Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mauricinio

Si... "Vito", Rebaca. Me equivoque.
Respecto a esas baterias estuve leyendo con detenimiento y hay un gran detalle a tener en cuenta. Cada una de ellas es de 2v osea que para alcanzar los 12v se necesitarian 6 a razon de 18kg cada una... eso las mas baratas de de 450Ah a 168€. un total de 1000 y pocos y un peso de 100kg sobre la furgo. Por lo tanto estarian bien para una casa.
Un saludo y gracias por estar ahi!
Stop New Wordl Order

Speed Master

maymay

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo me uno! No sabemos todavía si con una de 160ah agm o  con una de 250ah agm . Esta tarde sin falta lo actualizo en la lista y lo dejo claro.

Muchas gracias por la CC!!! A ver si aprovecho también la oferta de Caravania y nos pillamos un kit de placa rígida...

Saludos!! .vw_t1-2

nuba.can

Yo me acabo de apuntar en la lista para una bateria de 160, la de 250 es demasiado grande y no me cabe... :(
Voy a mandar el correo ahora mismo!!  .palmas

blacksty

hola estoy interesado la bateria de 160 ahora mando elmail ala tienda jeje
Boxer l3 h2 próximamente........

Speed Master

furgomueks

yo esperando la bateria, a ver cuando llega la pague el sabado

chivi79

buenas.
acabo de apuntarme 1 bateria de 160ah.
muchas gracias por esta cc.

chivi79

acabo de hablar con ellos.por cierto muy majetes.
me han confirmado que solo les quedaba una bateria de 160ah en stock.
que traeran mas pero tardaran como una semana.
me queda recibir el mail.hacerles el ingreso y esperar la bateria. :D :D

furgomueks

me acaba de llegar la bateria agm de 100Ah, pero las medidas que salen en su pagina no concuerdan con la bateria y he flipado
en la pagina sale: 308 x175 x 210

y la realidad es: 350 x175 x 240 que es una verdadera putada, ahora ver si entra porque la elegí por ser mas pequeña que las de luluka....

Speed Master

furgomueks

Bueno he hablado con ellos, yo con la batería en casa y el metro y me
Han dado la razón, así k chequea bien eso

Speed Master

yo les he pedido confirmacion de medidas por email, independientemente de ello, me han llamado por telefono porque las baterias de 160 se les han terminado y por cambiarmela por una de 250 al mismo precio pero es como 80 mm mas ancha que la de 160 y no entra. Una pena porque seria una bomba tanta bateria...

Asi que me toca esperar a que repongan el stock

chivi79

furgomueks

ahora no me entra la bateria en el hueco del motor con las medidas que decia si,  .electrificado