I Meeting Camper Off-Road 2014

Iniciado por VIPER, Septiembre 08, 2014, 22:46:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VIPER

Fang Aventura acogerá el I Meeting Camper Off-Road 2014

El evento, que tendrá lugar del 10 al 12 de octubre, pretende convertirse en un referente del sector en España

La empresa con sede en Sant Miquel de Campmajor Fang Aventura acogerá entre el 10 y el 12 de octubre el evento I Meeting Camper Off-Road 2014. El proyecto, que tiene como objetivo convertirse en un referente del sector a nivel español, tendrá lugar en las instalaciones de la compañía, una parcela en medio de la naturaleza forestal compuesta por más de 850.000 metros cuadrados.

El encuentro pretende congregar todo tipo de vehículos vinculados con la esencia del mundo camper, desde los tradicionales 4×4 a los camiones o a las células. Además, desde la organización también se trabaja para colocar distintos stands relacionados con el sector. El propósito, por lo tanto, es el de ir más allá de una simple concentración y convertir este fin de semana en una auténtica fiesta para los amantes de la aventura en cuatro ruedas y para los apasionados de los viajes en medio de la naturaleza.

Así pues, el I Meeting Camper Off-Road 2014 no solo ofrecerá un espacio de grandes dimensiones para realizar la concentración, sino que también brindará la posibilidad a los asistentes de conocer y adquirir accesorios o complementos, de efectuar homologaciones o puestas a punto del vehículo, de asistir a cursos de GPS gratuitos o de comercializar con automóviles. Todas esas actividades se podrán llevar a cabo con precios populares: 45 euros el pack que engloba todo el fin de semana, i un precio simbólico de 2 euros dirigido a los asistentes que deseen visitar el acontecimiento.

Las instalaciones de Fang Aventura también pondrán a disposición del público el servicio de bar, una rápida conexión wifi y la sala de conferencias, que se habilitará para la realización de ponencias o tertulias temáticas. Dichas actividades se completaran con las propuestas habituales que se desarrollan en la empresa durante el año, como son las rutas en quads, el paintball, las sesiones de tiro con arco o los ejercicios de orientación, entre otras.

Para más información, podéis enviar un correo electrónico a info@fangaventura.com o llamar al teléfono (0034) 972 57 11 66 (Mario).
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

Moje kochanie

me lo apunto, aunque no voy a tener la furgo reparada para entonces.....

Fred_Bcn

Suena bien.. Muy bien...

Pena que ese finde tenemos compromisos..

Moje, que te pasa a la Syncro?? A ver si la cuidas y la bajas a marruecos el fin de año...

craio

me apunto,,,, !!! ja me reservo ese finde fijo !!!!

una preguntilla....envio mail que sale en el mensaje o irá saliendo información??

entiendo que se puede ir directamente y pagar esos dos euros de entrada

la idea buenísisima como hacen en europa,.... pero aqui como siempre sant paganini !!!! ..lo entiendo pagaremos y listos...... :-X :-\

viajes y saludos para todos.

Moje kochanie

murio el jx fred, voy a meterle un tdi

Fred_Bcn

Cita de: Moje kochanie en Septiembre 09, 2014, 14:49:39 pm
murio el jx fred, voy a meterle un tdi

El Jx no lo tengo muy controlado.. Pero seguro que era de los mas cortos en caballos no??

Ganarás ahorro en combustible y fuerza para sacar la niña de los agujeros!!

Moje kochanie

es el 1.6 td

si, con el tdi la cosa cambia....cada vez que me subia a una de algun colega se me ponian los dientes largos.....puedes ir a velocidades normales todo el rato y gastando poco.....

marcus

Bueno tenía que salir, hay gueco de mercado,hay negocio (negociete diría yo en el contexto en que estamos) para algunos.La Bad Kissinger hispánica,haber en que queda la cosa.A mi me siguen gustando bastante más los "meetings" autogestionados de intercambio de experiencias, rutas y pequeños grandes viajes. Este espacio ha sido testimonio de algunos,que no decaiga compañeros.

Un saludo desde lejos.

sherpax3

Septiembre 12, 2014, 17:59:06 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 19:19:55 pm por sherpax3
 ???

furgoraider

Sigo tambin el hilo...

estaria bien saber si ese precio, de 45 eur., es por vehiculo o a parte hay un tanto por persona

Jon_Irun

*imagen borrada por el servidor remoto

.sombrero .sombrero .sombrero

FURGONELI

Cita de: furgoraider en Septiembre 17, 2014, 08:16:21 am
Sigo tambin el hilo...

estaria bien saber si ese precio, de 45 eur., es por vehiculo o a parte hay un tanto por persona

X2

mmm interesante y me queda cerca, estaremos atentos.
Gracias!

VIPER

Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

Xavi-Ps10

nosotros alli estaremos, con buenos amigos  ;)

con esto, por si quereis saludar y conocernos!