Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

respiro

La mía ya está en la furgo, gracias paste_vito por encargarte de esto y por aguantarnos

davibox

Cita de: respiro en Septiembre 25, 2014, 20:14:15 pm
La mía ya está en la furgo, gracias paste_vito por encargarte de esto y por aguantarnos

Ese es mi problema...que no tengo todavia furgo, y me estoy cansando ya dee buscar, porque vamos, es ir a ver algunas, y encontrarme cada chatarra...puff hasta las pe...tas estoy ya!

respiro

Las prisas no son buenas ,cuando la veas sabrás que esa es la que quieres .

:P:P:P:P

paste_vito

Ole ole oleeeee la de cervecitas fresquistas que me voy a echar por España!!!!!

Ole ole.... Jajajajajaj

Gracias a vosotros y lo siento por lo de las placas rígidas pero se hizo lo que se pudo...
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Do La Fa

Perdonar mi ignorancia, pero cual es el procedimiento para hacer la compra en Rebacas?
Estoy releyendo todo el hilo no veo instrucciones.
Gracias y saludos.

Do La Fa

Cita de: paste_vito en Septiembre 22, 2014, 19:08:22 pm
Avrebacas@gmail.com
Ese es el mail de Rebacas, podéis empezar a pedir baterias ...  Y según lleguen nos vais comentando como va la cosa.

Proceso: mandar un mail con vuestro nik del foro y de asunto " compra conjunta Furgovw" OS dará un número de cuenta, hacéis el ingreso y en dos días en casa la pila nueva..

Me contesto yo mismo, ya lo encontré.
Aunque pienso que estas instrucciones deberían estar en el primer post.
Voy pidiendo...

alexvr6

Furgo lover...

aloya

furgomueks

paste_vito

Si es la u-power lo que en la web esta sin envió y en la cc la pone con envió incluido.

El la batería de 100ah ni da mucho margen, las que salen realmente bien de precio son las grandes

He modificado el primer post
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

HIJOSDECAIN

Cita de: paste_vito en Septiembre 25, 2014, 21:16:47 pm
Ole ole oleeeee la de cervecitas fresquistas que me voy a echar por España!!!!!

Ole ole.... Jajajajajaj

Gracias a vosotros y lo siento por lo de las placas rígidas pero se hizo lo que se pudo...

Otra mas por Mallorca.... que aunque no me he apuntado voy a pedir a Carania un kit un tanto extraño.... por cierto, muy competentes esta gente.
Lo dicho, gracias por el curro. .ereselmejor
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

furgomueks

JoseAliTrippin

Por granada, tienes otra cerveza alhambra fresquita ...
(Cuando esté por allí)

mauricinio

¿Alguien ha probado las de silicio que esta ofreciendo esta empresa (Baraca)?
Stop New Wordl Order

paste_vito

Cita de: mauricinio en Septiembre 27, 2014, 14:31:13 pm
¿Alguien ha probado las de silicio que esta ofreciendo esta empresa (Baraca)?

Baraca??

Te refieres a la serie de silicio de Rebacas ??

Por lo visto son la polla... Pero cuestan como tal!!!

Preguntale sin compromiso si estas interesado en ellas no tendrá problema en contestar te y asesorarte !!!