Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

faramir1966

Agosto 28, 2014, 01:53:37 am #255 Ultima modificación: Agosto 28, 2014, 01:57:38 am por faramir1966
Perroflautero!!!! que pasa nen? como lo llevas?? por cierto, gracias por la aclaración....juas!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

lober

Bueno Faramir, parece ser que te vas instalando! En cuanto hagas algo más de huequillo te va a quedar la Masterneta de 10! A lo que iba, que me lío.
En su día yo me compré por la Intelnete unas tiras de LED blancos de 50 cm para hacer una iluminación a la Berlingo, que al final acabaron montadas en la habitación y bla bla bla... En fin, que me voy del tema.. yo les hice un regulador de tensión para dar más luminosidad o menos, y queda curiosa la cosa.
Si ves que te encaja, te hago el regulador y te pido las barras, cuando las tenga, ya hago que te llegue el kit listo para enchufar, y a ver quien mola más luego, con tu luz ambiental regulable y todo...
Tienes que sacar
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

faramir1966

Gracias lober!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor a ver si puedo mandar a freir espárragos el quinqué (y mira que me gusta, pero...)

Hoy he ido al ayuntamiento, porque ayer estuve pensando que si a la ex le han dado todas esas ayudas poniendo por delante mis nóminas, mis gastos, etc, porque no me van a ayudar a mi? siendo que ahora mismo ella está cobrando más del doble que yo y sin trabajar, ella vive en un piso y yo en la furgo.

Me han dicho que mañana me llamarán para darme hora con la misma asistenta social.

Os iré informando, puede que a algún compañero le pueda servir de algo.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Sapo verde

Buahhhh... Se me ha vuelto a borrar.... Joooo...

Faramir, tío. Me alegro de que vaya mejor la espalda.
Oye, supongo que la moza de tu curro no sabría quien eres, no? Vamos, que habría visto un tío allí, pero no se habría fijado que eres tu... Si no, manda huevos.

Sapo verde

De todas formas, por eso hemos de pasar lo más desapercibido posible, porque a la gente les incomoda nuestra situación... Es una lástima pero es así.

Sapo verde

Con vuestro permiso (y para vuestro descanso) minimizaré mis entradas es tamaño y número, ya que me emociono y os dejo aquí el tochazo, y después... se pierde todo. Y es una gran lástima que semejante aportación al mundo literario, con tal carga cultural, emocional, social, y fistrovaginal quede en nada.

Enviado desde el *PUTO* **PU*TO**... P*U*T*O ... Tapatalk. (Donde se ponían los asteriscos?) jejeje...
Que va, es broma. El Tapatalk va de coña, pero para leer o cosillas cortas... (Eh, que es esa sonrisa? Que insinuáis?...  :/ ) pero para las (aportaciones) más larguillas es peligroso.
Hala, si otro particular, reciban un cordial saludo.
Atte. Sapo

XabiOndo

Sapo verde, cuando escribas un tocho en el foro antes de darle a enviar copialo a un notepad  para que si te da un fallo al publicarlos no se te pierda... viene muy bien. ;)

belenek

Si necesitas te puedo mandar un par de metros de leds, si quieres pasame la dirección de algún bar, del curro o lo que sea y te los hago llegar para que tengas buena luz

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sapo verde

Xavi, el problema es que escribo desde el Tapatalk, no desde pc, y como roces un poco la pantalla según como, vuelve atrás y pierdes todo lo escrito... Pero bueno, con hacer entradas más cortas solucionado.  :) Lo agradeceréis! Jajajaja

Sapo verde

Faramir, antes me he olvidado de comentártelo...
Yo fui hace un tiempo a la asistente social, cuando empecé a dormir en la calle. Me dijeron que no me tocaba ninguna ayuda, ya que tenía trabajo, no pagaba alquiler (alucinante) y no tenía al niño conmigo. Que si pasaba hambre, que fuese al comedor social (ya estaba yendo).  Spain. A ver si tu tienes más suerte, tío.
Otra cosa que le dije es que quería empadronarme, y también se negó. Pero gracias a Runarunera me ha quedado claro que no se puedan negar... Aunque vivas en la calle!! Por aquí había leído que debías tener una plaza de parking fija para empadronarte en la furgo, pero por lo visto no hace falta ni eso. La semana que viene haré una visita al excelentísimo ayuntamiento y les buscaré las vueltas... Me voy a ganar unos cuantos 'amigos'. Ya estoy viendo las constantes visitas de los municipales a mi 'casa' para ver si me harto y acabo pirándome a otro municipio, que los indigentes no quedan bonitos.

ivanmb100

Eso es muy interesante que yo estoy a puntito de empadronarme en la calle.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

faramir1966

Sapo verde, te cuento hasta donde yo sé.
En mi caso particular, estoy empadronado en el pueblo en que vivo con la dirección de la casa que voy a dejar. Si no te empadronas en otra población seguirás empadronado en esta hasta que tu mismo te des de baja, es decir, yo ahora me voy de éste piso, pero ni el dueño del piso ni el propio ayuntamiento te pueden dar de baja en el padrón, o te das de baja tu, o otro ayuntamiento porque te hayas trasladado, lo sé porque cuando vivía en calella se empadronó una sobrina de la ex que posteriormente se fué a Rumanía, quisimos darla de baja pero no pudimos porque se tenía que presentar ella, además, habían otros dos empadronados desde vaya a saber cuando, que ni los conocíamos, osea, que en el piso vivíamos dos pero constaban cinco personas.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

adric

Buenas, llevo un seguimiento más o menos diario del hilo y ... bueno, ayudas económicas yo ahora mismo no puedo darlas, pero se hará lo que se pueda ...

El tema de los padrones es un poco, además de chorrada, un desastre por parte de las administraciones públicas ... en una misma vivienda puede haber perfectamente 100 empadronados y más ... y una persona, por error de algún funcionario, puede estar empadronada en dos sitios a la vez ... sí, doble personalidad (hablo con caso cercano ...)

Respecto a la iluminación ... LED, LED y LED, y no porque sea furgo y haya que cuidar la batería ... la electricidad está cara y hay que ahorrar ... hay en amazon y ebay, tiras led de 10m por 10 eurillos, gastos de envío 0 ... yo las he pillado para el salón del piso hace un tiempo y cuando probé, me sorprendió ... ahora mismo no tengo el enlace, pero creo que el vendedor en amazon era "bsupermart" o algo así ...

Sapo verde, está claro que tapatalk va de coña, pero a veces las pantallas táctiles nos juegan malas pasadas ...

Saludos, y adelante ese pisito con ruedas, faramir!!!

Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

faramir1966

Agosto 29, 2014, 04:27:18 am #268 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 04:29:25 am por faramir1966
Ondiá!!!! ya soy full member!!! .palmas  .yupiii
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ivanmb100

Bueno, faramir, se nota que a ratos te aburres eh... vaya horas, lo de los leds si es verdad que es muy bueno, pero usad luz calida, vuestra vista lo agradecerá.
Pon los enlaces y asi al compañero/s le costará menos localizarlo ya que si lo hace desde tablet o movil hay veces que e complica demasiado la busqueda.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.