FURGONETERO QUE QUIERE A SU PERRO DE UNA FORMA EXTRAÑA

Iniciado por MARC76, Septiembre 05, 2014, 10:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanmb100

Yo de.cazadores no quiero hablar que ya se hablo en su momento, no he visto a personas que mas maltraten a sus animales, lo siento si alguien se ofende, pero entiendo por que los perros salen como locos al campo, el trato que les dan es inhumanos en muchos casos.
Como que tampoco entiendo la caza y que ademas de cazar la presa la decapiten y dejen el.cuerpo abandonado, eso si, le tienen que disparar 15 veces porque lo que es punteria... yo quiero ponerme uno de esos en l coche pero para usarlo de.maletero.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

eK-in

Ya estamos con los cazadores,,,,,como todo, de todo hay en este mundo, posiciones extremas para ambos lados ycuanto menos gente caze para colgarlo en una pared mejor, hasta ahi todos de acuerdo, espero. Pero se ve que no tienes ni idea y que nunca as ido con humanos de verdad de caza si es que as ido, la sinergia entre perro y cazador es inpresionante son dos animales en uno y  el perro kuanto mas feliz es siendo utill para su dueño. Lo que falta en pueblos perdidos con señores cazadores como lo que comentas  es EDUCACION!!  No generalices y ten cuidado, en kasa de mi familia todo lo que se caza se come, peor eso si luego organizemos furgopescas pa sacarse la foto con el mostruondel rio, venga ya..( como no sangran , ni se quejan ni nada todos a pescar!) cosa que ami me encanta porcierto
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

MARC76

Cita de: Trejo_Haro en Septiembre 06, 2014, 05:32:43 am
Es cierto que hay una correa para el cinturón de seguridad, que se ancla al enganche, y no sólo es obligatorio llevarlo atado en el interior usándola, sino que además hay que llevarle con arnés, puesto que con collar podrías partirle el cuello en caso de frenazo brusco.

Fuera a parte de que sea obligatorio, y es mi opinión, el perro es uno más, tanto debía familia como en el viaje. ¿Llevaríais sueltos los niños o a vosotros mismos? (Aunque hay mucha gente por ahí que sigue yendo sin cinturón) ¿os ataríais el cinturón al cuello?

Un saludo


Asi es. Completamente de acuerdo. El animal debe ir atado como vamos los demas, aparte de ser lo logico, es obligatorio.

MARC76

Cita de: Sermarcre en Septiembre 06, 2014, 10:09:46 am
A mí no me parece una cosa tan gravísima llevarlos en un remolque o transportín (Yo les llevo con correa atada al cinturón pero porque me parece más cómodo). Sí que es cierto que en la parte trasera, con los humos, etc... no es lo mejor pero no sé.. a veces somos más papistas que el Papa. En mi familia hay varios cazadores y siempre llevaban los perros en un remolque hecho para ellos. No les causaba ningún trauma, de hecho iban encantados al campo!

Es evidente que a los perros les cogemos un cariño terrible, pero a veces nos pasamos. Compararlos con un niño... lo siento pero me niego.


Te doy parte de razon, por mucho cariño que tengamos a los animales no se puede comparar con un niño, pero de todos modos lo de los cazadores no vale, ya que no creo que sea lo mismo llevar un perro de caza, que pueden ser a lo sumo unas decenas de kms, a este caso, que la foto esta hecha en Francia. Cientos y cientos de km llevar de esa manera a un animal de compañia, yo no lo veo logico, a la minima que te den por detras adios animal.

MARC76

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 06, 2014, 00:42:06 am
una duda sobre la foto de la matricula, ¿no dice la ley que lo que esta en via publica es fotografiable y exhibible? yo no veo delito en publicar la foto con la matricula (aunque yo no lo haria por respeto a la intimidad de quien sea, y ademas porque la pueden usar para poner anuncios falsos de compraventa).



Cita de: rubenito en Septiembre 06, 2014, 00:48:53 am
Una pregunta:

En que foto se ve la matricula?


