DGT. mega control para camper

Iniciado por zuncho1376, Agosto 21, 2014, 20:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

streetmachine

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 22, 2014, 12:32:58 pm
Buenas,
      Estaría bien aclarar esto, porque yo llevo los neumáticos de invierno hasta abril o mayo, según como caiga el invierno y la primavera.
Anton


si, tienes razon, ...estaría bien aclararlo pero en este país no hay quien se aclare... :-\

AlvaroT3

ayer estuve hablando con la Guardia Civil de Sabiñanigo (que dos de ellos son foreros) y entre otros temas que hablamos salio este tema.
Me dicen que ni de coña. que no te pueden multar por eso.
que ni es delito ni es falta ni es multable ni nada
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO


AlvaroT3

por lo que veo, te sorprenderia saber el numero de foreros que son guardias civiles, policias nacionales, mossos, ertzainas, forales, policias locales.....
no es incompatible en absoluto
el unico gremio que creo que no tiene representacion en este foro es el de las monjas; pues curas si que hay (o había) uno
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ba_cuco

Por aquí andan unas monjas del asilo con una T 4.... le preguntare si quieren apuntarse a una KDD,  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

streetmachine

Cita de: alvarogares en Diciembre 22, 2014, 19:22:28 pm
por lo que veo, te sorprenderia saber el numero de foreros que son guardias civiles, policias nacionales, mossos, ertzainas, forales, policias locales.....
no es incompatible en absoluto


Hombre, ...ya se que no es incompatible, el comentario era broma, ...aunque debo reconocer que efectivamente me sorprende, ...yo viajo en mi T3 desde hace casi 20 años y la verdad es que con lo mal que me miran y la de veces que me paran para registrarme y demás, me sorprende que luego ellos se quieran someter a eso...
supongo que serán Autocaravanas o Campers de las modernas, de no ser así no entiendo nada  ;D


Cita de: ba_cuco en Diciembre 22, 2014, 19:29:16 pm
Por aquí andan unas monjas del asilo con una T 4.... le preguntare si quieren apuntarse a una KDD,  ;D


¿monjas Camper?  :o

Babilong

Cita de: streetmachine en Diciembre 22, 2014, 19:31:25 pm

¿monjas Camper?  :o


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
les encantan los furgo-perfectos cerca de iglesias para hechar uno de ultima hora...(un rezo me refiero) ;D ;D

mordecan

Creo que Alvarogares dejó el tema bastante claro, si dos guardias civiles lo dicen será verdad.
Se supone que ellos saben lo que se puede y no se puede llevar, aunque no sea de memoria, porque son bastantes cosillas.
Yo llevo las mismas ruedas que comentaba Zuncho, las Michelín Ágilis para invierno, tienen el símbolo del copo de nieve.
Nunca me han dicho nada hasta esta ITV, que como iban bastante manchadas de barro, me pusieron como defecto leve que los neumáticos no tienen índice de velocidad/carga.
Cuando lo leí se lo comenté al técnico de la ITV, y le dije que si era coña, que siendo Michelín seguro que tiene esos índices marcados, tal vez unas juchinson Milwakee Sprint Turbo no, pero Michelín fijo que si.
Y me dijo que ellos no están obligados a limpiar las ruedas para ver los códigos, que si no son capaces de leerlo lo dan por inexistente.
Lo cierto es que siendo defecto leve, y que siempre han sido súper correctos conmigo y con la furgo siempre sin pegas, lo dejé pasar.
Pero está bien saber que el código no dice nada al respecto de que sean de verano o invierno.
Saludos


streetmachine

Cita de: mordecan en Diciembre 22, 2014, 21:52:34 pm
...que si no son capaces de leerlo lo dan por inexistente...
Lo cierto es que siendo defecto leve...


¿entonces podemos poner la medida de rueda que queramos y si borramos los números es falta leve?
.loco2 .loco2  ...mola!!!!  ;D

ba_cuco

Cita de: streetmachine en Diciembre 22, 2014, 19:31:25 pm
¿monjas Camper?  :o


No se, las veo trasladando del asilo al medico y otros menesteres, a personas que ellas atienden, por cierto en estos días los residentes, agradecen las visitas como si les tocara la lotería, aunque no te conozcan de nada, son personas entrañables, incluso las que la vida no les trato nada bien y, la familia menos....... te miran con ojitos   ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

mordecan

Cita de: streetmachine en Diciembre 22, 2014, 22:14:27 pm
¿entonces podemos poner la medida de rueda que queramos y si borramos los números es falta leve?
.loco2 .loco2  ...mola!!!!  ;D


Visto así puede molar.
De todos modos, no confundir la ITV con la guardia civil.
Son dos cosas distintas

javicapi

la leche pues yo tambien llevo neumaticos de este tipo...
le voy a preguntar a un amigo guardia civil...

Viruta

Llevamos trece páginas dedicadas a este tema ,que en concreto era : Multa por llevar neumáticos de invierno.
En ellas se ha escrito sobre la actuación de la G.C., el derecho a entrar en la furgo, los guardias corruptos, camperizaciones mal hechas, muertes dramáticas ; se ha sembrado la preocupación entre usuarios de dichos neumáticos y no sé cuantas cosas más,y lo curioso es que todo esto sin haber podido ver el boletín de denuncia, cosa bien sencilla si el denunciado quiere, (si no está en su poder , que pida una copia).
De un tiempo a esta parte, creo que , ó hay demasiado tiempo libre, ó como en el deporte , lo importante es participar.

CAMPERVOY

Tienes razón viruta, parcialmente. A mí no se me pasa por la cabeza pedirle a nadie que muestre la denuncia, y me lo pensaría antes de publicar una, pero por pedir...
       Pero es verdad que mucha gente, cuando cuenta las cosas a menudo no cuenta toda la historia, que es lo mismo que mentir, al fin y al cabo.
Saludos,
Anton