Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

XabiOndo

Octubre 01, 2014, 15:53:28 pm #675 Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 15:58:34 pm por XabiOndo
Creo que no me ha llegado tu privado, Dvilrg... te contesto..

FURGONELI

Uiuiui la he liado parda :P perdón creo que no me he explicado bien ... .panico

no he dicho que faramir ponga una caldera en la furgo. no estay tan loco  .loco1 bueno un poco   .loco2 la he nombrado pk se ha dicho que las velas y la maceta era cosas de gilip.... y el "sistema" creo que es similar a estas estufas ... nada más.   :roll:

saludos y haber que solucion encontramos
me quedo en la sombra ;)

XabiOndo

Yo opino igual que los ultimos comentarios, es una locura una caldera de leña en una furgo, y mas cuando en la furgo tenga que estar con el peque algun dia.
Yo propongo como ya indicaron anteriormente algunos foreros que entre todos los foreros que quieran participar comprar materiales aislantes y alguna solucion de calefaccion  para que Faramir no pase frio este invierno.
Con los materiales y los foreros de la zona de Barcelona que se apunten hacer un Brico-Kedada cuando faramir tenga vacaciones para ayudarle en la instalacion.

agustmaiz

Yo veo mucho apoyo moral, pero poco ayuda de la que se ha propuesto.
La recogida voluntaria de € la está organizando Xaviondo, me ha comentado que hay pocos interesados que han preguntado cómo colaborar con algún Euro para ayudar a Falomir a que por lo menos pueda aislar la furgo y no pelarse de frío.

Yo ya he hecho una pequeña transferencia a la cuenta que me ha indicado, para colaborar. A ver si unos cuantos hacemos lo mismo y podemos contribuir con los materiales.

Os animo a que quien pueda, que colabore y entre todos le echamos una mano desde la distancia.

saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Dvilrg

Xabi
Tampoco te ha llegado mi respuesta?

faramir1966

Octubre 01, 2014, 23:34:14 pm #680 Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 23:36:48 pm por faramir1966
Heyyyyy famila!!!!

Madre de dios la que se está liando con el tema de las estufas!!! .meparto .meparto .meparto En brico depot estuve mirando ayer unas estufas de infrarrojos (?) por 40 lereles.




Es un poco aparatosa pero es barata, y para los dias mas frios creo que irá de coña.

Kardevere!!!! ole las cosas guapas!!!! fuí a buscarla ayer por la tarde...."no estaba en el domicilio"... .meparto .palmas .palmas .palmas Me dan ganas de enrollarme con él y pasar de aislar la furgo!!! me aislo yo y ya... .meparto Muchísimas gracias nen!!!!



Sabeis aquello de que si naces martillo del cielo te caen los clavos?, pues eso...Resulta que éste mes he amanecido con una mordida de mamá hacienda de 170 lereles, ya que al hacernos pareja de hecho las ayudas que recibí por el crio me las quitan, ya llevo pagadas tres devoluciones,desde el año 2011 hasta éste año, creo que esta es la última, eran 650 mas o menos, y como me tenían que devolver 400 lereles...aún tengo que dar gracias!

Hay que jorobarse, estoy pagando 600 euros por hacernos pareja de hecho y 400 por separarnos, no me corto las venas porque ni sangre tengo ya!! .meparto .meparto .meparto

Ayer, mientras iba al brico depot, cayó un aguacero de mil demonios!!! por la autovía a 40km/h, viento de cara...adivinais que pasoooo?...ese porito que se convirtió en Niágara!!! .meparto




Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Sinceramente, tengo unas ganas locas de que llegue el dia 14 y ponerme a fondo con la furgo, a ver si la apaño de una buena vez, y lo primero, desmontar la claraboya y reinstalarla, que a éstas alturas, si no he conseguido taponar el porito de los co...nes ya no lo haré (tienes razón Maese esero!!)

Os debo ya un montón de birras!! sois mi ruina!!!! .meparto .meparto .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

agustmaiz

Como medida de emergencia, cuando esté seco, ponle cinta americana. Si queda bien pegada, no entrará agua.
Es una medida provisional, pero es efectiva.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Dvilrg

Ya sabeis lo de la montaña y Mahoma, le pagamos un billete de avion al señor Esero y que el te meta mano en la furgo, interpretarlo como querais!!! .meparto

ESERO

Octubre 02, 2014, 00:01:28 am #684 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 00:03:57 am por ESERO
¿Y por qué no?, eso si, mariconaditas las justitas.  .nono .nono .nono
Y que nadie se me ofenda XD
Pilla una estufa de butano y palante, es lo mas barato, asequible y que funcione, la pones un par de horas y luego duermes enrollado en ese aislante que te han mandado.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

steeby

Octubre 02, 2014, 00:20:12 am #685 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 00:25:23 am por steeby
Cita de: faramir1966 en Octubre 01, 2014, 23:34:14 pm
Heyyyyy famila!!!!

Madre de dios la que se está liando con el tema de las estufas!!! .meparto .meparto .meparto En brico depot estuve mirando ayer unas estufas de infrarrojos (?) por 40 lereles. Me alegro por fin razonemos y veamos como una posibilidad esa estufa!! que almenos te quitara mucho frio!! y si te organizas,de momento no seria mala opocion!! hasta juntar pasta entre foreros y hagamos tu furgo mas habitable hasta te apañes un piso compartido u algoo!! mi oferta sigue en pie!! y aqui tengo tablas largas y anchas,para hacer encimera de los fuegos y algo mas!! y cosas varias!! nose,el venir aca te supondria solo en gasoil y sino pillas peaje,por unos 250 u asi!! pero casi te irias con todo montado!! de todos modos aver si se animan para poner euros y menos animos verbales!!! jejejeje que "HAY QUE TENDER LA MANO COMO BUENAMENTE SE PUEDA A QUIEN LO NECESITE" TE MANDO ABRAZOSSS Y VERAS QUE PRONTO SALE EL SOL!!




