 en Octubre 14, 2015, 23:23:42 pm
Impresionante lisanlor!

Acabo de comprarme una L2H2 y la tuya es mi camperización a seguir. Yo tambien surfeo y la idea de las literas que la puedas cambiar de altura según lleves tablas o amigos me parece genial.

Tengo alguna preguntilla:

¿El boiler truma donde lo has colocado? Si no me equivoco está en en el arcón del lado de la ducha, en la parte de atrás del todo. ¿Es así? En caso de ser correcto, ¿por donde has pasado la tubería de gas de cobre?

Más que nada te lo pregunto por que voy a montar también ese boiler y estoy mirando donde ponerlo y como hacer el conexionado del gas.

Un saludo y grandisima preparación!!

Buenas Buru. Pues en mi caso yo paso todas las tuberías de agua y gas por el borde final de la furgo utilizando un remate de escalón de aluminio que tiene capacidad para alojar el tubo de agua y cobre, además es bastante robusto y lo puedes pisar con fuerza que no se hunde. De todas formas si sólo fuera tubo de cobre podrías pasarlo por debajo del la furgo. Es bastante maleable para hacer el recorrido. Como te venga mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buru01003

Cita de: lisanlor en Octubre 15, 2015, 10:10:57 am
Buenas Buru. Pues en mi caso yo paso todas las tuberías de agua y gas por el borde final de la furgo utilizando un remate de escalón de aluminio que tiene capacidad para alojar el tubo de agua y cobre, además es bastante robusto y lo puedes pisar con fuerza que no se hunde. De todas formas si sólo fuera tubo de cobre podrías pasarlo por debajo del la furgo. Es bastante maleable para hacer el recorrido. Como te venga mejor.

Muchas gracias Lisanlor! Estaba planteandome lo que comentas de pasar el gas por debajo de la furgo, y el agua por el techo de la furgo. No me encanta la idea de pasar tubería de agua por el techo, pero si recubres bien la manguera no creo que pase nada. De todas formas le voy a dar unas vueltas a tu planteamiento del escalón de aluminio en la parte trasera.

Muchas gracias  ;) y a ver si poco a poco voy presentando mis avances en el foro!
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

mosquiter_xiulaire.

Brutal, bestial, de verdad, un bravo como una catedral, mi admiración más sincera por este impresionante trabajo, ole tu!

salut

Jairo91

Hola lisanlor, primero felicitarte por semejante furgoneta y lo segundo es ando como loco por el suelo vinilico como el de esta preparacion me podrias decir de donde es o el nombre del estampado, marca no se algo! Jajaja

Graciaas!
Presentacion de proyecto 1.0 [ducato/boxer/jumper l1h1]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310124.0

lisanlor

Cita de: Yibali en Octubre 25, 2015, 16:16:25 pm
Brutal, bestial, de verdad, un bravo como una catedral, mi admiración más sincera por este impresionante trabajo, ole tu!

salut

Yibali que me emociono con tus halagos. Gracias de verdad.

Cita de: Jairo91 en Noviembre 02, 2015, 22:36:41 pm
Hola lisanlor, primero felicitarte por semejante furgoneta y lo segundo es ando como loco por el suelo vinilico como el de esta preparacion me podrias decir de donde es o el nombre del estampado, marca no se algo! Jajaja

Graciaas!

Gracias Jairo. Pues el suelo vinilico lo encontrarás en Leroy. No es precisamente difícil de encontrar. Suerte con tu camperizacion. 

RayMary

Hola Lisanlor, antes de nada felicitarte por tu trabajo! una pasada!!
He visto que ya se te ha preguntado pero no he encontrado la respuesta, quizas me la he perdido con tantas entradas, el tema mecanismos de luces, esos tactiles, donde los has conseguido?

Muchas gracias y a disfrutarla!!

lisanlor

Cita de: RayMary en Noviembre 15, 2015, 18:04:59 pm
Hola Lisanlor, antes de nada felicitarte por tu trabajo! una pasada!!
He visto que ya se te ha preguntado pero no he encontrado la respuesta, quizas me la he perdido con tantas entradas, el tema mecanismos de luces, esos tactiles, donde los has conseguido?

Muchas gracias y a disfrutarla!!

Los puedes encontrar por eBay. Hay un montón.

RayMary

Muchas gracias Lisanlor!! ya estoy de lleno con la busqueda! hay muchas cosas interesantes  .baba