Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: ivan_navi en Marzo 04, 2015, 16:27:52 pm
El que se lo merece se lo lleva, las cosas como son , tienes que invitar a todos los que pusiste a una mariscada , prepárate!  ;D

Pues mira no es mala idea pero creo que solo me daría para 1 euro por cerveza para cada uno. Estoy pensando en subastar el premio de forma benéfica para subvencionar la barrilada de cerveza. Con llegar a 84€ creo q tenemos para todo. Je

Javior

Marzo 04, 2015, 16:53:51 pm #286 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 23:18:37 pm por javier_SVQ
Conociéndote lo mismo eres capaz de fabricarte un bioreactor para fermentar la cerveza jajajajaj (me parto)

Enhorabuena!!

Corocotta

Vaya paraguas más chulo, te lo mereces con creces, enhorabuena . .palmas .palmas

artzai

Zorionakk artista!! Jajajaja no vas a ganar para mariscadas lisan jjjjk. Una birra tambien nos va bien .geacias a ti por compartir y contestar a los cansinos como yo en mi caso disfruta cantando bajo la lluvia a nuestra salud

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanilloleon

Enhorabuena maestro!!!
Y gracias por compartir y explicar tus trabajos con todos los foreros , aprendemos mucho los novatos con estos hilos que no serian posibles sin gente altruista como tu

lisanlor

Cita de: juanilloleon en Marzo 05, 2015, 14:21:51 pm
Enhorabuena maestro!!!
Y gracias por compartir y explicar tus trabajos con todos los foreros , aprendemos mucho los novatos con estos hilos que no serian posibles sin gente altruista como tu

A vosotros.

Cita de: artzai en Marzo 05, 2015, 12:07:56 pm
Zorionakk artista!! Jajajaja no vas a ganar para mariscadas lisan jjjjk. Una birra tambien nos va bien .geacias a ti por compartir y contestar a los cansinos como yo en mi caso disfruta cantando bajo la lluvia a nuestra salud

Eskerrik asko, todos aprendemos del foro y es lo menos.

Cita de: Corocotta en Marzo 04, 2015, 22:36:37 pm
Vaya paraguas más chulo, te lo mereces con creces, enhorabuena . .palmas .palmas

El paraguas ira en la furgo a todas partes.

Cita de: javier_SVQ en Marzo 04, 2015, 16:53:51 pm
Conociéndote lo mismo eres capaz de fabricarte un bioreactor para fermentar la cerveza jajajajaj (me parto)

Enhorabuena!!
todo se consigue antes o después. Todo es cuestión de tiempo.

jaure

Lo primero felicitarte por el currelo, eres un artista. Yo tendria una duda, el material para forrar el suelo, donde lo compraste? Lo tuviste que poner en varios trozos o lo conseguiste para que fuera una sola pieza? Muchas gracias y ahora a gozar!!!

--PEDRO--

Oleeeee como le alegró!

Te envió por privado mi dirección para el jamón ese que hablamos por el voto jejeje
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

mazorko

Cita de: lisanlor en Marzo 04, 2015, 16:22:06 pm
Bueno lo primero agradecer a todos los que han ayudado de alguna manera a que este proyecto haya salido adelante y por supuesto a todos los foreros que habéis seguido el hilo con gran entusiasmo.

Mi agradecimiento a todos los que desinteresadamente me habéis votado porque gracias a vosotros la blade runner ha sido la ganadora en las presentaciones 2014. Cuando comencé esta andadura ni si quiera estaba dado de alta por esta comunidad. Espero que como mínimo haya servido para ilustrar o ayudar a los que estén embarcados en su mismo proyecto.

