Dudas con las aptitudes 4x4 de las T5 4motion

Iniciado por CamperRuteros, Agosto 20, 2014, 09:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fred_Bcn

Cita de: rulbass en Septiembre 03, 2014, 14:44:26 pm
Hola Fred_Bcn ... Jodido Jodido estaba con mi Exmujer  ;) ...

La verdad es que cuanto más miro , más me gustan  .baba  .baba .baba

Un saludo


Es parecido... Una t3 syncro es un parte como una esposa..
Funciona si esta de humor...
Te deja tirado cuando menos te esperas..
Y te chupa la pasta como ninguna.. heheh  ;D ;D
Lo malo, que una vez lo pruebas ya no puedes vivir sin ellas!!

Te lo digo de coña.. Las t4 menos por edad, pero las T3 las tienes que querer.. O te dejas entre 20.000 y 45.000 euros como algún loco (con cariño) del foro o te va dando faenillas..
Pero ganas de cambiarla... Ninguna

Xavi-Ps10

Yo vengo a joder mas la marrana aun  .meparto

Y la Iveco 40-10 4x4 de caja cerrada? furgon, 4x4, bloqueos, cortas y se encuentran entre los 9.000 y los 15.000€ con motores con pocos km's por lo general y en 2.5 o 2.8  :roll:

Fred_Bcn

Un tanque...

Que morro fino...

Esa Iveco da mucho juego...


rulbass

Sí , la verdad es que supongo que siempre uno quiere mejararlas y ponerlas más apuntó ...

Sobre las Ivecos ... bufff sí son unas máquinas ... .baba .baba .baba


Se podría de todos modos transformar una Iveco  simple en 4x4 , bloqueos , cortas , ..., una T4 , T5 simple en una Syncro + bloqueos ...y una James Cook  .baba .baba .baba  ...   es posible ???

Hay algún hilo sobre ello ???

Un saludo compañeros ;)

Fred_Bcn

Joder tio...

Por posible seguro que si, pero a precios impracticables... Tendrías que ir a industria a homologar todo y serian miles y miles de euros...

Eso ya lo tienes que pillar medio hecho..

Lo que puedes es pasar de 4x4 a 4x2... Lo contrario es complicado..

rulbass

Entiendo ... Fred_Bcn , gracias ;)

Una que sea Industrial , se puede preparar y homologarla como Camper ??? O tiene que pasar algunos años para ello o pagar pasta ( del Iva que fue menor en su compra como industrial ) ???

Un saludo compañeros ;)

sherpax3

Las Iveco, en campo, maquinón, pero en carretera a 90 ya lo han dicho todo. El cambio es muy corto y para viajar no lo veo claro.

Ah! y mi t3 NUNCA me ha dejado tirado. Y lleva 10 anyos conmigo. .baba

salut!

Fred_Bcn

Venga Sherpax.. Haz memoria que seguro que has tirado de asistencia alguna vez..  :roll:

Y se que tu furgo esta de pm.. Pero alguna valvulita te ha dado faena.. ;D

Lo que quiero decir es que tener un clasico trae mas faena que una furgo del 2004.. Y tienes que invertir mucho en preventiva.. Cambiar las piezas antes que peten o dejaran de funcionar en algun sitio..

A ver si tomamos una birra por el barrio y me enseñas la niña que somos vecinos!!

ensafer

Cita de: rulbass en Septiembre 03, 2014, 17:07:17 pm
....
Se podría de todos modos transformar una Iveco  simple en 4x4 , bloqueos , cortas , ..., una T4 , T5 simple en una Syncro + bloqueos ...y una James Cook  .baba .baba .baba  ...   es posible ???

Hay algún hilo sobre ello ???

Un saludo compañeros ;)


Se puede hacer y se hace. Las daily, Master, Transit... se convierten a 4x4. Los caminitos, Atleon, Cabstar... también.  Las t4 y T5 se puede hacer, pero no creo que compense habiendo oferta de syncro y 4 motion.
Las James Cook y cualquier sprinter se pueden convertir, y de hecho se convierten.
No es tanta pasta. Un proyecto, laboratorio, Itv y a rodar.  Eso sí, convertir una sprinter usada sale unos 10 a 15.000, los Cabstar y similares unos 15000 también.
Multivan Beach 4motion

rulbass

Cita de: ensafer en Septiembre 04, 2014, 00:02:13 am
Se puede hacer y se hace. Las daily, Master, Transit... se convierten a 4x4. Los caminitos, Atleon, Cabstar... también.  Las t4 y T5 se puede hacer, pero no creo que compense habiendo oferta de syncro y 4 motion.
Las James Cook y cualquier sprinter se pueden convertir, y de hecho se convierten.
No es tanta pasta. Un proyecto, laboratorio, Itv y a rodar.  Eso sí, convertir una sprinter usada sale unos 10 a 15.000, los Cabstar y similares unos 15000 también.


Gracias Esafer sabes de alguien que lo haga ???
Hay alguna Camper de PM que transformandola estaría de PM ... Aunque no se sí es mejor pillar una ya con 4x4 y hacerla Camper ... Habria que mirar precios  ???

Un saludo  ;)

ensafer

En España, Pere Maimi se dedicaba a los camioncitos, pero parece que ya no vive en España y no está en el negocio.
En francia hay gente, como http://www.technamm.fr  http://wasselonnevi.fr/,
Alemania y Austria tienen la meca de los preparadores:
http://www.achleitner.com/de/allrad/  crafter y sprinter 4x4 y la Daily 4x4
www.dangel.com, PSA

http://iglhaut-allrad.de, sprinter Ivecos, además tienen algo ya para campee 4x4
http://iglhaut-allrad.de/images/pdf/iglhaut_allrad_brochure_sprinter_camper_vans_2009-09.pdf

www.oberaigner.com  Mercedes, Opel, Renault, Nissan

Hay mucho mas, pero con esto te haces una idea.  Son preparadores de vehículos nuevos en general, pero alguno te convierte algo de segunda mano.

Si no tienes miedo, algo se puede hacer en España, sobre todo convertir una Sprinter a 4x4 teniendo al lado un vehículo donante (te bajas algo de Alemania podrido de chapa, pero que ande)


Multivan Beach 4motion

forote

Joer ensafer con este último post calientas a medio foro!!!
La madre que te trajo!!!
Ufff quiero......
Saludos y gracias por la info

Xavi-Ps10

pues enfriarse es facil... tan solo sumar el precio del vehiculo, el precio de la conversión, el precio de la homologacion y el precio de camperizacion, a medio camino de esta suma ya estareis frios frios...  .meparto .meparto .meparto

rulbass

Sí es un Calenton de los años de Adolescente , y acabar en Casa con Dolor de Huevos ... ;D  ;D  ;D ...

Habrá que seguir investigando , ..., pero Gracias  Ensafer ;)

Un saludo compañeros ;)