Jumper L2H2 2007, Snow/surf edition, por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 16, 2014, 14:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Placa, 2 bat, centralitas y demas funcionando!!!

Asi voy x ahora!

Empezando a aislar el techo, con los perfiles de madera ya colocados, las dos claraboyas y la placa

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MendiCamper

Necesito un grifo de vaciado de aguas sucias... Se puede poner un grifo normal de los tipicos de jardineria?

gmg

Septiembre 10, 2014, 14:25:48 pm #62 Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 14:40:36 pm por gmg
Sí. Puedes poner el grifo que quieras. La cosa es que abra y cierre.
Y si tu depósito de sucias no tiene una rosca específica para el grifo te hará falta un racor para depósito, para tener una rosca donde fijar tu grifo.
Es recomendable que sea anchote para que no te cueste una hora vaciar.
Yo, por ejemplo uno de PVC de riego, que es barato y va bien.

Por cierto, supongo que ya has visto esta furgo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=292352.0
Esa puede ser la solución perfecta para ti con las tablas. A ver si consigues esos acabados...  ;D

MendiCamper

Yeahhh, no tenia localizada esa furgo!! Puede ser una buena opcion tambien esa distribucion para las tablas, aunq es l3 y la mia l2.

Lo del grifo gmg tengo el mismo deposito que el tuyo y creo q si que tiene una rosca preparada como para añadirle ahi el grifo.

;) seguramente me ponga esta tarde a instalar el deposito de sucias.

MendiCamper

Ya he instalado el grifo de una pulgada de vaciado de sucias, y los tornillos xra la sonda

Estoy esperando el pedido de ventanas y cosillas varias.

Sabeis si reparte seur el sabado?

MendiCamper

Tengo un pqueño problemilla con el ventilador del turbovent fiamma clarabolla

La cosa es q al conectarlo a la bateria siempre esta encendido y atope de velocidad.

Lo he desmontado y la cosa parece ser que los cables del ventilador van directos al motor, sin pasar por las centralitas de regulacion y of del ventilador.

A alguien le ha pasado?

MendiCamper

MendiCamper

una consulta sobre el tema del aislamiento.

¿Hay que dejarle camara de aire? ¿o no? hay gente que deja y gente que no, yo no he dejado, le he metido poliespan estructurado de 6cms, que ahora le añadire una capa de reflectante de unas 5 capas.

¿creeis que será suficiente para el invierno?

ivanmb100

Hay mucha literatura en el foro sobre el aislamiento, si usas reflexivo por lo visto si que hay que usar camara de aire para que cumpla su funcion, con otro tipo no es ncesario pero si recomendable.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MendiCamper

Por cm lo tngo ahora, podria poner reflexivo, listones encima del reflexivo y dos cms al contrachapado o dm de 3mm? O la camara de aire deberia dejarla entre la chapa y el poliespan?

ivanmb100

Cita de: biciostion en Septiembre 14, 2014, 12:27:25 pm
Por cm lo tngo ahora, podria poner reflexivo, listones encima del reflexivo y dos cms al contrachapado o dm de 3mm? O la camara de aire deberia dejarla entre la chapa y el poliespan?

Yo creo que la camara de aire entre la chapa y el aislante. Pero no tengo ni idea.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MendiCamper

Me acaban de llegar las ventanas dometic 1000x500.

¿Hay que ponerles marco de madera tb tipo las claraboyas?

gmg

Cita de: biciostion en Septiembre 16, 2014, 11:25:29 am
Me acaban de llegar las ventanas dometic 1000x500.

¿Hay que ponerles marco de madera tb tipo las claraboyas?

Sí. Me parece que tiene que tener 25 ó 26 mm de espesor, menos el grueso de la chapa. Pero lo tienes explicado en detalle en las instrucciones que te vienen con la ventana, incluídas las dimensiones del corte del hueco.
Hay bastantes fotos de las mismas por el foro.

MendiCamper

Si q hace falta si, ya la he presentado
*imagen borrada por el servidor remoto

Le eche un ojo a las instrucciones pero menos en castellano estaban en todos los idiomas, por eso he preguntado.

Tb he colocado el deposito de sucias *imagen borrada por el servidor remoto

Y la bomba con el vaso de compensacion*imagen borrada por el servidor remoto

La camara de marcha atras y su pantalla en el retrovisor, pero me gustaria saber como hace la gente xra que se active sola al meter la marcha atras

Las baterias y todo ya lo he colocado donde ira con sus respectivos cables, fuaibles y demas

Una consulta: ¿como junto todas las tomas de luz, y 12v a la bateria? He comprado 2 portafusibles de 8 pero creo que me falta algo ahi, un distribuidor o algo

ESERO

Cada linea de 12v la vas poniendo a un lado de la fusilera, cada una con su terminal o unificando alguna, por ejemplo luces en la misma patilla si ves que te van a faltar portafusibles, luego por el otro lado de la fusilera sacas de cada patilla un cable con su terminal y luego unificas todos esos cables junto con el que te viene de la batería, esa sera la entrada a la fusilera.