Nuevo con Vivaro con muchos problemas

Iniciado por Ismael Llin, Septiembre 06, 2014, 15:35:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vilasante


Josefito

De todas formas estas furgonetas por lo menos la mía  con 300 kilos y algo de herramientas en llano no hay problemas pero en cuanto huele cuesta ya esta a 110 en sexta  de hay no baja pero a no ser que reduzca a quinta no hay manera de que acelere mas..
Un saludo

aerotero

No tendrá el escape,filtro de partículas o el catalizador medio atascado? Lo ideal seria que te la probase alguien que tenga una igual,a ver si va a ser que anda así, .en mi chollo teníamos una 1.9 de 115 y no andaba nada mal la verdad.pero en cuestas había que quitar la 6 sino moría

fraski

Prueba a  cambiar el filtro del gasoil es muy barato y es una d las cosas q se nos olvida siempre mirar .
A mi me paso se me atoro y parecía q le avían quitado la mitad d los caballos  fue cambiarlo y mano de santo.
Muchas veces la tontería más gorda nos trae de cabeza
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

natytraffic

Yo tengo el mismo motor y ponerlo a 4000 rpm en primera me parece una burrada, la mía es vivienda, larga y sobreelevada, va con peso todos los dias, a parte de los muebles, agua...etc...es lógico que en una pendiente no me pase de los 100 km/h pero tranquilamente en llano me pasa de los 130 km/h, es que con 100cv qué mas puede dar??, En sexta tranquilamente me pasa de las 3000 rpm, es verdad que en algún momento en pendientes me pide quinta, pero lo veo algo lógico. Ya nos contarás más.

Ismael Llin

Enero 03, 2015, 20:59:10 pm #20 Ultima modificación: Enero 03, 2015, 21:10:09 pm por Ismael Llin
Lo de llegar a 4000rpm  en primera solo se está haciendo por pruebas,  no conduzco así normal mente.

La furgoneta en primera llega a 4000 rpm,  y en todas las demás no pasa de 3500 rpm. No es normal que en una marcha alcance unas rpm y en otras no.
Esta claro que es un motor de 100 cv,  hasta ahí lo tengo claro, pero la furgoneta cuando vas cuesta arriba me hace bajar hasta 4 y no pasa de 100kh. Y no hablo de una subida Brutal.
En vacío de todo, sin pasajeros ni carga ni nada, en llano le cuesta llegar a 140kh.
El único error que marca es calentadores.

URDULIZ

Enero 04, 2015, 09:21:58 am #21 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 10:41:00 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Ismael Llin


ta


Josefito

A ver estos motores no cortaban a 3600 vueltas..... tenia entendido que eran 100 cv a. 3600 vueltas.....
Un saludo

URDULIZ

Enero 05, 2015, 14:25:44 pm #25 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 10:41:21 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Josefito

Lo único que le haría a esa furgo es lumpiarle la egr o anularla y limpiar caudalimetro.....
Un saludo

Ismael Llin

Si le cargo 1000kg  a la furgoneta esta se queda en el sitio, si no tiene fuerza ni nada. Ya se que estas furgonetas  o son para ir a 150kh  pero no haces una cuesta arriba  a más de 100 kh  y solo yo, dudo que si le cargo 1000kg  como comentáis la furgoneta se mueva del sitio seguro

Josefito

Pues yo no me acuerdo si lo has echo pero probaría a limpiar caudalimetro y egr , que medida de rueda llevas?
Un saludo

Josefito

La foto del perfil es tu furgo? La foto se corresponde con la 2000  de 115 cv..
Un saludo