Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Cita de: ESERO en Septiembre 24, 2014, 23:57:32 pm
Yo solo hablo del contenido y el significado de dar la vuelta a la tortilla en esta vida y ver las cosas de otra manera, sobre todo de ver que si se quiere se puede, ya el que quiera ver mas allá de eso es libre de hacerlo.
Creo que estamos aquí para darle al amigo Faramir el apoyo que necesita, cada cual como quiera o pueda, yo desgraciadamente me marca la distancia y mi situación, ojala estuviera en mi mano darle algo mas que apoyo moral, el lo sabe y eso es lo que me importa. Sabe donde estoy y como localizarme en cualquier momento, aunque quizas poco pueda aportarle.
Un saludo a todos.


Espero que no hayas creido que lo de "continente" era por ti ni por nadie de aqui, es por esa panda del video. Para que se entienda mejor, me parece bien el mensaje pero no los mensajeros (ellos, los del video).
Esta muy bien lo de dar la vuelta a la tortilla, pero que no sea congelada ;D

i.vega

soy unos grandes...faramir lo que mas me duele es que no cuajara eso....ivas a entran en calor bien rapidito jejejeje...espero consigas terminar pronto la furgo..y que tu estancia en ella no se alargue mas de lo necesario..me refiero a esa estancia obligada por la circunstancia...mañana seguro que estrenas cama....un abrazo tio..y si esa no quiere ya querra otra...la tienes cerca ya veras..

adric

Cita de: perroflautero en Septiembre 25, 2014, 01:32:40 am
Espero que no hayas creido que lo de "continente" era por ti ni por nadie de aqui, es por esa panda del video. Para que se entienda mejor, me parece bien el mensaje pero no los mensajeros (ellos, los del video).
Esta muy bien lo de dar la vuelta a la tortilla, pero que no sea congelada ;D


Seguro que "de esa panda2 sacas a la Amaia Salamanca, jajajaja  .loco2 .meparto .panico :o ;D
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

 .follando .baba .meparto .meparto para sacarla antes tendre que meterla... .meparto .meparto .meparto

adric

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lober

si la vida da limones, haz limonada.
y en mi tierra decimos:
si te da la espalda. Aprovecha y tócale el culo.
una vez más. mucho, muchísimo animo, y mucha fuerza!!! en peores plazas hemos toreao, y hemos salido victoriosos coñe!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

maxbs

Hoy os necesito yo.
Estoy de peatón por Madrid y necesito una cama para mi (a mi hijo lo empaqueto en casa de mi ex) para hoy y mañana.

Estoy a punto de quedarme sin batería en el móvil que tengo internet, el otro: 607208141 solo tengo voz.

Poco pero tengo algo de dinero para no ir de gorra.

No hay habitaciones en todo Madrid!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Bueno, medio solucionado.

Al menos esta noche no dormiremos en la calle!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

faramir1966

Cita de: maxbs en Septiembre 26, 2014, 15:25:49 pm
Hoy os necesito yo.
Estoy de peatón por Madrid y necesito una cama para mi (a mi hijo lo empaqueto en casa de mi ex) para hoy y mañana.

Estoy a punto de quedarme sin batería en el móvil que tengo internet, el otro: 607208141 solo tengo voz.

Poco pero tengo algo de dinero para no ir de gorra.

No hay habitaciones en todo Madrid!!!!


Juer tio, ojalá pudiera ayudarte, de verdad, si hubiese sido por barcelona la furgo está hecha polvillo, pero ya nos hubiéramos apañado, pero en madrid...suerte compañero!!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Septiembre 27, 2014, 00:03:55 am #579 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 04:47:50 am por faramir1966
Saludos familia!!! hoy toca tochaco y de los buenos. Advierto, va a ser durillo, sobre todo para mi.

Empezaré comentando que esta noche pasada he tenido que dormir con el chandal puesto, gorrito de lana y manta, a las 6 de la mañana, cuando me he levantado y he encendido la linterna lo primero que he visto ha sido el vaho que salía de mi boca...mal asunto...y al ponerme la camiseta era como si la hubiesen sacado de la lavadora...peor asunto... .meparto

Al turrón.

He tenido un par de dias de un bajón increíbles, todo me venía grande, que si soy un zoquete, que si no se hacer ésto o aquello...y la casa sin barrer. El caso es que al salir de éste bajón y ver que, como ya he comentado tengo el invierno encima, me he puesto a pensar... y cuando pienso en frio, malo...Nótese la duplicidad del sentido... .meparto

Creo, que si bién es verdad que lo estoy pasando un tanto mal, también creo que en cierto modo me he estado "regodeando" de mi situación, pobrecito yo...que lástima me doy...ya ves que mal...

