Mayo 12, 2025, 00:18:28 am

problema del turbo 1.6 en AAZ 1.9td

Iniciado por fredy, Febrero 21, 2008, 18:30:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fredy

Mayo 19, 2008, 20:40:59 pm #60 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 19:02:58 pm por fredy
Finalmente he adaptado el filtro del aire de un Peugeot 205GTI y se ha eliminado el excesivo silbido del turbo, así como la "respiración" directa del filtro". Ahora si que ha quedao nikelÁ!!!

Tanto lio de post (5pgs) y al final eran los jodidos turbos 1.6 en mal estado, así que ahora:
- turbo 1.9
- adaptar escape
- filtro del aire del 205....

Gracias a todos por vuestra ayuda

fredy

Mayo 21, 2008, 19:03:30 pm #61 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 20:50:54 pm por fredy
 ;D

Saliendo del área de inválidos...

*imagen borrada por el servidor remoto

Laszlo

entonces tienes el mismo turbo q yo, el del 1.9 :) me alegra q al final se haya solucionado,
un saludo y a disfrutar!

lapiedradearapiles

Perdona lo de las fotos, pero es que la tengo guardada en otro sitio y no tengo tiempo últimamente...Yo creo que el verdadero cambio es el turbo del 1.9, más que los 300 cc extra.
Que dure, y que disfrutes.

xauxar

yo tengo ke cambiar,el motor de 1600 y el mecanico me dice que no le ponga turbo que ponga el 1900,que el otro no me va a entrar que os parece?

gabifly

hola ...me gustaria decirle cuatro cosas a ese mecanico.....per de entrada como no cambie de actitud....no te queda nada con el cambio..oju....

camperdax

Cita de: xauxar en Junio 10, 2008, 21:36:17 pm
yo tengo ke cambiar,el motor de 1600 y el mecanico me dice que no le ponga turbo que ponga el 1900,que el otro no me va a entrar que os parece?

cambia de mecanico,o ponselo chupao.
si estarías por mi tierra.........se podría negociar.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

xauxar

ahora fuy ayer y me dice que le va a poner el turbo 1600,que le quitara presion y que ira bien...ah tengo la furgo medio desmontada en el taller...gracias de todas formas

xauxar

gabifly,que pena que estes lejos...ahora me dice que miro el turbo del 1.6 y que esta bien y que le agrandara los agujeros o algo asi...para quitarle presion y se lo pondra al motor 1.9 que le voy a montar,como lo ves???

xauxar

ahh era camperdax de logroño....pena que estas lejos.

juan manuel lópez

Que modelo de turbocompresor monta volkswagen transporter td 1.9.

yachi

necesito saber cual es la referencia de turbo del 1.9 aaz ,mi furgo tiene el del 1.6 y me gustaria ponerle el de origen ,gracias a   este post lo tengo mas claro gracias

fredy

A mi me venia junto al motor... a ver si te lo pasa alguien

yachi

Cita de: fredy en Abril 18, 2013, 19:08:38 pm
A mi me venia junto al motor... a ver si te lo pasa alguien

gracias fredy ,tengo tu mismo problema mi vw consume aceite y voy a empezar por el turbo  ;)