De 0% a 100% en 355 dias fecha limite(10-8-2015) [ Jumper L3H3]al 90% HOMOLOGADA

Iniciado por respiro, Agosto 17, 2014, 23:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex309


ESERO

Menudo bicho, muy buen proyecto y con tiempo. Felicidades.
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar mucho.
¿Te has planteado elevar el suelo entre el asiento trasero y las camas??, te podrían caber debajo por ejemplo los depositos de limpias y la bomba y no ocuparías espacio ni en armarios ni en el garaje.
Un saludo y mucho animo.

respiro

Joe como se esta poniendo la sala ,gracias por los animos la verdad es que tiene tela y yo mismo me asombro de en el lío que me he metido  .loco1 .loco1 .

Espero ir por buen camino y verla terminada , podéis opinar que 10,12 o 14 ojos ven mas que 2.

Ensero si pensé en hacer un falso suelo en la parte de las camas pero sacrifico entre 250 y 300 mm que creo que los necesito para tener un buen espacio entre cama y cama .
Eso que muestro en los dibujos digamos que es lo mas cómodo de ejecutar (pienso )pero le sigo dando vueltas a mas ideas.

ESERO

Creo que no me haz entendido, se trata de la misma tarima que harás en el comedor para que los asientos te den la misma altura que los de cabina que lo lleves hasta el frente de las literas, es una forma de aprovechar esos cm que te sobran sobre la cabeza y poner los depósitos de agua bajitos para limpias y no los tienes que poner en el garaje.
Y es Esero no Ensero.  ;)

.meparto .meparto .meparto .meparto

respiro

Tienes razón creía que decías también en las camas ,"Esero" lo de la n es culpa del móvil que no te conoce .palmas .
La verdad que no estoy muy por levantar el asiento de 3 plazas los cinturones son de 2 puntos y me da mas sensacion  de seguridad si estan a esa altura pero he de decir que una de las ideas era hacer un deposito en inox (304) con mucha base y poca altura para ponerlo debajo de los asientos .

Aun no descarto nada .

SPEEDFREAK

aúpa chavales .respiro pasa me el tlf  del asiento si lo tienes te lo agradecería . aupa esero esa es la intención que yo tengo levantar todo ala altura de la cabina para meter todo en el doble piso e calculado y solo en el pasillo ya meto un deposito de 180 litros .
vive y deja vivir.

ESERO

Con esa altura de techo si no vas ha hacer una cama en el toda esa altura quedaría desaprovechada, de esa manera no solo lo aprovechas sino que ademas ganas espacio en el garaje y otros sitios al quitar cosas que puedas meter bajo esa tarima.
Que conste que es solo el planteamiento de una idea, ya cada uno hace lo que mejor le parezca.  ;)
En las LT o las mercedes antiguas ese espacio se aprovechaba con esa zona de techo trasero mas bajo donde luego llevar carga sobre de el, baules, etc, pero las distribuciones que tienen son distintas y sin garaje.

respiro

Cita de: SPEEDFREAK en Agosto 19, 2014, 00:32:22 am
aúpa chavales .respiro pasa me el tlf  del asiento si lo tienes te lo agradecería . aupa esero esa es la intención que yo tengo levantar todo ala altura de la cabina para meter todo en el doble piso e calculado y solo en el pasillo ya meto un deposito de 180 litros .


Te lo he enviado  por MP ya contaras.

SPEEDFREAK

gracias respiro  :), mañana llamo aunque es pasta :o haber si me baja algo  :roll:
vive y deja vivir.

SPEEDFREAK

vive y deja vivir.


SPEEDFREAK

vive y deja vivir.

SPEEDFREAK

vive y deja vivir.

f1rubi

Hola,
Yo también sigo tu proyecto, el año pasado estuve a punto de comprar una como esa.
Recambios cascajo esta en sevilla a mi me pidieron 40 € hasta Barcelona por los portes de el asiento, me mandó fotos y está impecable pero es bastante caro.
Por cierto ese fleje forrado de goma lo venden tal cuál?
Un saludo