Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davibox

Pufff al final el precio de efitron se va a subir por las nubes entre sika y su p...madre, yo creo que me voy a quedar con caravania...todo el kit y todo, menos lios de cabeza y tal.
Un saludo.

JoseAliTrippin

Septiembre 24, 2014, 23:02:38 pm #316 Ultima modificación: Septiembre 24, 2014, 23:11:53 pm por JoseAliTrippin
A mi la verdad es que tb me interesaría el kit completo, pero efitron es mas calidad, y me ahorro gastos de envío ...pero como estoy en la
Compra conjunta me acomodo, y lo que se elija se pida

paste_vito

La cosa esta entre el kit y la calidad...

Llegados a este punto no podemos apretar mas de lo que se ha apretado... Somos 10 si fuéramos 30 la cosa alomejor cambiaba, digo alomejor por que a luluka ya le comente 20 kits y me dijo que el precio que esta en la web, efitron empezó por mínimo 20 y nos hace el descuentillo por 10 ... Caravania nos hace el mismo descuento solo por ser del foro. ..

El ahorro es mínimo y el esfuerzo por conseguir mas ahorro con tan pocos números puede ser máximo e inútil.

Viendo la situación racionalmente creo que podríamos disolver esto y que cada uno la compre donde vea conveniente, los del sur se ahorran el envió si van a por ella y tienen un distribuidor cercano ante cualquier problema y los demás si queremos el kit podemos tenerlo al mismo precio aunque solo pidamos una.

Caravania esta en el foro y ha estado en este hilo, los precios nos los da por ser del foro y al que le interese efitron aunque solo seamos 3 por 10 e de descuento tampoco se va a ningún lado, lo unico que puedo hacer es intentar que nos meta los portes para apaliar esa mínima subida de precio ( si la hubiese)

Decir cada uno que OS parece y decidimos.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

slainrub

Cita de: paste_vito en Septiembre 25, 2014, 01:07:52 am

Llegados a este punto no podemos apretar mas de lo que se ha apretado... Somos 10 si fuéramos 30 la cosa alomejor cambiaba, digo alomejor por que a luluka ya le comente 20 kits y me dijo que el precio que esta en la web, efitron empezó por mínimo 20 y nos hace el descuentillo por 10 ... Caravania nos hace el mismo descuento solo por ser del foro. ..

El ahorro es mínimo y el esfuerzo por conseguir mas ahorro con tan pocos números puede ser máximo e inútil.

Viendo la situación racionalmente creo que podríamos disolver esto y que cada uno la compre donde vea conveniente, los del sur se ahorran el envió si van a por ella y tienen un distribuidor cercano ante cualquier problema y los demás si queremos el kit podemos tenerlo al mismo precio aunque solo pidamos una.

Caravania esta en el foro y ha estado en este hilo, los precios nos los da por ser del foro y al que le interese efitron aunque solo seamos 3 por 10 e de descuento tampoco se va a ningún lado, lo unico que puedo hacer es intentar que nos meta los portes para apaliar esa mínima subida de precio ( si la hubiese)

Por eso te decía,  que no merece la pena organizar los pagos, las direcciones, que quiere la gente, luego que si uno no se conecta otro no paga y otro se retira a ultima hora y todo lo que lleva organizar una CC, por 8-9 euros en efitron o que en caravania  te van a hacer la misma oferta sin CC.

A mi me tira mucho efitron por que las placas tienen muy buena pinta, y mira que al principio me iba a pillar una semiflexible de caravania. Pero por ese poco ahorro no me gustaria que perdieses tu tiempo en esto. Si es ese precio con los portes incluidos, entonces ya empieza a merecer la pena todo esto.

juandunas

Cita de: paste_vito en Septiembre 25, 2014, 01:07:52 am

Ante todo darte las gracias por todo el trabajo realizado, que se de sobra que ha sido mucho y lo agradezco personalmente .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Ahora, respecto a la CC, tenemos dos opciones:
1- Alargar la CC 2, 3 o 4 meses mas para que se junte mas gente intentando darle publicidad por otros foros, para que podamos hacer mas presión y merezca la pena el descuento.
2- Cancelar la CC y que cada uno compre por su cuenta.

Yo personalmente prefiero la segunda, pero acataré lo que diga la mayoría, incluido tu voto, que vale doble (otra vez gracias  .ereselmejor)

Enkarrujo

Totalmente de acuerdo con paste_vito, para el ahorro que supone esta CC, y para el follón que supone desde mi punto de vista lo mejor es cancelarla. En ese sentido, yo a titulo individual me descuelgo definitivamente. Gracias a todos. Nos vemos en la próxima.

furgomueks

se cerraria la cc solo para placas rigidas o tambien para baterias?

juandunas

Las baterías no, ya hay gente pidiéndolas, así que si las quieres, puedes pedirlas ya. Info en la primer post.

Un saludo

devilchez

Pues en este punto darle gracias a paste_vito por el esfuerzo y toda la.información aportada!!

furgomueks

y otra pregunta, ya la hice pero la hago de nuevo. estas baterias de agm son mejores que las de luluka o parecidas, porque el precio es el mismo

davizal

pues nada, si se cancela me paso a caravania y ya pido por mi cuenta, muchas gracias a todos los que habeis ayudado con vuestros conocimientos y a paste-vito especialmente,salud y kilometros! ;)

paste_vito

Pues dicho por mayoría!!!

Disolvemos placas rígidas.

Baterías sigue en pie la gente esta pidiendo y recibiendo y los precios se mantienen hasta lunes martes de la semana que vienen.

Te contesto furgomueks:
Ni he murado las de lulu pero lulu siempre tiene buenas cosas la verdad, las baterías de Rebacas también es buena calidad, el tema de Rebacas es ir a por las grandes que son las que realmente están baratas la de 100 la puedes encontrar nas o menos al mismo precio por ahí ... Ya lo que tu veas .

Un saludo muuuchas gracias a todos y nos vemos en los furgoperfectos.......
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

alexvr6

Pues deciros que me ha llamado la empresa de reparto pero yo no estaba en casa,asi que mañana ya tendre mi bateria   .panico .panico .panico .panico .panico

MUCHAS GRACIAS!!! paste_vito por el curro que esto conlleva, cuando vengas a Logroño me dices y t invito a unas cervecitas.

Un saludo
Furgo lover...

davibox

Pago realizado ayer a las 12 del mediodia, y esta tarde a las 5 tenia las baterias en casa!!
Muchisimas gracias a paste_vito, por gastar tu tiempo en resolver nuestras dudas, y en organizar todo esto.
Otra cervezita por mi parte que te has ganado...
Un saludo.