IOSANETA III - Fiat Scudo 1.9TD Felizmente Camperizada...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 07, 2014, 18:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

corvara

Muy txula la furgo  .palmas
Menudo artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya fotos que sacas!!!!
Gracias por compartir
.palmas .palmas

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Oku

 .palmas .palmas .palmas

Increible la cantidad de cosas que llevas!!
Mi hermano va con una Expert del 2007 larga y me toca pensar su cama/mueble, así que alguna idea sacaremos de aqui   ;)

Lo único que quizás no me acaba de convencer es lo de llevar tanta cosa "suelta" colgando por las paredes. En caso de accidente o frenada fuerte, tiene la pinta de que va a haber una importante lluvia de boligrafos, cuchillos, tijeras, tenedores...no? Espero que no lo compruebes nunca, claro. Pero es lo primero que he pensado al ver tanta cosa colgando.

Estaré por aqui pendiente por si aparece la Iosaneta IV, o la Iosaneta III v.2  .baba

Saludos!


Iosaneta

Tienes razón, la lluvia de cosas será importante, pero... espero .panico no ocurra nada.

Ante un impacto fuerte hasta el cajón superior trasero saltara hacia nuestras cabeza, quizás los cuchillos no sean el mayor problema, ademas siempre llevamos una tela fuerte cerrando el espacio de adelante y todo chocaría con la tela y algo nos pararía, pienso...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ikiper

La he visto muchas veces en Hernani y siempre me a parecido la  h....... Muy bien aprovechado el sitio
A gozar

sam3

Joder tu..... Aquí uno de Bidebieta, con una Trafic larga y a veces me falta espacio! XD
Si señor tu si que sabes dibujar planos!
Lo malo es que yo también subo a casa me tomo un patxaran y dibujo la ost.... Pero luego cuando bajo a la furgo....... Eso es otra cosa ya jajaja

Iosaneta

ikiper, ¿entonces vives en hernani? ya saludaras si nos cruzamos.

Diseñarla me costo muchas noches .panico de insomnio y quebraderos de cabeza, jejeje!!!

Lo curioso es varios sitios de camperizacion lo han visto pero no acaban de verlo claro para probar a estandarizarlo, siguen anclados en el tema de tener el asiento en el medio y los arcones detrás con la mesa, pero bueno, es lo que hay...

Solo tiene una pega, cuesta hablar con los de atrás a velocidades altas, estoy pensando en poner un sistema de megafonia detrás, .meparto  jajajajaja!!!!

Oku no se si al final habrá Iosaneta IV, la herencia recibida por parte de mi moza que nos permitirá por una vez tener un nuevo vehiculo esta estancada y no vamos a una negociación satisfactoria para todos, así que según vea el asunto le voy a poner los cristales tintados pronto, la Iosaneta tiene que aguantar .sombrero una década mas a este paso y llegar a ser vehículo histórico, jejeje!!!.

Me :) alegra os guste.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

plastidecor

Si señor... muy personal

¿todas las cosas que llevas colgadas por la parte de atras? ¿van fijas siempre o las has puesto para las fotos?


jotayeye

Una pena lo de las pegatinas, pero yo creo que podías haber buscado cristales en desguace y cambiarlos para la itv, parece que no van pegados, no?

Iosaneta

Marzo 22, 2015, 00:19:56 am #84 Ultima modificación: Marzo 24, 2015, 16:40:51 pm por Iosaneta
Buenas...

plastidecor, las cosas van siempre, ya se, espero no tener un accidente .loco2 nunca...
Jotayeye, no van pegados y la verdad no quería cambiarlos cada año, que ni idea de como hacerlo y no estamos para gastos suplerfuos, así que fuera y punto, todo cambia en esta vida...

Ademas la voy a vender en breve que por fin ;D heredamos y habrá furgo nueva y las pegatinas son mi historia.
Ahora ya están tintadas las 4 ventanas y es mas discreta que es un plus...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

maro

wow ! estoy impresionada, me encanta ! estoy aprendiendo mucho con tus fotos
" la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido "

Iosaneta

Me ;) alegra te guste y te sirvan de inspiracion, este año seguro ya parte para un compañero del foro que espero le siga dando tantas alegrías como a nosotros nos a dado...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

A la nueva le vas a dar el mismo estilo ? Es muy acojedora.

Iosaneta

Me alegra la veas acogedora...

Va a ser exactamente igual, también en tono madera, un suelo vinilico muy elegante en tonos grises lineado, y tapicería azul, solo variara en un pequeño mueble vertical estrecho en la derecha y otro largo y estrecho en el lateral izq, junto a la cajonera que forma la L del fondo aprovechando el hueco de chapa del lateral, la papelera ira dentro de una cajonera y para finalizar un cajón grande debajo del asiento, todo un lujo de sitio ahora para llevar todo mas desahogado, y en las puertas traseras les haré aprovechando tambien los huecos internos unos porta objetos varios, que el bazar aumenta, leches!!!  .meparto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

Algo así tengo yo pensado, que tampoco voy a poner cocina.
Pero si quiero poner ducha, aunque sea exterior, o interior sentado. ¿No has puesto depósitos de agua?

La tuya es exactamente el mismo modelo que la mia. ¿Donde has puesto la calefacción estacionaria?

A ver si me acuerdo y un día quedamos, que suelo ir por el Erosky de Garbera cada cinco años, (y eso que me gusta mucho el cine). Hice casi toda la EGB en Donosti, y he ido dejando familia por Herrera y Altza.
Editado