Ahora me toca pelotear a todos los participantes de este hilo al estilo premios Goya, así q paso lista:

mazorko
--PEDRO--
galtzerdi
Furgoazkarra
sergio_zaragoza
Stark VI
pauagullo
zarauztar
el_ri
agv7001
ivanmb100
biciostion
pituco
Txipiron Maiden
mikana
zuncho1376
Pardal40
luiyineta
Totóx1000
alfabetico
Caco
artzai
FURGONELI
Viggen
gtitan
ñoz
tonilargo
corsario
Enkarrujo
Neromad
CUATRORUEDAS
Espartano
Jolusera( enhorabuena por tu premio)
Aramos
TERUEL
verticalmond
i.vega
gmg
EMRIC
trasegar
pepin
radx
raabens
ivan_navi
ESERO
pandcamper
sergio merelo (el cura que la bautizo con su nombre)
DiegoARG
ta
txusko
kisaky
emea5
alma82
kaanija
pandiko
Nekane_Juanma
lunaticos
andioak
calirASS
-Alvaro-
jjota
Juanjo63
king of the road
os
PICHUITE
Iosaneta ( enhorabuena por tu  premio)
marauder
Darro
Feliz Dia
oscar.RT
trakamon
jonymepeino
bigmama
unkas1063
chelipondrio
irrintxi
Dobra
tioka
ponzako
ferrrr
yeyo1975
borjaf14
Camper Rapid
juanilloleon

Si se me olvida alguno disculpad.

Como lo prometido es deuda, algo simpático tengo que hacer para devolveros la confianza y el apoyo.

Un saludo a todos.

Oeeeee el tio. Esperamos muchos holos como este. La verdad que tu pericia es increible.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

lisanlor

Marzo 17, 2015, 12:28:32 pm #294 Ultima modificación: Marzo 17, 2015, 12:30:36 pm por lisanlor
Cita de: jaure en Marzo 17, 2015, 10:31:49 am
Lo primero felicitarte por el currelo, eres un artista. Yo tendria una duda, el material para forrar el suelo, donde lo compraste? Lo tuviste que poner en varios trozos o lo conseguiste para que fuera una sola pieza? Muchas gracias y ahora a gozar!!!

Gracias de ante mano.

Es suelo vinilico de Leroy merlin. Los colores grises moteados encajaban muy bien en el entorno. Es muy fácil de poner. Pintas el suelo de cola y listo. Lo puedes ver al principio del video. El ancho de de 3 mts por el largo que quieras. Es muy sufrido como se suele decir.

Esto es como el ikea. En cuanto lo tengamos unos pocos habrá que buscar otros colores para no repetir. Je

lisanlor

Gracias Pedro y Mazorko. Os mando el jamón a vosotros primero. Je. A ver si me queda tiempo para otro hilo.

Por cierto, hago un llamamiento a todos y espero todas vuestras opiniones, comentarios y críticas constructivas de los hilos abiertos que tengo. Aunque me hayan cambiado el Status a Profesional, sigo siendo el de siempre.

Lo digo porque puede dar la sensación de que esta categoría te hace parecer estar por encima de los humildes foreros. Me sigo considerando uno mas del montón pero dedicándole empeño a las cosas.

Saludos a todos.

chelipondrio

En mi caso no pregunto por no molestar.
Lo del ascenso, era de esperar.
Admiro tu generosidad.
Es un placer seguir tus trabajos. Cuando tenga algo que aportar en tus hilos, no dudes que lo haré.

ESERO

Felicidades por el cambio de estatus, mas que merecido lo tienes, y si ademas puedes ganarte la vida haciendo lo que te gusta es para estar satisfecho.
Seguiré preguntando cualquier duda que tenga o aportando alguna idea de lo que vea, si es que se puede aportar algo, ya que con tus conocimientos ya vas mas que de sobra, ahora la experiencia de los km hará el resto.
Mucho animo.
Un saludo y ya me pides los datos cuando puedas para lo del jamón a mi también.  .sombrero

urbanoII

Joer, cientos de horas por el foro y no había entrado en este hilo.

Me he puesto malo de envidia, mis ojos están inyectados en sangre al ver que todo eso no està en mi furgo!

¡un pasote!

ivan_navi

Cita de: urbanoII en Marzo 17, 2015, 22:24:13 pm
Joer, cientos de horas por el foro y no había entrado en este hilo.

Me he puesto malo de envidia, mis ojos están inyectados en sangre al ver que todo eso no està en mi furgo!

¡un pasote!

A mi también me corroe la envidia de la mala.