PEUGEOT BOXER combi L1H1 2.2 130cv pipuputxuka

Iniciado por pipuputxuka, Agosto 12, 2014, 02:13:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

pipuputxuka

Jajaja
muy bueno, si supongo ke algo más ke estrechos,  pero bueno en teoría solo es pa dormir,  la vida hay ke hacerla fuera  .panico

la madera la apartó ya, tengo cortado el forrado de los asientos delanteros pero los pondré después de la batería y demás.
Es lo ke me keda, corriente, iluminación y agua, además de algún detalle to como cámara trasera, cortinas, colchones y aislamientos térmicos de las ventanas.
también  keda poner el toldo pero eso se lo dejare a los profesionales. :roll:
Joder rococa, me has hecho pensarlo y me estoy agobiando con todo lo ke keda por hacer  :'(

jajaja

agv7001

Enhorabuena, muy buena tu preparación y chulisima la furgo en rojo.
Que la disfrutes!
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

jackblues

Enhorabuena por tu preparación. Me has dado alguna idea para la mía, Una bóxer l2h1 (9plazas) de segunda mano con la carrocería anterior, que espero recibir en breve y ponerme al lío. Sigo tu trabajo, ya que me parece realmente coj..udo

pipuputxuka

Cita de: jackblues en Septiembre 26, 2014, 03:05:06 am
Enhorabuena por tu preparación. Me has dado alguna idea para la mía, Una bóxer l2h1 (9plazas) de segunda mano con la carrocería anterior, que espero recibir en breve y ponerme al lío. Sigo tu trabajo, ya que me parece realmente coj..udo

En cuanto la recibas a disfrutarla
Aprovecha el medio metro que tienes más ke yo

rococa

Yo tengo una T5 aun sin tocar porque no puedo...ya que como he comentado en otras ocasiones la tengo secuestrada en el garaje  y no puedo acceder a ella,por cierto,por confiarme fijo bateria a tomar por cul.....o.
He de reconocer que en las Peugeot tenéis unas anchuras de palacio...

Y animo ,que con lo que las as echo ya, te queda ....... NAAAAAAAAA
Ganas de salir con ella....

pipuputxuka

Cita de: rococa en Septiembre 26, 2014, 08:27:39 am
Yo tengo una T5 aun sin tocar porque no puedo...ya que como he comentado en otras ocasiones la tengo secuestrada en el garaje  y no puedo acceder a ella,por cierto,por confiarme fijo bateria a tomar por cul.....o.
He de reconocer que en las Peugeot tenéis unas anchuras de palacio...

Y animo ,que con lo que las as echo ya, te queda ....... NAAAAAAAAA

No entiendo
Secuestrada???
La batería? ??

pipuputxuka

No tengo grandes avances para ponerles, el poco tiempo, las crias , la ciatica no me dejan avanzar todo lo ke kiera.
Pero para no dejar abandonado el hilo pongo lo pokito ke he hecho.

leds en parte trasera bajo somier para ver el maletero y a la vez tener luz por si te despiertas por la noche.
También he aprovechado para poner una rejilla para aprovechar todo el  calor posible.

miglangl

Una pregunta, ¿cuál es la finalidad de la rejilla?  Estoy intrigado  ???

pipuputxuka

Cita de: miglangl en Octubre 01, 2014, 23:02:39 pm
Una pregunta, ¿cuál es la finalidad de la rejilla?  Estoy intrigado  ???

Justo en ese lado lleva una calefacción estacionaria, la cual va a la batería,  es para dar calor o frío a las bancadas traseras, en mi caso solo una. La salida de aire esta encima de los viajeros y una salida la cual keda dentro del arcón,  así ke con la rejilla puesta en el arcón y la rejilla puesta en la salida de aire aprovecharé más la cale.
El otro arcón también lleva rejilla pero esta es para ke respire la nevera.

pipuputxuka

Mucho curro y pocas fotos.
Es lo ke tiene el tema eléctrico,  da mucho curro y se ve poco trabajo

Kernnel

Me mola mucho es tamaño de tu fula y las posibilidades que tiene, yo me quedo por aki a ver que sale...

Buen trabajo!
Si no persigues aquello que quieres jamas lo conseguirás, si no preguntas la respuesta siempre será no, si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar.

Mi furgo: Opel Vivaro -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=291205.0

pipuputxuka

Cita de: Kernnel en Octubre 08, 2014, 14:33:46 pm
Me mola mucho es tamaño de tu fula y las posibilidades que tiene, yo me quedo por aki a ver que sale...

Buen trabajo!
[/quote

eso digo tb yo  ? ver ke sale?? ???

Kernnel

A ver como la dejas!! que cada furgo es diferente....  ;)
Si no persigues aquello que quieres jamas lo conseguirás, si no preguntas la respuesta siempre será no, si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar.

Mi furgo: Opel Vivaro -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=291205.0

pipuputxuka

Octubre 16, 2014, 10:44:07 am #89 Ultima modificación: Diciembre 02, 2014, 09:46:29 am por pipuputxuka
Despacito pero sigo a lo mio