Os presento a mi futura Pelurgoneta.

Iniciado por Pelurgoneta, Agosto 29, 2014, 22:58:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelurgoneta

Agosto 29, 2014, 22:58:32 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 23:06:29 pm por Pelurgoneta
Hola a todos! Como soy novata la he liado y no tenía claro donde hacer la presentación de mi furgo, así que la vuelvo a hacer aquí.
Soy Neus de Barcelona. Os presento mi furgo. Una jumper 2.5D del 2001. Me la acabo de comprar a mediados de Julio, y ya le he hecho 5000km...Ahora le toca estar aparcada..
La quiero apañar para poder dormir dentro y para que la parte trasera sea una pelu (entre puerta y puerta a los pies de la furgo). Instalación de luz para poder enchufar un secador, y deposito de agua para poder lavar cabezas. Convertir el interior de las puertas traseras en el tocador,  con suelo de camping y aprovechar el rodillo de la baca trasero para ponerle un todo. La intención es montarle unos muebles desmontables,para guardar el material, y bajarle el techo para guardar los colchones cuando no se utilicen en el hueco. Ideas tengo muchas, así cuando lo vaya realizando, ya iré actualizando con fotos.
Un saludo a todos!
P.D: No se subir fotos..
En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento- Albert Einstein.

Glen_Grant


Pelurgoneta

Gracias Glen_Grant!! Por lo visto ya había hecho todos os pasos, me faltaba clickar en la foto.
Así que en este post, subo las fotos de como se veía la furgo nada más comprarla.








esta fila de asientos la pienso vender, para comprar un par de filas triplazas.
Quiero 9 plazas abatibles.


En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento- Albert Einstein.

Glen_Grant

No hay de que, ademas, me pica la curiosidad de como va a quedarte, asi que necesitaba que supieses colgar fotos  .sombrero .sombrero

mazorko