Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

faramir1966


Maxbs!!! Yo? nenaza??? primooooo!!!! .meparto .meparto .meparto




Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ESERO

Esto se esta poniendo muy agresivo.  .panico .panico .panico .panico .panico

faramir1966

No, ahora en serio, ya no lloro porque no me queda ya agua en el cuerpo  .meparto Las goteras continúan y con respecto al frio....ya no sé lo que es, bueno, en realidad si, pero porque aún no me atrevo a tenerlo toda la noche encendido (el calefactor)...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Cita de: ESERO en Noviembre 15, 2014, 23:37:28 pm
Esto se esta poniendo muy agresivo.  .panico .panico .panico .panico .panico


Es que con el cursillo reciente.....es como cuando era pequeño y salía del cine haciendo posturitas como en las pelis de karate.....luego se pasa.... .meparto .meparto .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Familiaaaaa!!!

Esta noche hemos alcanzado unos redondos y orondos 0 grados, por suerte (por ahora) trabajo por las noches, asi que rápidamente suben las temperaturas, pero eso si, entrar en la furgo, encender la calefa y que en unos minutejos pueda disfrutar de un calorcillo muy amable no tiene precio. Solamente echaría en falta poder programarla para que se encendiera a cierta hora, para, por ejemplo, cuando te levantas, que ahí si que hace un birujillo interesante, y entre que sales de la camuca y aquello se calienta....pero que caray! esta calefa es la vida!!!

No hay palabras en la RAE para agradeceroslo!!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.


faramir1966

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

maxbs

Bueno¡¡¡¡

Aunque puede pensarse que es un lujo, quiero comentaros una cosa por si interesa a Faramir u a otro.

Estoy tirando de una tarifa plana de internet MOVIL, es decir, tengo todo el internet que quiera desde un movil y me lo llevo conmigo donde me de la gana.
El precio son 20€ iva incluido (creo que 20,63 exacto)
Y la cobertura es de de vodafone, de hecho, la sim es pura y dura de vodafone.

Por otro lado teniendo un telefono smartphone tanto iOs como Android, ademas de esto (es cosa totalmente aparte) puedes tener un numero de telefono de fijo con prefijo de cualquier parte de España (creo que hay de otros paises, pero para lo que nos puede interesar...) y asi poder recibir llamadas de fijo a fijo en el movil.
Como esto puede ser tema comercial (que yo no me llevo nada de ningun lado) a quien le pueda interesar por privado. Incluido tu Juan.

Yo me voy a currar ahora de noche que me toca ir tres dias de noche a la factoria y me llevo el portatil y el movil con el internete, me perdere de vez en cuando y aprovecho para bajar algo de cine y verlo por la tarde ;-)

Juan conoces el programa "Gasolineras de España" hay unos cuantos pero este es el mejor para buscar el combustible mas economico, asi si echas 10€ echa en la que que entren mas litros por el mismo dinero.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobialia.gas.spain

aqui hay que aprovechar todos para ahorrar la pela y mas aun para gastarnoslas en lo que mas nos apetezca¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

RAMASAN

hay dos hilos ? buff estoy perdiendo el hilo ..
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

perroflautero

Yo tambien he contactado esta tarde con Esteban de Hablacom para pillarlo, son 20,33€ al mes iva incluido y tienes 3G ilimitado. Ahora tengo Orange y es muy limitado pero al no tener domicilio fijo no se lo que es un ADSL, espero estrenarme con esto ;D debe ser una gozada ver videos cuando te apetezca y no solo los dos o tres primeros dias de cada mes, no tener que andar buscando redes libres, poder usar tu ordenador y no el de la biblioteca...¡voy a entrar en la era de las teleco! .palmas

lober

mi idea hablando por Faramir de este tema, es, meter un cronotermostato programable, de los de vivienda, al sistema de la calefa, para que se la arranque media horeja antes de que salga de currar, y antes de que amanezca, y tenga la furgo calentita cuando llegue.
no tenemos del todo claro que se pueda conectar al sistema, no se si Alberizo, que fue el técnico montador, sabe algo de si es posible tal hazaña.... pero la idea está ahi.
yo ya estoy buscando algun cronotermostato bueno a precio asequible para hacerle el envio, asi como regalito de reyes anticipado...
igual esa frase no iba aqui...... :roll: :roll: :roll:
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

alberizo

Ya estuve hablando con Juan de que voy a montarme también la Eberspacher y pensaba poner algún temporizador, pero todavía no lo tengo claro del todo, seguramente haya expertos por el foro que lo sepan.

Hasta donde he podido investigar lo que se hace es puentear el mando propio de la calefacción, pero no valen todos los crono termostatos porque algunos funcionan como un interruptor abierto o cerrado y me parece que algunas calefacciones esperan un pulso que alternan entre encendido y apagado, lo digo sin conocimiento de causa, tal vez dependa que cables se "puentean"... todavía no se mucho del tema.
Yo pensé en primer momento simplemente cortar el positivo de la calefacción y meterle el programador entre medias, pero según el manual no se debe cortar la corriente más de dos veces seguidas, no entiendo que problema puede tener eso :/

A ver si alguno con experiencia nos puede iluminar.




agustmaiz

Con lo poco que tardan en calentar.... creo que no merece la pena.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Dvilrg

Cita de: agustmaiz en Noviembre 19, 2014, 23:55:53 pm
Con lo poco que tardan en calentar.... creo que no merece la pena.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

+1000
Llevo diciendolo mucho tiempo, los programadores de las calefas no merecen la pena.

perroflautero

Es que no todo el mundo es de Bilbao ;D