Es que no es delito, pero como tampoco queria que el hilo se convirtiera en matricula si o matricula no, pues edite la foto.




kamalunga

Que si,  que no,  que si esta bien que si esta mal.

Pues mirar lo que acabo de ver, esto ocurre en Rusia donde los dueños le han enseñado a hacer las tareas del huerto.Osea a ganarse lo que se come.
Espero que no tengan hijos >:( >:(





cribatinaja

No lo veo grave llevar al perro ahí, los perros de caza y de no caza siempre han ido en remolques y no por eso se los maltrata. Bastante peor veo tener al perroencerrado en un piso de una gran ciudad y bajarlo a 3 pasos de la puerta a que mee y cague

RAMASAN

pues sera que uno es de campo ...
pero enseñar a un perro a llevar la mulilla y repartir patatas me parecería genial
mas si se lo toma como un juego ...
lo del transportín ...cada uno que haga lo que crea ... pero si el recorrido es corto va la mar de bien
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

Trejo_Haro

Yo nobhe dicho que haya que tartar al perro como un niño, pero bueno, cada uno tiene unos sentimientos hacia su perro diferentes. No le trato como a una persona, porque ni lo es, ni lo quiere ser, pero sinceramente.....para mí mi perro es más que un animal de compañía

ivanmb100

Cita de: eK-in en Septiembre 06, 2014, 13:30:06 pm
Ya estamos con los cazadores,,,,,como todo, de todo hay en este mundo, posiciones extremas para ambos lados ycuanto menos gente caze para colgarlo en una pared mejor, hasta ahi todos de acuerdo, espero. Pero se ve que no tienes ni idea y que nunca as ido con humanos de verdad de caza si es que as ido, la sinergia entre perro y cazador es inpresionante son dos animales en uno y  el perro kuanto mas feliz es siendo utill para su dueño. Lo que falta en pueblos perdidos con señores cazadores como lo que comentas  es EDUCACION!!  No generalices y ten cuidado, en kasa de mi familia todo lo que se caza se come, peor eso si luego organizemos furgopescas pa sacarse la foto con el mostruondel rio, venga ya..( como no sangran , ni se quejan ni nada todos a pescar!) cosa que ami me encanta porcierto

Te cito. No he generalizado, he dicho muchos, he visto "ejecutar" a un perro por morder a otro y tirarlo al rio, he visto colgarlos, he visto enseñarlos a soltar la presa pisandoles la pata hasta partirsela y el rabo también, y no he visto a muchoa cazadores no, por lo tanto mi magen de los cazadores es esa, recojo perros abandonados todos los veranos, y te aseguro que galgos, pointers, setters... sigo?
No he generalizado, pero te aseguro que hablando con ellos, unos 50 conozco a algunos ni les hablo ya, presumen de como cambian de animal cada poco tiempo y los quince tiros que le han tenido que dar al puto bicho, etc...
Me da grima la.caza y la pesca y soy libre de decirlo en publico, pero tranquilo que este hilo no es para hablar de cazadores que en otro ya se hablo de ello.
Pido disculpas y si los moderadores quieren borrar mi mensaje que lo borren.
A mi se me han muerto los perros de viejos o con alguna enfermedad.
Me han robado un podenco portugues para la caza y lo localicé gracias al chip, que lo tienen hasta mis gatos y porqueel cazador que se lo llegó lo.abandonó a su suerte en un pueblo de toledo creo recordar porque no valia para la caza, todavia le tengo que dar gracias a ese "señor" o "caballero" por no ejecutar al animal, y se quien es porque me lo.robo en el poligono industrial donde tenia mi empresa.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Frankie

Donde yo vivo todavía hay ovejas.Cuando veo un rebaño me admira  ver cómo los perros laboran. Además,cuando pasas al lado de ellos,andando ó en bici,no se ponen a ladrar como energúmenos.Es lo que yo entiendo por animales domésticos. Me resultan muy simpáticos y me encanta verlos trabajar.
Están tratados indignamente los perros pastores,por hacerles trabajar?...yo diría que no,creo que incluso serán más felices que los perros confinados entre cuatro paredes,jaulas de oro en definitiva.

