Os presento mi furgoyema ( iveco daily)

Iniciado por yemita, Septiembre 12, 2014, 22:36:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Es lo mas aconsejable, por que si no te saldra carisimo legalizar cada cosa por separado y cada vez seran 250-500€ solo de papeleo.
Si te pilla el toro de la itv es mejor no hacer muchos cambios, pasar la itv y disponer de unos meses para hacer todo el trabajo y pasar una sola homologacion para todo.
Antes se podian hacer cambios despues de legalizar pero ahora lo anotan todo y es dificil cambiar cosas a posteriori

yemita

Que os parece esta estufa que me he pillado de las bombonas estás rectangulares que he pedido.
*imagen borrada por el servidor remoto

18 euritos más 4 de envío.

yemita

Cita de: perroflautero en Septiembre 24, 2014, 14:44:48 pm
Es lo mas aconsejable, por que si no te saldra carisimo legalizar cada cosa por separado y cada vez seran 250-500€ solo de papeleo.
Si te pilla el toro de la itv es mejor no hacer muchos cambios, pasar la itv y disponer de unos meses para hacer todo el trabajo y pasar una sola homologacion para todo.
Antes se podian hacer cambios despues de legalizar pero ahora lo anotan todo y es dificil cambiar cosas a posteriori

Es lo malo tio tengo la itv en febrero, y luego ya cada 6 meses, creo que lo iré comprando todo poco a poco y tenerlo guardado,  pero todo todo y en cuanto pase la itv lo monto todo de una vez.

perroflautero

La estufilla tiene su utilidad, pero con mil precauciones, sobre todo usala con muy buena ventilacion y lejos de cosas inflamables, y por supuesto siempre vigilada, nada de dormir con ella.
Yo enciendo los fogones de la cocina que me hacen la misma funcion.

ivanmb100

Guapa la furgo yemita, y la estufilla es una pasada, pon mas datos...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

rococa

Cita de: yemita en Septiembre 24, 2014, 16:50:13 pm
Que os parece esta estufa que me he pillado de las bombonas estás rectangulares que he pedido.
*imagen borrada por el servidor remoto

18 euritos más 4 de envío.


Es catalítica... no se te ocurra quedarte dormido con eso dentro de la fuloneta
Ganas de salir con ella....

perroflautero

Ya se ha hablado de esa estufa en algun hilo, y quedaba la duda de si cumple la normativa europea de seguridad que exige analizador de gases y sensor de vuelco, yo creo que si pero si cuando le llegue a yemita nos saca de dudas pues mejor.


ivanmb100

A mi me mola el inventillo, esta muy chulo y la veo practica y barata
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

rococa

Por lo que yo conozco de climatizacion RITE  (instrucciones térmicas) con ser catalítica ya lo tienes todo mas que claro, ahora viene el frio,haz una prueba mete a dormir en una habitación bien cerrada con una catalítica de butano y si no para nada luego nos cuentas.

Ahora que es meterme en camisa de once varas allá cada uno,que ya somos mayorcitos....

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/desaconsejan-dormir-estufasencendidas_165272.html

http://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion/estufas_de_gas_y_parafina/estufas_de_gas/como-elegir-estufas-de-gas.html


Es de cajon vamos mi hijo con 16 años ya lo sabe, ninguna fuente de calor por combustión.... si es combustión interna vale como las Eberparcher o las Webasto pero ojo que si son viejas fugan por la juntas,ya han habido disgustos con algun camionero en la Jonquera mismamente....
Ganas de salir con ella....

perroflautero

Hombre yo les tengo respeto a esos trastos, pero no miedo, es cosa de usarlos con cabeza como todo, como tu bien dices no hay sistema de calor que sea 100% seguro, el caso de los camioneros es un ejemplo y seguramente esa calefacción o no estaba bien instalada o no estaba bien mantenida.
Los sistemas de calor para furgonetas no son mas que una extensión a pequeña escala de los que hay en las casas y hay que usarlos en la misma manera. Igual que nadie en su sano juicio se encerraría en una habitación hermética con una catalítica tampoco se hace en una furgoneta, pero no por ello hay que descartar el sistema de catalítica, tiene sus ventajas y sus inconvenientes igual que en una casa, es barato pero necesita una buena ventilación y vigilancia, nada mas.

yemita

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 24, 2014, 18:22:51 pm
Guapa la furgo yemita, y la estufilla es una pasada, pon mas datos...

Pues la he comprado en sportdirect y ha costado 18 euros más 4 de envío,  he comprado 3 para unos colegas y ha salido 58 euros en total.

yemita

Yo pienso que encenderlo un ratito antes de irse a la furgo y apagarlo al entrar debería de ser suficiente para calentarte durante la noche,  esta claro que no me voy a quedar toda la noche encerrado en la furgo con eso encendido.

ESERO

Felicidades por la furgo, espacio no te va a faltar.  .palmas .palmas .palmas
Si me permites me quedo por aquí al fondo sin molestar.  ;)
Un saludo.

yemita

Pues hoy le he ido a comprar estas planchas de aislante acústico , son de 4 cm de grosor y la verdad es que tal y como los he hechado para transportarlo he notado ya bastante diferencia,  además apretando un poco mirad como quedaría si pusiéramos encima madera o lo que sea, la placa mide 2 metros de largo por 1 de ancho y no llegan a 17 euros cada una, espero que os sirva de ayuda.
*imagen borrada por el servidor remoto

perroflautero

La unica pega que tiene ese material es que es una esponja, en todos los sentidos, o sea que absorbe humedad y la retiene. Yo la pondria embolsada, es decir recubierta de plastico completamente.