Y leches! ya es hora de que coja el toro por los cuernos y de una buena vez tire para adelante, que ya es hora, ya está bién de mirar camperizaciones de otros compis y sumirme en "yo no se hacer eso""ojalá pudiera" y ése tipo de memeces, tengo que tirar adelante de una buena vez y, sepa o no, hacer las cosas, mejor o peor, pero hacerlas. (que hace un frío del carajo coñe!) .meparto

Acabo de ver el cuadrante del mes que viene y tengo vacaciones desde el dia 14 hasta el dia 30. En ese tiempo, dependiendo de lo que cobre, tengo que tener acabado el tema de electricidad, a ser posible aguas (aunque no sea con ducha) y totalmente aislada y panelada. He dicho!

Ahora viene la parte mas dura para mí, pero ya que he sido sincero desde el principio quiero serlo hasta el final. Os lo debo, y además, posiblemente nos haga reflexionar a mas de uno o una de nosotros.

Como os comenté, tuve una cita con una mujer el sábado pasado, no pasó nada, pero a la vez, si que pasó.

Nos estuvimos contando nuestras penas con las respectivas ex-parejas, y en un momento dado, ella comentó algo con respecto a su ex que me hizo pensar y mucho...

Éstos tres últimos dias, la ex me ha invitado a comer, he de reconocer que ella es la que ha dado el primer paso, y con el jiji-jaja y jugando con mi hijo hasta a cenar, bién, después de darle muchas vueltas, al final me he puesto a hablar con ella en serio, con tranquilidad, con madurez y escuchando (que no oyendo).

Me ha estado explicando su punto de vista de todo éste asunto, el porque hizo lo que hizo, y me ha contado cosas de las que yo no era consciente, cosas que se habían convertido en algo rutinario y que fué menoscavando la relación, cosas tan simples como llegar del trabajo, que te quiera contar algo y ponerte a ver la tele o con el ordenador, como que un fin de semana quiera salir a dar una simple vuelta, pero tu estés demasiado cansado, que te hable de cosas importantes y tu solo oigas un cuchicheo y asientas con la cabeza, pero en realidad no sepas de lo que está hablando, de las veces que el niño te ha pedido que juegues con él, pero estabas demasiado ocupado, de cuando había que llevarlo al médico a las 9 de la mañana, y lo tenía que hacer sola porque yo no era capaz de mantenerme despierto para acompañarlos, y he ahí el meollo del asunto familia...se sentia sola.

Siempre he pensado que yo evidentemente no había sido perfecto en la relación, pero, nunca he sido consciente de lo imperfecto que era.

Desde que tengo uso de razón y gracias a dios, he sido una persona a la que, si le explicas las cosas y las comprendo, me bajo del burro pero rápido, sin embargo, ella intentó explicarmelo (a su manera) y no estuve a la altura. Solamente, después de hablar con otra persona extraña, y ver el asunto desde fuera empezé a entrever la parte del problema que a mi me correspondía.

Después de hablarlo durante un buén rato, nos hemos abrazado.

Durante nuestra separación nos hemos hecho y dicho verdaderas burradas, tanto por una parte como por otra, y el hecho de que hayamos hecho el esfuerzo, los dos, hasta llegar al punto, no de una reconciliación como pareja, pero si como una reconciliación como personas adultas, hace que me sienta mas en paz tanto con ella como conmigo mismo, con ella, porque he escuchado su parte y la entiendo, ya no existe ese rencor acérrimo que en realidad propiciaba la ignorancia, y conmigo mismo, porque he aprendido una lección muy valiosa, aprender a escuchar, aunque a veces te cueste, estés cansado, o tengas mil cosas que hacer, hay que escuchar lo que las personas tienen que decirte.

Ojo! que parece que ahora solo yo sea el "malo" de la peli, no, los dos tenemos nuestra parte de culpa, solo que yo no era consciente de la mía.

Es ésto un happy end?, no lo creo, simplemente lo que hemos conseguido es que no nos miremos con ganas de comernos el uno al otro, que no es poca cosa. Y de esta manera el crío crecerá mas tranquilo, que al fin y al cabo es lo que importa.