Aunque desconozco el mundo de la caza,imagino que entre un cazador "humano" y sus perros,el trato será similar,de compañeros de fatigas. En  todos los gremios (pastores,cazadores,furgoneteros ,etc) hay un porcentaje de cretinos y descerebrados.

Por otra parte,también donde yo vivo hay multitud de perros a los que sus dueños(casi todos con casas con grandes jardines) llevan a que caguen entre los setos y jardines de la plaza que tengo enfrente. Eso,cuando directamente no depositan sus regalos en las aceras.Estos mismos perros,cuando paseas tranquilamente por las calles y pasas frente a sus hermosas casa con jardín,comienzan a ladrar como descosidos,contagiandose los ladridos a los perros vecinos y haciendo que al final el paseo sea un asco. Este tipo de perros "de adorno" y sus dueños, en general no me resultan nada simpáticos,por mucho que sean transportados en limousina.

PolloGTI

Cita de: cribatinaja en Septiembre 06, 2014, 15:28:52 pm
No lo veo grave llevar al perro ahí, los perros de caza y de no caza siempre han ido en remolques y no por eso se los maltrata. Bastante peor veo tener al perroencerrado en un piso de una gran ciudad y bajarlo a 3 pasos de la puerta a que mee y cague


Hombre, pues no estoy deacuerdo. Lo de los perros en los pisos quizá no sea lo más acorde con la naturaleza del perro, pero te aseguro que viven muy bien los perros en un piso de una gran ciudad, porque lo que quieren más que nada en el mundo es estar con sus dueños.

Yo veo peor meterlos en una jaula, chupando el humo de ni mas ni menos que un motor diesel, con todo el sol encima (el que haya conducido un descapotable sabe lo que es), y encima expuesto a una muerte segura en caso de alcance por detrás.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

W6399

Pues en mi caso no podría ir de otra manera. Dentro del coche/casa imposible.
Soy alérgico a estos animales. He dormido en el hall de un hotel porque la habitación que me dieron había habido algún perro y no tenían más libres. He tenido que revender un coche comprado con 3 meses de edad porque su anterior dueño había llevado esporádicamente a su perro dentro. O no he podido comprar otros por el mismo motivo. Ojo cuando queráis vender vuestra furgo  ;)

Me gustan los perros que son felices ayudando a sus amos en cosas. Los que son pastores tan listos o los de la Brigada de estupefacientes que veo cada día. Jolin... Como saben y que obedientes. No como el del algún vecino que tengo. Sólo quieren el perro para que ladre en la puerta y no les hacen ni caso... Para eso mejor y más barato una cámara de vigilar.

Por cierto la Brigada los lleva en furgos con compartimentos o en remolques. No tienen ni calefacción ni aire acondicionado. Van tan felices y seguros. Y os aseguro que se tienen amor mutuo.

ENANO

Cita de: kamalunga en Septiembre 06, 2014, 15:01:19 pm
Que si,  que no,  que si esta bien que si esta mal.

Pues mirar lo que acabo de ver, esto ocurre en Rusia donde los dueños le han enseñado a hacer las tareas del huerto.Osea a ganarse lo que se come.
Espero que no tengan hijos >:( >:(







Ja ja ja ja ja k bueno !!
Pues si pudiera hacerse yo enseñaria a los del sitio donde trabajo a sacar las patatas !!  La rotabator ya la paso yo
.meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

cribatinaja

Siempre he visto a los perros en el corral y comiendo tripas sobras y huesos y viajando en remolques maleteros o los de la clase bussiness en el landrover con la cabeza fuera .  Y la verdad que estos perros de abrigo y gamba pelada me resultan como poco raros. Ojo que cada uno haga con su perro y su dinero lo que le salga del rabo(el de atrás).