PEUGEOT BOXER combi L1H1 2.2 130cv pipuputxuka

Iniciado por pipuputxuka, Agosto 12, 2014, 02:13:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vivarotxo

hola! felicidades por la furgo, esteticamente es brutal, me encanta en rojo!! .baba .baba

y dobles felicidades por el curro que te estas pegando y los resultados que estas obteniendo, mi mas sincera enhorabuena! .palmas .palmas .palmas

saludos y que la disfrutes!

live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

pipuputxuka

Cita de: Vivarotxo en Octubre 17, 2014, 15:57:47 pm
hola! felicidades por la furgo, esteticamente es brutal, me encanta en rojo!! .baba .baba

y dobles felicidades por el curro que te estas pegando y los resultados que estas obteniendo, mi mas sincera enhorabuena! .palmas .palmas .palmas

saludos y que la disfrutes!

Muchas gracias

el_ri

Hay una Hymer Sidney en tu mismo modelo pero ducato con un techo elevable que la quedaria a la tuya de muerte....
Eso si por aqui aun no creo que este disponible, seguimos tus avances.

pipuputxuka

Cita de: el_ri en Octubre 17, 2014, 18:11:58 pm
Hay una Hymer Sidney en tu mismo modelo pero ducato con un techo elevable que la quedaria a la tuya de muerte....
Eso si por aqui aun no creo que este disponible, seguimos tus avances.

La he visto.
Un pasada la verdad.

os

Que guapa yo estoy barajando la posibilidad entre l2h2 o modelo como el tuyo y me estas despejando dudas.
Donde haces la segunda cama?
q altura interior tiene.?

pipuputxuka

Cita de: os en Octubre 20, 2014, 17:14:47 pm
Que guapa yo estoy barajando la posibilidad entre l2h2 o modelo como el tuyo y me estas despejando dudas.
Donde haces la segunda cama?
q altura interior tiene.?

Hola.
La segunda cama abatiendo los asientos de la segunda fila y las piernas quedan debajo de la cama en altura.
La altura total es de 1.68 más o menos ya que el techo no es uniforme.
Si te vale de algo, la l2 h2 te da muchas más prestaciones de camper sin ninguna duda, pero personalmente me parece muy grande para el día a día.
Pero bueno para necesidades.....

pipuputxuka

Octubre 21, 2014, 16:35:28 pm #96 Ultima modificación: Diciembre 29, 2014, 22:14:44 pm por pipuputxuka
 ???

pandcamper

Lo siento 1000 pavos uff
Que has hecho para que pasr eso para que ninguno nos pase

os

joer tio como que el corto en marcha en la secundaria...???

pipuputxuka

Ke va.
Coche parado.
No ha sido fallo de montaje eléctrico en si.
He puesto un desconectador de batería en el embellecedor de plástico que esta situado en la parte exterior de mi asiento, lo empuje demasiado y me hizo más con la llanta que sujeta portafusibles y rele automatico, que a su vez hizo masa con el asiento.
Empezó a sonar un ruido como una turbina, entiendo que era el alternador sufriendo, y eso es todo.
Después pedí ayuda en el foro de ducato,  jumper  boxer y pronillo lo muy amablemente me dio unos pasos a seguir, y encontré un fusible de la batería ( fusible de arranque y alternador) fundido.
Es un fusible de la ostia, de hecho ni siquiera pone ampara je,  ni siquiera en la casa sabe de cuanto ampara e es, o no me lo kieren decir, se llama cal5 y por lo ke he podido indagar es de 700 a 1200 amperios, así que pa fundir eso no me hago la idea del corto que he provocado.
Bueno, buena chapa he soltao, pero necesitaba contarlo, tengo un bajón impresionante.
:( :-[ :'(

pandcamper

Vamos animo que se le va hacer ya a pasado palante

pipuputxuka

pipuputxuka

Ya tengo la bicha arreglada, así ke más animado y a seguir camperizar do e intentar no joder na más
:roll:

gmg

Ánimo! Son los riesgos de chapucear en la furgo. Al que no trastea no le pasa, lógicamente. Pero es un mal menor y de todo se aprende. Seguro que alguno se libra de un incidente similar gracias a que tú has comentado tu error aquí.
A seguir dándole caña!!

ESERO

Animo compañero, la verdad es que es una put... de las gordas tener que hacer ese gasto.
Un saludo.