Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

faramir1966

Es ta tarde he ido al supermercado al que normalmente he ido a comprar porque lo tienen todo bastante barato, baste decir que no es noche.

Parece ser que se han dado cuenta de que "vivo" en la furgo y ya la cajera me ha tratado de otra forma, no es algo que puedes describir, pero lo notas.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Aramos


ESERO


XabiOndo

Bueno pues te damos un abrazo fuerte aunque sea virtual..
Faramir como dices el invierno esta al caer, te propongo una cosa por que no vas haciendo un listado de todo lo que necesitarias para preparar la furgo para el invierno y vemos si entre todos te podemos ayudar..

faramir1966

Septiembre 23, 2014, 00:34:29 am #544 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 00:43:13 am por faramir1966
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Cita de: XabiOndo en Septiembre 23, 2014, 00:05:07 am
Bueno pues te damos un abrazo fuerte aunque sea virtual..
Faramir como dices el invierno esta al caer, te propongo una cosa por que no vas haciendo un listado de todo lo que necesitarias para preparar la furgo para el invierno y vemos si entre todos te podemos ayudar..


Gracias por el abrazo virtual nen!! es que no tengo ni la mas remota idea de lo que hace falta, voy a salto de mata y es la primera vez que camperizo una furgo, la verdad es que si sigo así esto se va a hacer mas largo que la construcción de la sagrada familia... 1882-???
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

XabiOndo

Dino que es lo que has hecho en la furgo y que material tienes y vamos viendo que necesitarias.

Aramos

Cita de: XabiOndo en Septiembre 23, 2014, 00:49:47 am
....vamos viendo que necesitarias.


Creo que hacia antes referencia a un Twinky Pinky  .meparto

Aramos

faramir1966

Si, Aramós, el invierno se presenta frio, y a falta de pan... .meparto

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Septiembre 23, 2014, 01:17:10 am #549 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 01:19:05 am por faramir1966
Cita de: XabiOndo en Septiembre 23, 2014, 00:49:47 am
Dino que es lo que has hecho en la furgo y que material tienes y vamos viendo que necesitarias.


Salud XabiOndo!!

Uf! a ver, tengo media furgo aislada y paneles de poliestileno de 3 cm para acabarla, tengo un par de rollos de cable, uno azul y otro marrón de 1.5, tengo una batería de 250ahm que la tengo que conectar a la placa, de mañana o pasado no pasa!! solo que al no tener un soporte quedará colgando, pero mejor eso que nada!, un bidón de 120 litros de aguas limpias, una bomba pequeñita, la placa solar ya instalada, un rollo de coarrugado...y ya...Ah! y sika 4 botes y poliestireno en spray 6 botes.
poquita cosa...
Lo que me estoy planteando es panelarlo todo a muerte, que quede como una caja de muertos (a excepción de las claraboyas), y el cableado y tal pasarlo por canaletas...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

El mes que viene tengo pensado comprar un (1) tablero de contrachapado (52 ñapos) para ver si puedo hacerme una cama y dejar de dormir en el suelo.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

steeby

Cita de: faramir1966 en Septiembre 23, 2014, 00:34:29 am
.panico .panico .panico .panico


ME sumo a ese gran abrazo virtual!! (pero sin mariconadas!!,jejejejejeje) y tambien al pozo amigo para ayudar a FARAMIR!! mi nombre es Esteban!! soy de albacete y quiero ser amigo tuyo y no un postizo!! te sigo desde que empezaste!! y te admiro!! pues yo soy alguien que engulle sus cosas,sus problemas etc!! y tu te dejas ver,sentir tal y como vives!! me apena tu historia!! pues soy de ese tipo de personas que piensa que este mundo es muy muy egoista y la enfermedad es el ser humano!! dicho esto!! NUNCA DEJES DE PENSAR QUE TU ERES IGUAL QUE TODOS/AS y nadie te haga agachar la cabeza!! pues tu piel es igual a la mia a la de cualquier ser vivo!! SE FUERTE,SE QUE LO ERESS y de algun modo te entiendo las cosas tan sencillas que uno deja de tener,tan simples como un baño caliente!! y mil cositas mas!!!
El invierno esta encimaa amigo!! y me preocupas muchoo!! creeme que si!! me dedico ala contruccion,ahora en paro como casi todos!! y ojala vivieramos unos mas cerca del otro!! pues de nada sencillo te faltaria,y apunto,en paro hace mucho,sin ayudas ni nada parecido!! y aun asi,me come la sangre de ir ayudarte con la furgo,para tu no pases frio que es lo que mas te a de preocupar en este tiempo!!! comer siempre te comeras algo aunque sea para engañar el estomago!! (vengo de una familia que las mojas nos daban comida,no supe que lo era una bañera/ducha hasta los 11 años) por eso te digo que se de lo que hablas,se lo que es tener goteras en tu techo!!,pasar frio debajo de 3 mantas en pleno invierno!! vestir con ropa que otras familias daban alas monjas!!! y se la sensacion de que otros te miran como sii fueses un bicho rarooo!! y por eso soy como soy!! muy desconfiado cada vez mucho mas con la gente!! muy egoista este mundo para alguien como yo!! ejjejejee,enserio que si!! pero siempre y digo siempre hay una luz,un comienzo o incluso eso que creiste que nunca mas te pasaria!! todo esoo te llegara,lo tendrass y veras que pronto todo es un mal recuerdo del cual naciste,resurguiste de tu mala suerte!! nada te importe,solo tu y tu hijo,familia y amigos!! en el que me apunto!!!,se sincero contigo mismo y hacia los demas,como aquie en el foro!! y creeme que todo un dia sera distinto!! tambien yo me la aplicooo y quiero ayudarte en lo que pueda!!..te montaria tu furgo por la cara,me ganaste el corazon (NO SOY GAY,si lo pongo en grandejjejejej,SOOY PERSONA) espero esto haga recapacitar a mentes inquietas y de buen corazon que tienes cerca de donde estas,vives o trabajas!! que sean compasivos y te ayuden,pues seriamos mas felices si no fueramos tan egoistas y tan asi como se volvio todo lo que nos rodea...saludos y abrazzosss Faramir y compañia/familia...me sumoo