Hay que joderse el frío que hace en la furgo!!!! .meparto .meparto .meparto

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

agustmaiz

Y no puedes quedar con alguien de tu zona que controle de aislantes y que te ayude en un  finde a aislar tu furgo.
O haceis una minikedada y tendras manos para ayudarte.
Yo controlo mucho de electricidad y algo de mecanica. Pero estoy en Valencia. Si estuviera cerca, te echaria una mano desinteresada.
De todas maneras,  c on todos los que estamos siguiendo tu historia, no me supondria una ruina colaborar con 5 o 10€. Si varios hicieramos lo mismo, contribuiriamos desde la distancia a que no tuvieras frio en esas duras noches.
Ya tienes bastante con lo tuyo, como pars encima luchar contra el clima.
Si tienes que elegir entre comer o pasar frio, eliges lo primero.

Yo pediria a gente que este cerca tuyo y que pueda echarte una mano, que colaboren. Que cojan herramientas, que quedeis y que te ayuden. Y los que no podemos ir, ayudariamos con algun euro para comprar los materiales que los compañeros te ayudarian a montar.

Espero que de este comentario salga algo positivo.

Animo!

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Glen_Grant

Felicidades Faramir, a mi me paso lo mismo, y es un gran paso adelante.

En cuanto a la camperizacion, yo estoy un poco lejos, pero si hace falta, en un par de semanas pillo fiesta, y podria mirar de acercarme a echarte una mano. No he camperizado nunca una furgo, pero soy mañoso, y podria ayudarte a aislar y panelar, y quizas con la electricidad, todo seria cuestion de que coincidamos los dos de fiesta.

steeby

Hola faramir!! muy buenas noches AMIGOO/OS...ME ALEGRAS/ME AGRADAN MUCHO TUS NOTICIAS...MUY MUCHOOOO!!
De algun me haces tener paz!! y sentir que todo se puede siguiendo y casi viviendo tu histaria! mi amigo!!,desde fuera y mi humilde opinion!! creo y ojala vuelvas con tu ex tu hijo y tus cosas tan comunes como tal que fue siempree!! Y ASI SERAA..veras que si!!
Sobre lo del tema de que eres un torpe o un poco cepas con la luz y otras cosass!! entonces sumame a ese grupo!! justo yo tampoco soy de tocar el tema de luces,pues justo ahora estoy montando mi vito,pintandola y arreglandola entera!! la desarme hasta la ultima tuerca!! la deje solo en la caja!! imaginate!! (yo soy oficial de escayolas y pladur ) imaginate que idea tengo de coches,menos un furgon!!,pues creeme que yo solo y ayudita,en casos como quitar puertas,corredera,ajustar porton y muchas mas cosas!!,pues todo lo desarme,todo lo desmonte,lo numere,lo etiquete cada cosa en su sitio!! y casi la tengo montada!!,las correderas ajustadas,el porton instalado despues,antes tenia dos puertas,ahora porton!! y de todo la furgo,me esta dando problemas!! dos putos cables que no me hacen subir y bajar el cristal!!,te quiero decir!! que prestes atencion en lo que vas hacer,que estudies el esquema,entendiendo todo y repasandolo todo al detalle!! y sin fijarr nada se comprueba y se mira todo bien!!,y todo al detalle y ser fino en el trabajo!! nada de chapuzas,pues te saldra el doble de caro!!678829026,es mi tlfn,por si tienes wasap,yo no tengo siempre,pero me muevo por zonas wifi,sin pagar nada aun!!jejejeejje,para estar mas en contacto y poder mandarte ideas muy utilesss y de poco coste!!te mande varios privados pero mi wifi es muy malo!! jejejejejeje TE MANDO ABRAZOS Y MUCHOS ANIMOS!! QUE TU AMI TAMBIEN ME DAS!! CON TU HISTORIA,CON TU FUERZA!! SIGUE Y SIGUE...NUNCA TU PARESSS,SOMOS MUCHOS DETRAS DE TI Y DE TODOS..YO TAMBIEN PONGO OTROS 10 euros pa el bote,yo estoy muy lejos de ti!! y ando flojo de dinero,pero 10 euretes por ti los doy,sin conocerte!! pero si te aprecio y creo seas una BUUENISIMA PERSONA DE BUEN CORAZONNNN!!!  :roll:

faramir1966

Septiembre 27, 2014, 01:34:01 am #583 Ultima modificación: Septiembre 27, 2014, 02:09:13 am por faramir1966
Os agradezco muchíiiiisimo vuestro gesto, pero, de verdad, lo de las aportaciones económicas mejor dejarlo, que las cosas están muy "achuchás" para todos, si no puedo éste mes, será el siguiente, pero nada mas...gracias de todas formas!!!  .ereselmejor  .palmas
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Cita de: steeby en Septiembre 27, 2014, 01:05:41 am
(yo soy oficial de escayolas y pladur )


Casualmente yo también fuí oficial de pladur!! de hecho, me planteé hacer una estructura con montantes...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.