Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lober

recordando la primera oferta que le hice a Faramir, ayer lo hablamos por telefono. Por fin llegó el paquete de dealextreme.
y como tengo tan jodiamente mala suerte, entre toda la cantidad de cosas que venía en el pedido, repuestos de moviles, fundas, protectores, guantes para la bici y la de dios.... solo hay una puñetera barra de LED...  .lengua2 .lengua2 .lengua2
a ver si llega prontito la otra, y le damos un toque de luz a la master de una jodía vez, que se tiene que estar dejando el alma en pilas para la linternita....
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

i.vega


Maisarau

¿como lo llevas? ten cuidado con la espalda que juega malas pasadas!!

bikerboalo

Faramir ¿cómo estás de la espalda?.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

lober

El colega, con esto de que ha cogido unos días libres ahora... Se ha olvidado hasta de nosotros... Alguna le ha sorbido el sentido y alguna cosilla más estos días... Y ni para nosotros le sobra tiempo.....
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Aramos

Supongo que este finde tendrá a su hijo y esta dedicado a el.

Aramos

Kardavere

Cita de: lober en Septiembre 20, 2014, 23:04:19 pm
El colega, con esto de que ha cogido unos días libres ahora... Se ha olvidado hasta de nosotros... Alguna le ha sorbido el sentido y alguna cosilla más estos días... Y ni para nosotros le sobra tiempo.....

.meparto .meparto .meparto

Ya me conto algo por telefono el otro dia, juas! Juas!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

XabiOndo

Faramir cuentanos que tal vas ¡¡¡  :)

jfelipe

Seguro que has salido de alguna mala situación y ten por seguro que de esta también saldrás.
Un abrazo muy fuerte y ánimo.

faramir1966

Hola familiaaaaaaaa!!

De la espalda jodidísimo, se vé que me he pinzado a base de bién el nervio ciático y lo paso fatal, apenas puedo dormir y unos vertigos de no te menees, pero bueno, ya pasará.

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Septiembre 22, 2014, 23:18:06 pm #535 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 23:29:06 pm por faramir1966
Que noooo, que lo que pasa esque solamente puedo conectar el portatil cuando estoy en el curro, y mientras tanto tengo que tirar de movil con mini-teclas.

Pero si!!! tuve una cita con una chica el sabado noche!!! muy guapa, inteligente y simpática, traducido....no cuajó.  .lengua2

La cuestión del aislamiento todavía está así así porque con lo de la espalda cada movimiento es un latigazo seguro, pero como ahora tengo otros tres dias libres lo acabaré seguro. Lo que creo que voy a hacer es al final pasarlo todo por canaleta, estas últimas dos o tres noches he pasado un frío del carallo, y creo que mejor dejarlo todo lo más hermetico posible.

Aaaaaargh!!! el otro dia entre que escuchaba la radio y conecté una batería para que se fuera recargando en la toma del mechero. Me quedé sin batería!!!! y mira que me lo advirtió Maese esero, que no abusara del encendedor.....Al final me tocó llamar a la grúa para que me arrancara la furgo.

Y hoy he ido a ver al enano pero no han aparecido por la plaza ni han contestado a los mensajes, bueno, si, 45 minutos después de que ya me hubiese ido...pero lo perdono, ya que estaba el tiempo lluvioso.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ESERO


i.vega

jejejeje...asi que no cuajo eeehhhh...muy inteligente no era entonces jejejeje...teniendo un galan hay para darlo todo..lo que se a perdido..jejeje..

faramir1966

La verdad es que me está dando la sensación de que estoy como entrando en una "zona de conformismo", en el sentido de que bueno, con lo que tengo, ya paso, supongo que será por estos tres o cuatro dias en los que no he podido tocar prácticamente nada, pero me tengo que espabilar, el invierno no es que esté cerca, es que el invierno ya ha llegado por las noches y lo malo no es que yo coja frio, me tapo con la manta hasta la cabeza y a la marcha, es que la ropa, está pillando humedad y a la que me descuide se va a enmohecer.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Cita de: i.vega en Septiembre 22, 2014, 23:41:40 pm
jejejeje...asi que no cuajo eeehhhh...muy inteligente no era entonces jejejeje...teniendo un galan hay para darlo todo..lo que se a perdido..jejeje..


Vaya! Es verdad que (aunque parezca mentira) lo que más me apetecía era un abrazo, lo juro, sin más, cierto es que ha sido una pena el que no se haya llegado a mas, pero, en realidad, lo que me apetecía era un abrazo....me estoy haciendo "rarito"....
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.