faramir1966

Por cierto!!! ya he perdido 18 kilos!! a este paso llegaré a mi peso ideal!!  .palmas .palmas .meparto .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

uf! Esteban, vaya tela! y ahora que digo???...

Bueno, por lo pronto, darte las gracias y decirte que no solamente eres un amigo más, sino uno más de la familia.

No te creas, soy bastante parecido a ti, yo también soy de las personas que me callo los problemas y tengo la frente arrugada de tanto fruncir el ceño. Lo que pasa es que a la fuerza ahorcan, he viajado un montón, pero que un montón, y eso tiene sus pros y sus contras, los pros, todo el mundo se puede imaginar, los contras es que nunca llegas a hacer amigos, amistades si, las que quieras y mas, pero amigos de verdad...

Te acostumbras a estar siempre solo (a excepción de cuando encontré a la ex) y todo te lo comes en soledad. Pero...

Un dia tienes que reventar por algún lado, algunos les dá por unas cosas, a otros por otras, y gracias a dios a mí me dió por contar mi pequeña historia en éste foro. Y bendita la hora en que lo hice!!!

Sinceramente, no creo ser digno ni de admiración ni de nada por el estilo, ya que en ése caso tú serías mas merecedor de ello, leyendote, no hace falta explicar el porqué.

Sé perfectamente lo que es dormir no sobre 3 mantas, que suerte!!, sino debajo de unos cartones. De ahí que desde hace años mi ilusión fuese tener una furgo, por si me pasaba algo parecido que al menos tuviera un techo, y ahora que está pasando, parece que es como si a veces me superara.

Heeeeyyyyyy!!!! no me digas lo de que montamos la furgo, que el mes que viene tengo vacaciones y rápido me voy para Albacete!!! .meparto .meparto .meparto

En serio, la lástima es que trabajando, no tengas lo suficiente como para poder comprarte el material que te hace falta, siempre estás pensando en acabar de panelarlo todo, pero te falta pasar el agua (por ejemplo) o la luz, o lo que sea, y al final, (creo que es una especie de rendición) lo que piensas es en panelar todo lo máximo posible para no pasar ( o pasar lo mínimo ) de frío y lo demás ya se irá haciendo, luego estás constantemente con el pensamiento en cuando te llegue el seguro, que tiene que ahorrar (?) para homologarla, que no te pase nada con el motor, porque sería lo último que hicieras con la furgo....en fín...

Fijate, ves?, sin querelo me has ayudado un montón, porque has conseguido que plasme aquí ciertos pensamientos que siempre me rondan por la cabeza y que sin embargo (creo), no los había comentado. Así que te tengo que dar las gracias con doblete, por un lado por tu comentario que me ha emocionado, de verdad, y por otro, por haberme hecho sacar un poco mas de mis dudas y mis reconcomes que aún no había sacado a la luz.

Por eso, gracias y gracias.

Y bienvenido Esteban!!! .palmas .palmas .palmas

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Cita de: steeby en Septiembre 23, 2014, 01:34:14 am
te respondo a esto y con ello que seas mas practico y que ahorres dinero en cosas que las tienes cerca!!
Dices que quieres ese tablero para hacerte una cama!,pues piensa!! que hay cerca de ti o incluso la ves todos los dias!! yo tengo pensado hacerme una cama, con valla/separadora de plasticooo,las que hacen ahora y pone el ayuntamiento cuando hacen obras!! yo encuanto pueda me pillo dos!! ejejeje en plan gitaaa,sin cortarme!! tu igual,pillate dos y te haces un buen somiel!! ejejjeej,te digo esas que son de plastico y las patas se mueven,quedandose a linea,de hay saca las 4 patas con un o¡poco de imaginacion y sino pillas pones contra un lateral de la furgo tipo bisagra,para poder ponerla contra ese lateral y dejarla recojida!! usa la imaginacion y muchas cosas las tienes muy muy cerca


Uy! que modernidades!, por aquí solamente se ven las vallas separadoras metálicas de (casi) toda la vida, de todas formas es un poco arriesgado no?, si me pillan p'aqué p'aqué.. .panico .panico
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.