Es un poco aparatosa pero es barata, y para los dias mas frios creo que irá de coña.

Kardevere!!!! ole las cosas guapas!!!! fuí a buscarla ayer por la tarde...."no estaba en el domicilio"... .meparto .palmas .palmas .palmas Me dan ganas de enrollarme con él y pasar de aislar la furgo!!! me aislo yo y ya... .meparto Muchísimas gracias nen!!!!



Sabeis aquello de que si naces martillo del cielo te caen los clavos?, pues eso...Resulta que éste mes he amanecido con una mordida de mamá hacienda de 170 lereles, ya que al hacernos pareja de hecho las ayudas que recibí por el crio me las quitan, ya llevo pagadas tres devoluciones,desde el año 2011 hasta éste año, creo que esta es la última, eran 650 mas o menos, y como me tenían que devolver 400 lereles...aún tengo que dar gracias!

Hay que jorobarse, estoy pagando 600 euros por hacernos pareja de hecho y 400 por separarnos, no me corto las venas porque ni sangre tengo ya!! .meparto .meparto .meparto

Ayer, mientras iba al brico depot, cayó un aguacero de mil demonios!!! por la autovía a 40km/h, viento de cara...adivinais que pasoooo?...ese porito que se convirtió en Niágara!!! .meparto





ME ALEGRO POR EL ROLLO DE AISLANTE Y POR LAS BUENAS INTENCIONES DE LA BUENA GENTE!! ME GUSTA TE DECIDAS POR LA ESTUFITA!! y con cuidadin todo se ira dando!! Abrazossss y APORTEMOS MAS EUROOS Y MENOS ANIMOS VERBALES!! jjeejej,yo ya hare mi pequeña aportacion!! y si se puede te hacercas a mi albacete que le pegamos un tute  tu furgoo que ni la conocerasss!! ejejej....LA OFERTA PARA TI ES POR SIEMPRE AMIGO!! aqui tienes un furgoperfecto que marcar en tu mappa de amistades reales!! y si no  algun dia

perroflautero

Ahora mismo hay en venta en el foro una Eberspacher D3LC por 150€ http://www.furgovw.org/index.php?topic=293328.0 tiene una avería pero no parece nada grave, en cuanto la vi me acorde de ti y me apunte pero hay otro interesado delante, si el otro interesado no la quiere puede que te interese a ti, seguro que en el "club de fans" hay alguien capacitado para repararla, y el elevador de tensión de 12v-24v lo puedes encontrar por 55€ aquí http://www.ebay.es/itm/Convertidor-FraRon-corriente-continua-de-24V-a-12V-/130903357945 o aquí http://www.spaes.spaes.es/epages/940124124.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/940124124/Products/%23DCDC2412P20A (es el mismo tio). Por poco mas de 200€ tendrías una calefacción de aire mucho mas potente que las airtop 2000.

Ojala pudiese regalártela pero ni siquiera podría comprarla para mi, lo único que puedo ofrecerte es la información y si nadie se ofrece a revisarla pues yo podría hacer lo posible aun que no entiendo nada de calefacciones pero no creo que sea tan difícil.

Piensatelo y dime algo, para poder decirle al vendedor si interesa o no, ya digo que yo no me la puedo permitir, si no la quieres me retiraría de la venta.

saludos

Dvilrg


faramir1966

Octubre 02, 2014, 00:37:54 am #688 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 00:41:00 am por faramir1966
Cita de: perroflautero en Octubre 02, 2014, 00:20:39 am
Ahora mismo hay en venta en el foro una Eberspacher D3LC por 150€ http://www.furgovw.org/index.php?topic=293328.0 tiene una avería pero no parece nada grave, en cuanto la vi me acorde de ti y me apunte pero hay otro interesado delante, si el otro interesado no la quiere puede que te interese a ti, seguro que en el "club de fans" hay alguien capacitado para repararla, y el elevador de tensión de 12v-24v lo puedes encontrar por 55€ aquí http://www.ebay.es/itm/Convertidor-FraRon-corriente-continua-de-24V-a-12V-/130903357945 o aquí http://www.spaes.spaes.es/epages/940124124.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/940124124/Products/%23DCDC2412P20A (es el mismo tio). Por poco mas de 200€ tendrías una calefacción de aire mucho mas potente que las airtop 2000.

Ojala pudiese regalártela pero ni siquiera podría comprarla para mi, lo único que puedo ofrecerte es la información y si nadie se ofrece a revisarla pues yo podría hacer lo posible aun que no entiendo nada de calefacciones pero no creo que sea tan difícil.

Piensatelo y dime algo, para poder decirle al vendedor si interesa o no, ya digo que yo no me la puedo permitir, si no la quieres me retiraría de la venta.

saludos


Agradecido en grado sumo perroflautero!!! pero yo tampoco me la puedo permitir... supongo que con una estufilla pequeñita de infrarrojos de esos ya habrá bastante, mas adelante si que me la miraría, pero ahora mismo....gracias de todas formas!!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

perroflautero

Pues nada, ojala pudiese darte ayuda mas tangible, lo siento.

saludos